Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Toldo playero

ANGELS

calladit@
Buenas, hemos comprado un toldo playero y no se si no lo colocamos bien o nos faltan hierros. el otro dia hicimos una pequeña escapada, lo colocamos solo tiene las barras que van desde la punta del toldo al suelo 3 en total..... no se si se dejarón de entregarnos algun otro complemento o es que ya va asi.. Ayudarme los que lo tengais como se tiene de colocar Gracias
 
A ver si esta imágenes de mi toldo playero te aclaran algo

15736d1236782366-toldo-playero-dscf0813.jpg


Y estas

http://www.webcampista.com/foro/for...tilizais-para-crear-sombra-en-la-parcela.html
foro
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0813.jpg
    DSCF0813.jpg
    121,1 KB · Visitas: 0
El mio tambien es así, además de tener dos laterales. Pero (el mio) es un engorro. No me gusta. Por eso lo usamos poquísimo.
 
Nosotros lo montamos en 3 minutos y nos resulta muy cómodo. Además cubre muchísimo tanto del sol como de la lluvia.
 
El mio es esactamente como el de la fotografia del apañero, y en verano, cuand operdimos al claraboya y nos lluvio, lo pusimos por el riel y sobre la CV y no entro ni una gota de agua.

Un saludo!
 
Yo tengo el toldo Ibiza y dos laterales. El toldo muy bien, la última acampada se mojó de lo lindo y sin problemas. Los laterales los tenemos aún sin estrenar, pero .... por fin .... este fin de semana salimos con la CV ....

(aquí van muñequitos saltando que no se como se ponen)

... así que lo mismo pruebo a montarlos.

Un saludo.
 
JM, cuando en vez de irte a respuesta rápida, le picas en avanzado y allí tienes los iconos, le picas al que quieres y se te pone automáticamente.
 
Yo tengo un toldo parecido pero tiene 5 barras en vez de tres + laterales.Va genial.Saludos
 
ANGELS.-

Yo tengo tambien ese toldo , pero le tengo puesto barras en los laterales y en el centro , tipo de las que se ponen en los abances ( extensibles ), estas barras las sujetas a la carabana ,colocando antes las tres piezas de enganche , pues las barras por un lado llevan gancho y por el otro es plano y con taladro para que entre en el bastago que tienen las barras verticales, de esta manera el toldo te queda mas tensado y si te llueve no te hace bolsa en el centro ( claro esta siempre que los laterales esten mas bajos que el del centro), y si todavia quieres que quede mejor en el frente entre las tres barras verticales le puedes poner dos barritas extensibles de las que se husan en el interior de las tiendas canadienses , en fin espero que te pueda ayudar en algo , si no es asi estoy a tu disposición para ayudarte en lo que pueda.

Un saludo
 
eso es lo que hace competencia a los toldos balconeros que llevan puestos siempre en el lateral , para no tener que poner la lona por la guia. la verdad es que cuando cambie la caravana tenia claro que el avance lo queria para estancias largas de vacaciones o puentes de invierno y esas cosas, pero para los fines de semana llevar poco trasto me compre uno y lo hacemos polvo. lo monto yo solo ,mientras que mi mujer prepara cosas dentro o mira los niños y me cuesta na y menos de tiempo y esfuerzo.

por otro lado en cualquier casa de caravanas venden toldos de todas las marcas. inaca tiene y las demas marcas de avances tambien, solo tienes que dar la medida y ya esta. te viene la lona y los 3 palos verticales , cuerdas y piquetas ( muy corrientes como es normal).
 
Nosotros también tenemos este toldo y dudábamos en comprarnos los laterales o no merece la pena. He leído en el hilo que algunos los tenéis y nos sería de ayuda vuestra opinión.
 
yo no los tengo, pero tengo amigos que si y para poner el que te tapa del aire viene bien. que viene el aire o la brisa de un lado la pones en ese lado y te pones al cobijo y con el solecito se puede estar bien en primavera y otoño.la verdad es que no lo pillé por que pensaba en montar el avance si hace malo y ahora pienso en que me vendria bien y al final caerá uno por lo menos
 
Yo tambien tego uno de esos que ademas es demasiado grande para mi caravana, pero la verdad es que nos viene genial porque asi cae mas por los lados...mi marido es amante de los pulpor asi k lo primero que mira de la parcela son los arboles que tiene y cómo estan situados para así sujetar el toldo con pulpos a los arboles y evitar barras al suelo y tropezones...es rapidisimo de poner y comodisimo...a ver si sé poner foto!!!!

07-03-09_0949.jpg

22-03-08_1523.jpg

tambien ponemos en un plis el lateral!!!

12-04-08_1744.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com