Webcampista.com

mucho más que un foro

Webchotada en Altos de la Viñuela, Beas de Granada.

Poli no vamos a necesitar menus de niños, mis niños aun son pequeños y les llevare yo la comida.


Ok, estupendo.

**NOTA INFORMATIVA.

Me hace saber el gerente del camping una cosilla si no os parece mal, yo lo veo bien y así nos olvidamos el resto del fin de semana.

La idea es ir abonando el temita a la llegada, o sea, precio del cotarro y los 15 €urillos del choto, así nos olvidamos y podemos hacer que los gerentes y personal del camping disfruten de nuestra presencia un poco mas y no tener que estar todo el dia en recepcion esperando que vayamos a pagar con cuentagotas.

Porque me da a mí que están deseando participar en cosillas por ejemplo en la ruta 4x4 y seguro que algun trocillo de choto se comen, jejejeje.

Bueno, pues queda dicho, ea ¡¡

Vengaaaa, que ya no queda naaaaaaa
.
 
Ok, estupendo.

**NOTA INFORMATIVA.

Me hace saber el gerente del camping una cosilla si no os parece mal, yo lo veo bien y así nos olvidamos el resto del fin de semana.

La idea es ir abonando el temita a la llegada, o sea, precio del cotarro y los 15 €urillos del choto, así nos olvidamos y podemos hacer que los gerentes y personal del camping disfruten de nuestra presencia un poco mas y no tener que estar todo el dia en recepcion esperando que vayamos a pagar con cuentagotas.

Porque me da a mí que están deseando participar en cosillas por ejemplo en la ruta 4x4 y seguro que algun trocillo de choto se comen, jejejeje.

Bueno, pues queda dicho, ea ¡¡

Vengaaaa, que ya no queda naaaaaaa.

Nooooo el choto es mi tesoroooo (léase en tono del bichejo ese del Señor de los anillos) por eso yo voy a pagar en tres o cuatro veces. :toothy7:

Ahora en serio, pagaré nada más llegar.
 
Ok, estupendo.

**NOTA INFORMATIVA.

Me hace saber el gerente del camping una cosilla si no os parece mal, yo lo veo bien y así nos olvidamos el resto del fin de semana.

La idea es ir abonando el temita a la llegada, o sea, precio del cotarro y los 15 €urillos del choto, así nos olvidamos y podemos hacer que los gerentes y personal del camping disfruten de nuestra presencia un poco mas y no tener que estar todo el dia en recepcion esperando que vayamos a pagar con cuentagotas.

Porque me da a mí que están deseando participar en cosillas por ejemplo en la ruta 4x4 y seguro que algun trocillo de choto se comen, jejejeje.

Bueno, pues queda dicho, ea ¡¡

Vengaaaa, que ya no queda naaaaaaa
.


Está muy bién pensado, porque llegar vamos a llegar esacalonados pero ala hora de partir "cá mochuelo a su olivo" va a ser... que todos a la vez y si lo tenemos todo arreglao, será mucho mejor pa tós.

A mi me parece perfecto.



Parece que el tiempo nos va a acompañar El tiempo los dias de la Webchotada
 
Lo veo perfecto, mejor pagarlo todo a la entrada. Un saludo y hasta muy prontito.....para conocernos
 
Ok, estupendo.

**NOTA INFORMATIVA.

Me hace saber el gerente del camping una cosilla si no os parece mal, yo lo veo bien y así nos olvidamos el resto del fin de semana.

La idea es ir abonando el temita a la llegada, o sea, precio del cotarro y los 15 €urillos del choto, así nos olvidamos y podemos hacer que los gerentes y personal del camping disfruten de nuestra presencia un poco mas y no tener que estar todo el dia en recepcion esperando que vayamos a pagar con cuentagotas.

Porque me da a mí que están deseando participar en cosillas por ejemplo en la ruta 4x4 y seguro que algun trocillo de choto se comen, jejejeje.

Bueno, pues queda dicho, ea ¡¡

Vengaaaa, que ya no queda naaaaaaa
.

Nos parece perfecto, quien paga descansa y quien cobra más, jajajaj

Acabamos de mandar los datos al camping, hemos hecho los deberes.
 
Información de interés importante




Es por el tema de intendencia, os explico:

Ya se sabe el precio definitivo de los chotos, están a 10€/Kg. he encargado 7, que más o menos son 50 Kg, lo que hace la redonda cifra de 500€, a lo que habrá que añadir los condimentos, el vinillo y el postre, que será una especialidad de la Tierra.

Hemos pensado que sería necesario, si os parece bién, contar con una provisión de fondos para su compra, por lo que hablando con los gerentes del Camping se han ofrecido muy amablemente a gestionarla, es decir que en el momento de la inscripción se os pedirá. Hemos calculado unos 15€ por familia, dependiendo del total definitivo y de los asistentes, tanto si falta como si sobra lo arreglaremos luego.

La compra se hará el viernes tarde o el sabado temprano, dependiendo de la hora que lleguemos de la ruta TT, ya pediré voluntarios para acompañarme.

Si teneis alguna duda o sugerencia no dudeis en comunicarlo.

Saludos desde Graná.

Ya quea poquillo

Hola campeón,solamente era comentarte una duda,los 15 € por familia te refieres sean los miembros que sean,no se si me hable explicado bien (esque soi como un libro abierto),,,,mas que nada es que a la hora de pagar en recepcion no tengamos dudas.:):)
 
Hola Maribel, me alegro de encontrarnos de nuevo en Beas de Granada. Saudos y besotes
 
Os pasa a vosotros lo mismo que a mi, la hora que me sale en el foro va con retraso una hora ,vamos como si fueramos de canarias.......

Joel apaña la hora y confirma tu asistencia furerillo,,,,te tenemos que mantear entre todos los asistentes a este evento.....:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Trabajo pa el apuntaó:

Al final no iremos el viernes en CV pues llegariamos muy tarde, asi que hemos reservado bungalow solo para el sabado, por lo que dejamos nuestra parcela libre pa que tire de la lista de espera.
Tampoco vamos a contratar finalmente menu para los niños, pues llevaremos su comida hecha, en cuanto a la hora de llegada pues calculo que sobre las 12.00, a ver si por lo menos ayudamos a poner los manteles
 
Hola Maribel, me alegro de encontrarnos de nuevo en Beas de Granada. Saudos y besotes

El sentimiento es mutuo, además hace tiempo que no nos vemos, un buen sitio para volver a coincidir. Besotes.
 
AYUDA al webchotero (que mal suena)de guardia.

Me estoy pegando una"jartâ" de leer posts, he leido de las primeras páginas y de las últimas y no he encontrado la información que quería. La excursión en 4x4. Cuándo se haría, y cuándo cuesta? Quedan plaas? La información del post 33 de la página 2 la he repasado, igual lo he hecho tan deprisa que se me ha pasado por alto, lo que estoy preguntando. Ya me ha pasado, verdad Yomisma?


Ya sé que hemos de enviar un correo al camping con los datos (esto parece la policia)
Que nos cobrarán al entrar los chotos, Ok. Pero a qué cosas nos tenemos que apuntar más ?(si queremos, ya lo sé). He leído sobre si menú infantil o de adulto?, De qué estais hablando?

Algún alma caritativa me podría informar (pa tontos), estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

Nosotros en principio habíamos hecho planes para salir el miércoles después de comer y llegar hacía la hora de la cena, pero creo que no va a haber nadie allí?. Así que saldremos el 19 por la mañana y llegaríamos al mediodía, si la señora "puerto de la Mora" se porta bien. A partir de esa hora que hay organizado?


Abrazos y gracias adelantadas por la paciencia.
 
Rafael la excursión de 4x 4 se hace con los tdt de algunos foreros, por lo tanto, han puesto a disposición las plazas que les quedabann libres.
No tengo ni idea si aun quedan.

El menú infantil es para los niños que no quieran comer choto como los nuestros , así que vosotr@s con el choto.

El sábado por la mañana hay una ruta en bicicleta de montaña, te apuntas?
 
Quedan plazas en los 4 x4 ? Cuándo se hace la excursión?


Hay bicicletas de montaña con ruedecitas laterales? o con algún motorcillo? Mis hijos tienen mountain-bikes. Espe no sabe ir en bici y yo, en llano y sin curvas, así que, auqnue me atreviera, no llegaría ni a la primera subida. Ya me gustaría, ya....

Alguien llegará el miércoles por la tarde-noche?
 
Nosotros esperamos llegar el jueves a mediodía, ya que saldremos de Sevilla para El Puerto (donde está la caravana) el miércoles y el jueves por la mañana desde El Puerto a Graná.
 
Quedan plazas en los 4 x4 ? Cuándo se hace la excursión?

Alguien llegará el miércoles por la tarde-noche?

Se nota que no te has leido el hilo. Es que es largo, claro...
La excursión en 4x4 será el viernes y está previsto que dure todo el día, así que habrá que llevar bocadillos.

En cuanto a las plazas libres, ya nos repartiremos cuando estemos allí.
 
Una preguntita, el pan para hacer los bocadillos se puede comprar en el camping el viernes por la mañana???
 
Una preguntita, el pan para hacer los bocadillos se puede comprar en el camping el viernes por la mañana???

Me imagino que sí. De todas formas, el pueblo está a dos pasos y allí seguro que hay pan desde temprano.
 
Hola a todos, Bueno, veo que como algunos no entran mucho ( es lo que tiene apuntarse a una webcampada, que te tiene un poco enganchao y los post corren y corren y al final si no los lees todos, se te pasan cosas.Intentaré recapitular un poco todo, es que sois como niñ@s.

1º. Podeis llegar cuando querais, que mas os da si hay o no gente de la webchotada, el paisaje y el entorno son envidiables.

2º. La excursión 4x4 es el viernes con los vehículos de los propios compañeros, o sea, que si hay plaza para todos, iremos todos, y si no, pues lo sentimos en el alma o nos iremos repartiendo como se pueda.

3º. El sábado hay una ruta prevista en bicicleta de montaña, con chavales del club Granabike, o sea, que será una ruta para gente que por lo menos coga la bici de vez en cuando, no es un paseito, como alternativa a esta ruta, el amigo Trevenque hará de guía para hacer una ruta de senderismo por la zona, ya que la conoce bien.

4º. Los menús de niños, como bien ha explicado Bibilot, son para aquellos niños que no coman choto y que sus padres se quieran quitar el mochuelo de tener que prepararles algo para ese dia, ya que estaremos liadillos con el choto.

5º. El sábado por la tarde quien quiera y para bajar el chotazo, nos podriamos ir al pueblo de Beas echando un paseillo y nos tomamos un cafelillo por ahí, ya como veais.


6º. A vuestra llegada es importante que aboneis todo por adelantado y así nos olvidamos del tema pagos.
Recordad, lo que cueste el camping + 15 € por familia,Cheguevara, sí, son 15 € por familia, el amigo Juanma ha encontrado unos precios muy buenos para los chotos.


Bueno, espero haberos sacado de dudillas.

P.D, se me olvidaba, el tema acreditaciones tal y como dice mi amigo Gaby, pues la verdad es que lo he pensado, pero haremos a la antigua usanza, ya que en otras ocasiones se han hecho acreditaciones y luego no se las pone casi nadie, así que para romper hielo con los nuevos, pues nos preguntamos y ya está, que hay que hablar, leches, jejejejeje.

Un abrazo, que tengo ganas de veros, jejeje.
 
*NOTA IMPORTANTE.

Por favor id enviando los datos siguientes al correo que os paso a continuacion para ir ganando tiempo y que no se formen atascos en la entrada, caso de llegar algunos al mismo tiempo.

Nombre completo.
Direccion.
D.N.I.
TLF.
Correo electronio. Si quieren
Matricula
Nombre completo y dni. de los acompañantes


Importante la fecha de llegada y salida.

Todo esto al correo. info@campingaltodevinuelas.com

Gracias.


Webchotada en el camping Altos de la Viñuela, Beas de Granada. Los días 19,20,21 y 22 de Marzo.


Para ver el camping pinchad aqui..

Camping Alto de Viñuelas - Inicio

El programa en la Pag 2, Post 33 de este mismo hilo.

Webchotada en Altos de la Viñuela, Beas de Granada.

Organizadores del Choteo:

Poli y Saltabalates

Concurren a dicho choteo:

1.Saltabalates------------- 2 Cv...................Granada.*
2.Poli----------------------- 4+2+Ac..............Málaga.*
3.Bibilot-------------------- 2+3 Cv...............Ceuta.*
4.Gabartha---------------- 2+2 Cv................Jaén.*
5.Almogavar-------------- 2 Cv....................Sevilla.*
6.Perecompte--------------2 Cv...................Alicante.*
7.Tobi y Paqui-------------2+2 Cv...............Marbella.*
8.Manu 66----------------- 3+¿1?Cv............Campo de criptana.*
9.Milascajeisa------------- 2+2Cv................Madrid.*
10.Rompetecho----------- 2+2 Cv...............Granada *
11.Chef-------------------- 2+2 Cv...............Granada.*
12.PericoGr--------------- 2+1 Cv................Granada.*
13.Periquin------------------ 2 Cv...................Sevilla.*
14.Trevenque------------- 2+2 Cv...............Granada.*
15.Hugogol------------------2+1 Cv...............Málaga.*
16.Palambre-------------- 2+2 Cv.................Sevilla.*
17. @ntonio--------------- 2 Cv.....................Málaga.*
18.Elguille----------------------2 Ac................Granada.*
19.Mafalda----------------- 2+2 Cv...............Pto de Sta María.
20.Pacomila---------------2+2Cv.................Sevilla.
21.Moli--------------------- 2 Cv...................Málaga.*
22.Mediterraneo-3-----------2 Cv..................Málaga.*
23.Fini---------------------- 2+2 Cv...............Granada.*
24.Almag------------------- 2+2 Cv...............Málaga.*
25.Rincon------------------3+2 Ac.................Madrid.*
26.Caravana4--------------2+2 Cv...............Almería.*
27.Lulina------------------- 3+2 perritos Cv....Málaga.*
28.Woselina-----------------3+1 Ac..............Granada*
29.Joel David-------------- 2+2 Ac...............Málaga.
30.Pablo---------------------2+2 Ac................Málaga.*
31.FernandoMarbella------ 2+2 AC..............Marbella.*
32.Ajberco------------------ 2+2 Cv..............Alicante.
33.Guadalmina------------- 2 Cv..................Marbella.*
34.
Blancanieves-------------2+1 Ac...............Cádiz.*
35.Cyrano-----------------4+2 Cv................Málaga.*
36.
Moroño------------------- 2+2 Cv...............Almería.*
37.
Isaac--------------------- 2 Cv...................Algeciras.*
38.Pucela------------------- 2+1 Cv............Valladolid.*
39.Mandi-------------------- 2+2 Cv................Ceuta.*
40.Cheguevara------------- 3+1 Cv...............Murcia.*

89 Adultos y 54 niños.


LISTA DE ESPERA:


1.Vigu---------------------2+1 Cv...............Ciudad Real.

__________________



Lista para ruta en 4x4 viernes

Almogavar.......2
Caravana4.......4
Saltabalates....2
Poli................6
Gualdamina.....2
Bibilot............5
Garry..............Gerente Camping
Fermín............Gerente Camping
Elguille...........2



Lista para ruta en bici de montaña el sábado

Granabike
Moroño
Periquín
Poli
Gabartha



Lista para Menú de niños sábado

Poli............... 2 menús
Almag............ 3 menús
Caravana4...... 1 menú
Palambre........ 2 menús
Gabartha........2 menús
Bibilot............3 menús
Isaac............. 2 menús
 
AYUDA al webchotero (que mal suena)de guardia.

Me estoy pegando una"jartâ" de leer posts, he leido de las primeras páginas y de las últimas y no he encontrado la información que quería. La excursión en 4x4. Cuándo se haría, y cuándo cuesta? Quedan plaas? La información del post 33 de la página 2 la he repasado, igual lo he hecho tan deprisa que se me ha pasado por alto, lo que estoy preguntando. Ya me ha pasado, verdad Yomisma?


Ya sé que hemos de enviar un correo al camping con los datos (esto parece la policia)
Que nos cobrarán al entrar los chotos, Ok. Pero a qué cosas nos tenemos que apuntar más ?(si queremos, ya lo sé). He leído sobre si menú infantil o de adulto?, De qué estais hablando?

Algún alma caritativa me podría informar (pa tontos), estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

Nosotros en principio habíamos hecho planes para salir el miércoles después de comer y llegar hacía la hora de la cena, pero creo que no va a haber nadie allí?. Así que saldremos el 19 por la mañana y llegaríamos al mediodía, si la señora "puerto de la Mora" se porta bien. A partir de esa hora que hay organizado?


Abrazos y gracias adelantadas por la paciencia.[/que]
Nosotros y alguna familia más, llegaremos el miercoles. Un saludo
 
Hola Guerrera, te ayudo :
El choto : 15 por familia
Apuntarse : Si tienes un coche 4x4 te puedes apuntar para dar un paseo
Hay ruta en bici de montaña el sabado, niños y adultos
Para el el choto del sabado, hay menus de los niños que no quieran el choto, hay que apuntarles
Espero que esto te sirve de algo. Saludos
 
Hola Guerrera, te ayudo :
El choto : 15 por familia
Apuntarse : Si tienes un coche 4x4 te puedes apuntar para dar un paseo
Hay ruta en bici de montaña el sabado, niños y adultos
Para el el choto del sabado, hay menus de los niños que no quieran el choto, hay que apuntarles
Espero que esto te sirve de algo. Saludos

Menos mal que tengo a mis apuntaores, que si no.......

Gracias mil.
 
AYUDA al webchotero (que mal suena)de guardia.

Me estoy pegando una"jartâ" de leer posts, he leido de las primeras páginas y de las últimas y no he encontrado la información que quería. La excursión en 4x4. Cuándo se haría, y cuándo cuesta? Quedan plaas? La información del post 33 de la página 2 la he repasado, igual lo he hecho tan deprisa que se me ha pasado por alto, lo que estoy preguntando. Ya me ha pasado, verdad Yomisma?


Ya sé que hemos de enviar un correo al camping con los datos (esto parece la policia)
Que nos cobrarán al entrar los chotos, Ok. Pero a qué cosas nos tenemos que apuntar más ?(si queremos, ya lo sé). He leído sobre si menú infantil o de adulto?, De qué estais hablando?

Algún alma caritativa me podría informar (pa tontos), estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

Nosotros en principio habíamos hecho planes para salir el miércoles después de comer y llegar hacía la hora de la cena, pero creo que no va a haber nadie allí?. Así que saldremos el 19 por la mañana y llegaríamos al mediodía, si la señora "puerto de la Mora" se porta bien. A partir de esa hora que hay organizado?


Abrazos y gracias adelantadas por la paciencia.[/que]
Nosotros y alguna familia más, llegaremos el miercoles. Un saludo


TE LO ACABAN DE EXPLICAR DOS POST MAS ARRIBA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com