Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que tal gran camping de zarautz (guipuzcoa)?

La familia mata

VW TRANSPORTER CITIVERSA
me gustaria saber opiniones sobre este camping para ir en semana santa, o de otros campings que esten bien del pais vasco, gracias
 
Egun on, Familia que mata ;-)

Te lo digo el lunes, ya que hoy marchamos pallá ¿quieres que pregunte algo estando allí o que me fije en algo concreto?

Me han comentado que está bien.

Saludos
 
Egun on, Familia que mata ;-)

Te lo digo el lunes, ya que hoy marchamos pallá ¿quieres que pregunte algo estando allí o que me fije en algo concreto?

Me han comentado que está bien.

Saludos

gracias, sobretodo la limpieza de los lavabos, ya que vamos con una niña pequeña y los accesos si son amplios, no se, etc
que vaya muy bien
 
molt be. Nosotros vamos con un niño de 3 años, por lo que también nos fijamos en esas cosas.

Moltes gràcies
hola de nuevo, de donde sois porque veo que tenemos casi la misma edad, los niños de la misma edad, alomejor nos conocemos, nosotros somos de vacarisses, cerca de terrassa. Barcelona
 
pues los lavabos estan hechos una pena si te toca los de abajo q tienen calefaccion, los nuevos de arribas son descubiertos y en semana santa no creo q se este muy bien, por lo demas el camping esta muy bien pero los servicios dan asco
 
tengo tres niños y de lo sucios q estaban no los duche en una semana q estube alli, los aseaba en la cv, por lo demas esta muy bien el camping vistas parcelas etc....
 
Nosotros fuimos hace un par de años con intención de pasar unos dias y solo pasamos una noche, daba asco lo sucio que estaba, ahora no sé si mejoraria.
 
Nosotros estuvimos este verano en el camping Leagi en Lekeitio y estuvo bien, muy cerquita del pueblo, y los baños limpios, tema muy importante, desde el camping tienes unas vistas preciosas, el único pero, es la subidita del camping, que si vas bien con el coche ningun problema y sinó a nosotros nos la remolcaron con un tractorcillo.
 
Me estáis dando miedo... bueno, iré duchado de casa... aguantaremos un par de días. Ya os contaré si ha mejorado.

La familia mata, dudo que nos conozcamos. Somos de Getxo (Bizkaia), aunque la parienta es nacida en Palletjá, de ahí el chapurreo en catalá...

PD: por fin he conseguido que apareciera mi Ubicación en el avatar!!!
 
Nosotros estuvimos este verano en el camping Leagi en Lekeitio y estuvo bien, muy cerquita del pueblo, y los baños limpios, tema muy importante, desde el camping tienes unas vistas preciosas, el único pero, es la subidita del camping, que si vas bien con el coche ningun problema y sinó a nosotros nos la remolcaron con un tractorcillo.
hola, he mirado este camping y esta bastante bien, pero me ha dado miedo lo de la rampita para entrar al camping?????
 
Kaixo:cheers: , echar un vistazo al de Orio, a nosotros nos gusto mas.Ondo pasa.
 
Yo estuve unos días en verano.
El camping en sí no está mal.
El camino de acceso como te encuentres a alguien, umm, cagada pastoret.
La rampa tranquilo que se sube.
Eso si, en los lavabos ponte protección porque te puede coger algo,jaja
 
Los servicios dejan mucho que desear...........el camping de orio te gustara mas
 
no tendras problemas para encontrarlo, ahora no te puedo poner coordenadas, pero si quieres te las`pongo a la tarde
 
como ha ido el finde, espero que bien.

Perdona por no haberte contestado antes....

El Gran Camping Zarautz tiene dos edificios para los baños. Uno es cerrado y con calefacción. Es viejo y huele mucho a humedad, también porque está cerrado y hace calor, sólo por la tarde, a la mañana no deben poner la calefacción.

El edificio más nuevo al estar abierto no es recomendable para ducharse, salvo seas del mismo centro de Bilbao, ya que hay mucha corriente. Ahora, los baños estaban limpios, tanto los viejos como los nuevos.

También es verdad que al no haber mucha gente este fin de semana no se podían manchar mucho. Quizás en Semana Santa sea diferente, ya que hay mucho fijo y posiblemente se llene.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com