Webcampista.com

mucho más que un foro

3º Ruta a Marruecos S.Santa del 3 al 11

Se me olvidaba. Por lo que dice Enrique en Kenitra no existe camping. La zona de acampada en Sale, que es, ¿cómo un área de pernocta de autocaravanas?

Alegría, que no nos queda nada :blob5: :blob5:
 
He contestado de forma personal a Bebelo y Telerin,Telerin tiene datos para hacer acampada de forma "libre" aunque vayais con caravana sin problemas y a Bebelo los establecimientos con nombres y direcciones que teneis en los alrededores
Me parece un gasto inutil que hagais un seguro
Lo que no teneis que olvidar sino lo teneis, es la carta verde del vehiculo,sino gestionarla YA en vuesatroseguro que es gratuita.
Y que no soy Enrique,que soy Piki de abueletes
 
HUy, mil perdones, es verdad Piki, que ya habías puesto en otro post que no eres Enrique. Espero que no se me vuelva a olvidar.
 
moz-screenshot-4.jpg
images
 
Olvidaros de esto último, que estaba investigando y me he colado.
 
Vamos a animar el hilo, que esto está muy parado.

Solo nos quedan

images


DÍAS
 
Por cierto Heskalibur, te mandé un privado. ¿Ya están todos los datos?.
 
Estoy pensando en donde pernoctar el sábado al regreso y me parece una buena opción lo que comentaba Telerín: hacerlo en la webcampada Hippie, siempre que hubiera plazas, o sino en Despeñaperros que estaría a mitad de camino. ¿Qué tenéis pensado hacer?
 
Aun no hemos decidido donde dormiremos ni siquiera al bajar. Nosotros iremos tanto al ir como al venir por la ruta de la Plata, asi que ire viendo donde parar en ambos casos.Aun estoy con otros preparativos y ese apartado no le toca todavia.
 
Yo como Omdo, voy y vengo por la ruta de la plata. Y tampoco he pensado donde parar. Eso es lo de menos en este viaje (creo yo). De hecho todavía no hemos decidido si empezar el viaje el jueves por la tarde y hacer noche a medio camino, o madrugar el viernes y hacerlo en el día.
 
Y respecto al seguro, yo agradezco todos los consejos, pero aún así creo que al final voy ha hacer un seguro. A mi me han ofertado en Zalba-caldú un seguro de asistencia en viaje para TODO EL AÑO por 54'69 €. Si a alguien le interesa le envío la información.
 
Y respecto al seguro, yo agradezco todos los consejos, pero aún así creo que al final voy ha hacer un seguro. A mi me han ofertado en Zalba-caldú un seguro de asistencia en viaje para TODO EL AÑO por 54'69 €. Si a alguien le interesa le envío la información.


Enviamela haz el favor.......................... has mirado si te cubre fuera de Europa??????..
 
A los de la acampada Hippie....les podiamos decir qur nos admitieran la noche del sabado....................... y asi les contamos nuestras batallitas de aventuras morunas.

Yo en cambio seré diferente..pero desde el principio he pensado el viaje de ida y vuelta hasta Algeciras............ Y no sé como lo resolveré aúnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Yo tambien voy por la ruta de la plata y asi me quito despeñaperros y la autovia es nueva y no hay tantos vaches como en la de Andalucia.

Pues lo de la vuelta no lo tenia muy pensado, pero si estamos frescos podemos coger carretera y en algun area de servicio podemos pecnortar tranquilamente yo creo ya que vamos en grupo no habra problemas.

Claro todo depende como se nos de el paso de la frontera.
 
Yo tambien voy por la ruta de la plata y asi me quito despeñaperros y la autovia es nueva y no hay tantos vaches como en la de Andalucia.

Pues lo de la vuelta no lo tenia muy pensado, pero si estamos frescos podemos coger carretera y en algun area de servicio podemos pecnortar tranquilamente yo creo ya que vamos en grupo no habra problemas.

Claro todo depende como se nos de el paso de la frontera.


Heskalibur............... tu te bajas por la carretera de Extremadura???.................. hasta Sevilla y de alli a Malaga supongo..luego autopista hasta Algeciras......
puede ser una idea tambien.lo que pasa es que a ti te viene ya mejor esa carretera por no atravesar Madrid
Yo habia comentado tb dormir en despeñaperros que hay un camping y asi el domingo te vuelves prontito a Madrid y solo 250 Km, para no coger mucho atasco...............
Ramdani????...... tu por donde tienes pensado ir y volver a Algeciras,,y que dia sales????
A mi me gustaria salir el viernes por la mañana en cuanto pueda, pero nunca sera antes de las 11 ´0 12 de la mañana............... no se................ con un par de paradas minimo son 700 km.....para llegar a las 9 a Algeciras al parking ( cuando se van los clientes que ya cierran el Lidl...jajajaja).....
 
Heskalibur............... tu te bajas por la carretera de Extremadura???.................. hasta Sevilla y de alli a Malaga supongo..luego autopista hasta Algeciras......

Telerín, no hace falta dar tanto rodeo, de Sevilla a Algeciras hay autopista hasta Jerez de la Frontera y luego una autovia Jerez- Algeciras por los Barrios. Es más corto por Cádiz que por Málaga.
 
Heskalibur............... tu te bajas por la carretera de Extremadura???.................. hasta Sevilla y de alli a Malaga supongo..luego autopista hasta Algeciras......

Telerín, no hace falta dar tanto rodeo, de Sevilla a Algeciras hay autopista hasta Jerez de la Frontera y luego una autovia Jerez- Algeciras por los Barrios. Es más corto por Cádiz que por Málaga.

Eso es ese el intinerario..
 
Si, desde Sevilla creo que es mejor para vosotros ir dirección Jerez-Cádiz (peaje) y desviaros a unos 85 kilometros a la altura de Jerez Sur por la nueva autopista hacia, Alcala, Los Barrios, Algeciras... bastante menos agobio que el paso por Málaga, Torremolinos etc....

Yo haré esa ruta el día 19 (San José) y pernoctaré en el camping de Estepona tres noches para ir al consulado de Algeciras el 20 a por el visado, y pagar y recojer los billetes de los que lo deseen (hasta ahora lo han solicitado tres)
 
Enviamela haz el favor.......................... has mirado si te cubre fuera de Europa??????..

Si, me cubre fuera de Europa.

Pero tengo un problema, tengo los archivos en pdf y no se como adjuntarlos en un privado. O alguien me dice como lo hago, o me das una dirección de correo electrónico.
 
Yo haré esa ruta el día 19 (San José) y pernoctaré en el camping de Estepona tres noches para ir al consulado de Algeciras el 20 a por el visado, y pagar y recojer los billetes de los que lo deseen (hasta ahora lo han solicitado tres)[/quote]

Yo no me he enterado bien. Al principio pensé que les recogías el día antes, y te envié un privado hablándote de ello. Veo que ha habido cambios y que se recogen el próximo viernes. No se si en esos tres que ya te lo han solicitado contabas con nosotros. A parte, si la reserva es por grupo, supongo que les tengas que retirar todos a la vez.
Te has ofrecido a recoger los billetes, y me parece estupendo, pero ya nos dirás como te los pagamos.

Otra cosa, el tema del visado. Yo tenía entendido que los españoles no necesitamos visado para entrar en MArruecos. Pero como comentas que tienes que ir al consulado a retirarle, ¿es que si que nos hace falta?

Y ya por último, dice mi marido, que llegados a este punto, sería mejor que nos diésemos el Nº de teléfono, para tener un contacto más directo y poder aclarar mejor las dudas
 
Ramdani????...... tu por donde tienes pensado ir y volver a Algeciras,,y que dia sales????
A mi me gustaria salir el viernes por la mañana en cuanto pueda, pero nunca sera antes de las 11 ´0 12 de la mañana............... no se................ con un par de paradas minimo son 700 km.....para llegar a las 9 a Algeciras al parking ( cuando se van los clientes que ya cierran el Lidl...jajajaja).....

Si puedo saldremos por la mañana y lo hariamos sobre las 11 y así podriamos coincidir por el camino. Teniamos pensado bajarnos por la carretera de Andalucía hasta Granada de ahí a Málaga y a Algeciras.
 
Pues lo de la vuelta no lo tenia muy pensado, pero si estamos frescos podemos coger carretera y en algun area de servicio podemos pecnortar tranquilamente yo creo ya que vamos en grupo no habra problemas.

Claro todo depende como se nos de el paso de la frontera.

Es también una buena opción aunque como dices, dependerá de lo que tardemos en llegar a Algeciras.
 
Yo haré esa ruta el día 19 (San José) y pernoctaré en el camping de Estepona tres noches para ir al consulado de Algeciras el 20 a por el visado, y pagar y recojer los billetes de los que lo deseen (hasta ahora lo han solicitado tres)

Yo no me he enterado bien. Al principio pensé que les recogías el día antes, y te envié un privado hablándote de ello. Veo que ha habido cambios y que se recogen el próximo viernes. No se si en esos tres que ya te lo han solicitado contabas con nosotros. A parte, si la reserva es por grupo, supongo que les tengas que retirar todos a la vez.
Te has ofrecido a recoger los billetes, y me parece estupendo, pero ya nos dirás como te los pagamos.

Otra cosa, el tema del visado. Yo tenía entendido que los españoles no necesitamos visado para entrar en MArruecos. Pero como comentas que tienes que ir al consulado a retirarle, ¿es que si que nos hace falta?

Y ya por último, dice mi marido, que llegados a este punto, sería mejor que nos diésemos el Nº de teléfono, para tener un contacto más directo y poder aclarar mejor las dudas[/quote]



Si cuento con vosotros y con todos los que lo deseen, mi mujer es de Madagascar y necesita visado, los españoles no.

Es por eso y por habernos surjido unas citas inevitables la mañana del viernes 3 de Abril entre diez de la mañana y dos de la tarde que nos van a impedir salir temprano, que decidimos ir el 19 y dejarlo resuelto sin bullas de última hora.

El dinero lo podeis transferir si os parece bien, mi telefono es 957 405465, saludos Rafael
 
Rafael, ya que vas, pregunta hasta que hora tienen abierto por la tarde para recogerlos el viernes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com