Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola apañeros, mis hijos quieren unirse a webcampista junior

raptor

Participativ@
y no se que tienen que facer:cry:, asi que porfa una manita, tienen que inscribirse en algun sitio especial o como todos? bueno lo dicho, me das una mano?

FELIZ NAVIDAD y ... a disfrutar mucho

Besukis y abrazukis mil para mi familia campista
 
Hola Raptor... lo primero que debes hacer es cerrar tu sesión en la parte de debajo de tu nick... una vez cerrada sesión tienes que ir registrado a los pequeños en el foro júnior http://www.webcampista.com/foro/webcampista-junior/ tienes mas información en el foro de ayuda... programa de foros - Foros de webcampista.com y recuerda que por cada vez que tengas que dar de alta a un pequeño debes de cerrar la sesión, al igual que para entrar cada uno de ellos en el foro, tendrán que ir cerrando sesión.... bueno eso si solo tenéis un ordenador, si hay varios no es necesario, cada uno se podrá conectar en un ordenador diferente.

Un saludo
 
Muchisimas gracias Jose Luis, esta noche en cuanto regresen los enanos, nos podremos manos a la obra y seguiremos tus instrucciones .
Besukis y otra vez gracias, ah, y feliz Navidad.
 
Hola Raptor... lo primero que debes hacer es cerrar tu sesión en la parte de debajo de tu nick... una vez cerrada sesión tienes que ir registrado a los pequeños en el foro júnior http://www.webcampista.com/foro/webcampista-junior/ tienes mas información en el foro de ayuda... programa de foros - Foros de webcampista.com y recuerda que por cada vez que tengas que dar de alta a un pequeño debes de cerrar la sesión, al igual que para entrar cada uno de ellos en el foro, tendrán que ir cerrando sesión.... bueno eso si solo tenéis un ordenador, si hay varios no es necesario, cada uno se podrá conectar en un ordenador diferente.

Un saludo

aqui y en la conchinchina sigo pensando que eres una maquina, aunque tengo que echarte en cara que no me hayas llamado para felicitarme la navidad, aunque imagino que tu me lo podras echar en cara a mi tambien.
un saludo maestro
 
aqui y en la conchinchina sigo pensando que eres una maquina, aunque tengo que echarte en cara que no me hayas llamado para felicitarme la navidad, aunque imagino que tu me lo podras echar en cara a mi tambien.
un saludo maestro

Lo siento mucho Miguel..... estoy muy liado estos días, apenas tengo tiempo de conectarme, ni de nada, además estoy un poco bajo de moral y no me apetece nada de nada, aunque si tenga una noticia buena... el jefe a decidido no despedirme, de momento... :cry:... aunque haya despedido a toda la plantilla... ahora estoy solo en el trabajo...:cry:...
 
bueno tio pues nada a llevarlo con salud, no queda otra, ya quedaremos pa tomarnos algo, porque de salir ¿seguimos igual no?.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com