Webcampista.com

mucho más que un foro

Cestas / cubos / palanganas para ir a fregar los platos

Nosotros, no llevamos nada de los que mencionais, ya que no solemos hacer de comer, por lo tanto no ensuciamos platos, solo hacemos el desayuno,que son dos vasos y sus repectiva cucharas, lo solemos fregar en la cv,cuando cenamos algunas veces, platos y vasos desechables.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Yo llevo dos cubos de fregar el suelo, de esos ovalados, uno con agujeros en el fondo y el otro no. El viaje de ida (cacharros sucios) lo hacen en el que no tiene agujeros y el de vuelta (limpios) en el que si los tiene.Saludos.
 
Este finde me quedo en Andorra, y saldré a la caza y captura de mi media naranja palanganil !!!!

Os mantengo informados!!!
 
Ten cuidado a quien envías a echar la primi, mi pancho como acabó, jejejej
 
yo tambien tengo una plegable ,pero sin asas.Un poco mas incomoda.
 
Hola a todos, ya hace algún tiempo que no entraba por aquí pero acabo de ver el post y me ha parecido interesante.

Nosotros utilizamos una bolsa de esas de plástico del carrefour (de las verdes de 1 euro) y la verdad es que nos va muy bien. Lo que si pienso es que si tuviese caravana fregaría dentro.
 
Bueno me ha encantado todas las cosas que teneis, yo llevo una cesta como la de la foto pero sin asas, de esas plegables para cuando es mucho y un barreñito para cuando es poco, pero me encantaria tener una cestita como las del super con ruedas, pero no se donde cmprarla y he intentado robar una pero no hay manera las cajeras esan siempre pendientes.

Por cierto a mi me encanta fregar en los campings, y hablar con la gente y ver el paisaje y cotillear lo que llevan los giris, de echo me niego a que friege mi marido.

Esi si en invierno y si hace mucho frio friego en la caravana.
 
Bueno me ha encantado todas las cosas que teneis, yo llevo una cesta como la de la foto pero sin asas, de esas plegables para cuando es mucho y un barreñito para cuando es poco, pero me encantaria tener una cestita como las del super con ruedas, pero no se donde cmprarla y he intentado robar una pero no hay manera las cajeras esan siempre pendientes.

Por cierto a mi me encanta fregar en los campings, y hablar con la gente y ver el paisaje y cotillear lo que llevan los giris, de echo me niego a que friege mi marido.

Esi si en invierno y si hace mucho frio friego en la caravana.


Las del super las venden en el Makro ... pero se te puede olvidar devolver una ....jajajaja
Le dices a la cajera ¡Uy! que voy con la niña y no puedo con la compra ....Pones tu cara más inocente (ensaya un par de días) y ala compra y cesta para el maletero ...
Eso si ... hazlo en un super que no vayas a diario o que muevan mucho la linea de caja
jajajajajaja
 
Bueno me ha encantado todas las cosas que teneis, yo llevo una cesta como la de la foto pero sin asas, de esas plegables para cuando es mucho y un barreñito para cuando es poco, pero me encantaria tener una cestita como las del super con ruedas, pero no se donde cmprarla y he intentado robar una pero no hay manera las cajeras esan siempre pendientes.

Por cierto a mi me encanta fregar en los campings, y hablar con la gente y ver el paisaje y cotillear lo que llevan los giris, de echo me niego a que friege mi marido.

Esi si en invierno y si hace mucho frio friego en la caravana.

Vete al Eroski alli se roban más fácil,te lo puedo asegurar.
 
Pos yo os digo que con las de ruedas llega la vajilla llenita de polvo, tienen agujeritos y cuando vas arrastrando la cesta se va llenendo todo del polvo que salta...a no ser que a la vuelta utiliceis otra cosa!!! En decatlon también se te puede olvidar dejarla...a mi me la regaló un amigo forero (no digo el nombre por razones obvias jajajaja) que sin querer queriendo cuando llegó al coche se dió cuenta de que iva "tirando con la cestita" en lugar de dejarla en la caja...¡¡¡qué despiste!!!!!
 
Pues lo de la cesta de comprar molaba, pero lo del polvo como que no.

Así que volvemos al punto cero.
Hoy he ido a chafardear "plasticos" y na de na !!

Así que seguiré con mi ultima adquisición, palangana, normal y corriente, sin agujeros ni na...

sniffff,
 
Hola,
Nosotros tenemos una cesta de plastico, pero como el culo no tenia agujeros, cogí un taladro y le hice unos cuantos.
Ahora nos va de coña.
Un saludo.
 
Losgimeno.... mira lo mejor que hay es esto

cc3f6aba87a84d9725820663b40f3cdc.jpg



Total son solo 487 € mas instalación :drunken:

Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - LAVAVAJILLAS DOMETIC DW


Aunque como estamos en crisis... pues que colaboren todos ¿no? :toothy7::toothy7:

perro-fregando-platos1.jpg


No si al final alguno echa hasta el sofá de casa en el CV. jejjeje
 
Pos nada !! Al Carrefour a probar !!
Lo que pasa es que a simple vista parecen "enclenques" no ???

A ver donde acabamos este finde y si hay un carrefour a por los cestitos !!!
 
Hola, yo llevo una cesta como las de la compra, con asas y con agujeritos a los lados pero cerrada por debajo para que no gotee, y para que no se encharque el agua le pongo una bayeta que la abosorbe toda, y los cubiertos en un escurridor de cubiertos. Ah!! todo de los chinos o todo a "cien".
 
Mi señora tiene una cesta grande comprada en los chinos y un señor que la lleva (la cesta) por una cerveza, sin en vez de una cervez son dos entonces la lleva, friega el contenido y la trae.

A veces, por aquello de la crisis, la lleva, lo friega y la trae sin cervezas y sin nada :(
 
Yo para los que hacéis ruta me quedo con la silla de los crios de bastón +cesta plegable.Ocupa poco ,sále gratis si la recibe uno de herencia de algún familiar y la cesta por dos o tres Eurelios ,solucionado.Con este sistema lleva uno todos los cachibaches sin que le pesen ,no se manchan aunque haya polvo porque van a distancia del suelo y tánto la cesta como la silla bastón ,son plegables.Saludos.
 
Sinceramente creo que deberiais probar con un cubo (o dos) de fregar de toda la vida, en las cestas siempre me acabo mojando a la vuelta, y me mancho a la ida, ademas tiene muchisimas utilidades.

Saludos
 
Yo para los que hacéis ruta me quedo con la silla de los crios de bastón +cesta plegable.Ocupa poco ,sále gratis si la recibe uno de herencia de algún familiar y la cesta por dos o tres Eurelios ,solucionado.Con este sistema lleva uno todos los cachibaches sin que le pesen ,no se manchan aunque haya polvo porque van a distancia del suelo y tánto la cesta como la silla bastón ,son plegables.Saludos.

Si quiero el divorcio, meto una silla baston en la caravana !!!!! je,je,,
 
yo tengo esta, 2 euros en un moro.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC00028.jpg
    DSC00028.jpg
    54,6 KB · Visitas: 3
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com