Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues un poco si me he sentido ofendido, vosotras podéis lo que queréis y no se puede criticar (entiendo que la critica también puede ser positiva), si se critica es que "somos machistas y no estamos al día" pero digamos lo que digamos los hombres, siempre es mirado con lupa, y, de nuevo "somos machistas y retrógrados" no habéis usado esas palabras, pero es lo que yo he entendido, a lo mejor es que vosotras tampoco sabéis explicaros, o que he sido yo el que lo ha entendido mal.
Mirad esto, dicho por merce:
"Pues no te entiendo Aunolose, a mí me encantan los escotes y sé perfectamente lo que provoco y si tú `piensas que soy "una lisssta" pues me trae sin cuidado. Tenga la entonación que tenga."

Veamos que tal sienta esto:
"A mi me trae sin cuidado lo que tu pienses de mi, y también me gustan los escotes."

¿Que tal?, ¿quien provoca?, ¿quien se ha ofendido?, ¿he dicho algo diferente?.
(yo diría "A mi me la suda", pero es demasiado para lo que intento expresar)


lisssta/o es una/o que se pasa de lista/o, por ejemplo los que adelantan por el arcén en los atascos. Igual es la palabreja.
 
Pues un poco si me he sentido ofendido, vosotras podéis lo que queréis y no se puede criticar (entiendo que la critica también puede ser positiva), si se critica es que "somos machistas y no estamos al día" pero digamos lo que digamos los hombres, siempre es mirado con lupa, y, de nuevo "somos machistas y retrógrados" no habéis usado esas palabras, pero es lo que yo he entendido, a lo mejor es que vosotras tampoco sabéis explicaros, o que he sido yo el que lo ha entendido mal.
Mirad esto, dicho por merce:
"Pues no te entiendo Aunolose, a mí me encantan los escotes y sé perfectamente lo que provoco y si tú `piensas que soy "una lisssta" pues me trae sin cuidado. Tenga la entonación que tenga."

Veamos que tal sienta esto:
"A mi me trae sin cuidado lo que tu pienses de mi, y también me gustan los escotes."

¿Que tal?, ¿quien provoca?, ¿quien se ha ofendido?, ¿he dicho algo diferente?.
(yo diría "A mi me la suda", pero es demasiado para lo que intento expresar)


lisssta/o es una/o que se pasa de lista/o, por ejemplo los que adelantan por el arcén en los atascos. Igual es la palabreja.


Pues a mí la verdad es que no me importa en absoluto, si te gustan los escotes pues estupendo, no pasa absolutamente nada. Aquí lo que me parece injusto y es en lo que encuentro la entonación machista es que una chica se pone escote, una o dos, porque le gusta, o lo que sea. Y a un hombre le pone "nervioso", y entonces se crea una serie de normas para que ese hombre se tranquilice, pero entonces quien se fastidia? Las chicas. Como siempre, reprimamos a las chicas para que no se "agiten" los hombres. Ahora son ellas las que se sienten incómodas, porque deben llevar chaleco de cuello vuelto, pero no importa, ellos ya se han quedado tranquilos...

PD: Oscar, espero que no te tomes a mal mis comentarios, te lo digo de buen rollo, ya sabes que lo nuestro es así...ja,ja,ja...:toothy7:
 
Buenos dias chicos ,Angel ayer no pude mas que dar los buenos dias y largarme para el curro, me conecto solo cuando voy al bocata , por la mañana ,bueno y cuando salgo .
 
Pues a mí la verdad es que no me importa en absoluto, si te gustan los escotes pues estupendo, no pasa absolutamente nada. Aquí lo que me parece injusto y es en lo que encuentro la entonación machista es que una chica se pone escote, una o dos, porque le gusta, o lo que sea. Y a un hombre le pone "nervioso", y entonces se crea una serie de normas para que ese hombre se tranquilice, pero entonces quien se fastidia? Las chicas. Como siempre, reprimamos a las chicas para que no se "agiten" los hombres. Ahora son ellas las que se sienten incómodas, porque deben llevar chaleco de cuello vuelto, pero no importa, ellos ya se han quedado tranquilos...

PD: Oscar, espero que no te tomes a mal mis comentarios, te lo digo de buen rollo, ya sabes que lo nuestro es así...ja,ja,ja...:toothy7:

Pues debe ser eso...

A ver, la chica que vista como quiera, según tu, ella sabe que provoca, perfecto, sabe que va a ser mirada, al escote. ¿ok? hasta aquí, nada que objetar. Peeeero, a partir de aquí, cuando le miren al escote, ella se debe aguantar y no protestar por lo mirón que es ese tío, ¿o acaso no se puede poner "nervioso"? mientras todo quede en la mirada ¿que daño hace? yo creo que hace el mismo daño uno que otra.
Pero descuida, que ese será tachado de "mirón", salido, u otras cosas peores, todo por dejarse provocar. Lo dicho, en estos tiempos es difícil ir contracorriente.


Un apunte, bibilot ha dicho que "puede resultar poco operativo" lo de la minifalda en el hospital, ¿no le vas a decir que ellas pueden vestir como les de la gana? ¿que si provocan es cosa suya? no he visto ningún mensaje reprochanselo...
 
Por cierto en ningún momento he dicho nada de crear normas para evitar esto, es posible que si haya dicho que estoy de acuerdo con los uniformes, pero también lo ha dicho bibilot, así que meteros con los dos, si habláis de eso.
 
Buenos dias, que tengais un buen fin de semana me voy a las lagunas de ruidera.
 
Vamos a ver si me explico, lo primero que he dicho es que respeto que cada uno se vista como quiera, eso no quita que en mis gustos personales ese estilo de vestir, no me guste ni en adolescentes, ni en adultos, como no me gustan los hombres que van marcando músculo y culito, a mi no me va, ... Ahora bien, yo no hablo de mentes calenturientas de profesores, pero es lógico y me pongo en el pellejo de ellos, que en clase si tienen que explicar tienen que mirar a los alumnos, en ocasiones tendrán que dirigirse a algún alumn@ específico, y si miras eres calenturiento, y si no miras se rien por lo mal que lo estaba pasando, es más traslado esto como ejemplo a una profesora en el caso de un alumno que vaya marcando músculo y demás, pues idem, o en el caso de una profesora que se sepa de su homosexualidad, los comentarios de los alumnos irán por los mismos derroteros, es cuestión de educación el saber en que lugar estas y como te tienes que comportar, al margen de como te vistas.

Todos, absolutamente todos, cuando vemos a una persona por su imagen tendemos a hacernos una idea de ella, aunque luego pueda ser errónea, ya no por su forma de vestír, sino por su cara, aspecto general, etc..

Otro punto, yo no he dicho en ningún momento que pr que una chica vista de determinada forma, o se comporte de tal modo, no pueda ser inteligente, sería una necia si afirmara tal cosa, ..

merce, para mi no es malo provocar, ni ordinario, lo que si lo es, es en la forma en que lo hacen ciertas personas, hay quien seduce con clase y estilo, y quien no, y ya he dicho que esto es personal, para gustos colores. A mí me puede parecer alguien chavacano, igual qe tú puedes decir que otra chica es recatada por que no enseña, cada uno lo ve de una manera.

En fín en estos temas podríamos estar horas escribiendo, cada uno lo vemos bajo un prisma diferente...

!Ah!, por cierto merce, no me parece bien que te sacaran por llevar las uñas de negro, no se le debe privar a nadie de la educación por ir o tener gustos diferentes,
 
Aunnolose aun no entiendo en qué te he ofendido, entiendo que si piensas que te he llamado así lo estuvieras, pero en ningún momento lo he hecho, me gustaría que no me atribuyeras pensamientos tuyos, te acuerdas de " no pieses lo que pienso y que en ningún momento he dicho que he pensado"???:D
 
Buenos días a todos, luego os leo que os ponéis a escribir y no paráis, feliz fin de semana.
 
Pues debe ser eso...


Un apunte, bibilot ha dicho que "puede resultar poco operativo" lo de la minifalda en el hospital, ¿no le vas a decir que ellas pueden vestir como les de la gana? ¿que si provocan es cosa suya? no he visto ningún mensaje reprochanselo...

Eso me lo preguntas a mi??? yo no he hablado de provocación es un uniforme de trabajo, me resulta poco funcional usar una falda estrecha y por encima de las rodillas por las funciones que tiene que realizar, por ejemplo, en trauma que es donde estuve.
 
Pues debe ser eso...

A ver, la chica que vista como quiera, según tu, ella sabe que provoca, perfecto, sabe que va a ser mirada, al escote. ¿ok? hasta aquí, nada que objetar. Peeeero, a partir de aquí, cuando le miren al escote, ella se debe aguantar y no protestar por lo mirón que es ese tío, ¿o acaso no se puede poner "nervioso"? mientras todo quede en la mirada ¿que daño hace? yo creo que hace el mismo daño uno que otra.
Pero descuida, que ese será tachado de "mirón", salido, u otras cosas peores, todo por dejarse provocar. Lo dicho, en estos tiempos es difícil ir contracorriente.


Un apunte, bibilot ha dicho que "puede resultar poco operativo" lo de la minifalda en el hospital, ¿no le vas a decir que ellas pueden vestir como les de la gana? ¿que si provocan es cosa suya? no he visto ningún mensaje reprochanselo...

Yo desde luego no le tacho de nada, que mire lo que quiera. Esa es la factura que te hace pagar la sociedad por hacer lo que quieres, no? Yo no critico al que mira, lo hará quienes estén en contra de ir como se quiere. Ellas soportan ser llamadas "lissstas", guarras, provocativas, etc.. y ellos, mirones, salidos, etc... Esa es la sociedad, en lugar de ver a quienes hacen lo que les da la gana, porque no tratamos de reeducar a quienes no hacen más que criticar lo que hacen los otros?? Para mí eso es peor que el hecho de llevar escote y de mirarlos. Por cierto, a veces miran más las tías que los tios.
 
Bibilot es por como "os encendeis" por decir lo que todos pensamos, pero de otra manera, por lo que me he sentido... ¿atacado? ¿raro? ofendido es demasiado, es verdad, no te preocupes, se me pasará :D "A mi me trae sin cuidado lo que pienses" ¿o no?

Lee lo que ha dicho Europa, ahora releé lo que dije yo, ¿es tan diferente? te dire donde está la diferencia: he dicho lo que pienso: que esa forma de vestir esta fuera de lugar, porque parece que va a la caza de marido no a la caza de hombres, que es diferente. Y luego el comentario irónico del "y todo", y que no voy a volver a explicar.
 
Vamos a ver si me explico, lo primero que he dicho es que respeto que cada uno se vista como quiera, eso no quita que en mis gustos personales ese estilo de vestir, no me guste ni en adolescentes, ni en adultos, como no me gustan los hombres que van marcando músculo y culito, a mi no me va, ... Ahora bien, yo no hablo de mentes calenturientas de profesores, pero es lógico y me pongo en el pellejo de ellos, que en clase si tienen que explicar tienen que mirar a los alumnos, en ocasiones tendrán que dirigirse a algún alumn@ específico, y si miras eres calenturiento, y si no miras se rien por lo mal que lo estaba pasando, es más traslado esto como ejemplo a una profesora en el caso de un alumno que vaya marcando músculo y demás, pues idem, o en el caso de una profesora que se sepa de su homosexualidad, los comentarios de los alumnos irán por los mismos derroteros, es cuestión de educación el saber en que lugar estas y como te tienes que comportar, al margen de como te vistas.

Todos, absolutamente todos, cuando vemos a una persona por su imagen tendemos a hacernos una idea de ella, aunque luego pueda ser errónea, ya no por su forma de vestír, sino por su cara, aspecto general, etc..

Otro punto, yo no he dicho en ningún momento que pr que una chica vista de determinada forma, o se comporte de tal modo, no pueda ser inteligente, sería una necia si afirmara tal cosa, ..

merce, para mi no es malo provocar, ni ordinario, lo que si lo es, es en la forma en que lo hacen ciertas personas, hay quien seduce con clase y estilo, y quien no, y ya he dicho que esto es personal, para gustos colores. A mí me puede parecer alguien chavacano, igual qe tú puedes decir que otra chica es recatada por que no enseña, cada uno lo ve de una manera.

En fín en estos temas podríamos estar horas escribiendo, cada uno lo vemos bajo un prisma diferente...

!Ah!, por cierto merce, no me parece bien que te sacaran por llevar las uñas de negro, no se le debe privar a nadie de la educación por ir o tener gustos diferentes,

Exacto, cada uno ve las cosas de una manera. Para mí no hay verdad en esto, porque pienso que el estilo y la clase es muy relativo, y no va con la manera de vestir. Hay quienes vistiendo de manera provocativa tienen mucho estilo y quienes vistiendo elegante no tienen ninguno.
Del mismo modo que esas personas recatadas critican a las que son más provocativas yo les diría que revisen la gama cromática, porque hay vida más allá del marrón, el beige y el gris marengo...
 
....
Del mismo modo que esas personas recatadas critican a las que son más provocativas yo les diría que revisen la gama cromática, porque hay vida más allá del marrón, el beige y el gris marengo...

No me tengo por recatado, así que no me doy por aludido, pero ¿no hemos quedado que cada uno puede pensar como quiera? ¿porque hay que decirles a los recatados que "revisen" lo que piensan?


¿o no es eso lo que quieres decir?



Perdona si no te contesto ahora, es que me tengo que marchar.
 
No me tengo por recatado, así que no me doy por aludido, pero ¿no hemos quedado que cada uno puede pensar como quiera? ¿porque hay que decirles a los recatados que "revisen" lo que piensan?


¿o no es eso lo que quieres decir?



Perdona si no te contesto ahora, es que me tengo que marchar.


Tienes toda la razón,

No voy a hablar más de este tema, estaríamos contestandonos unos a otros sin parar, y no vale la pena, cada uno que piense libremente lo que quiera.
 
Por cierto en ningún momento he dicho nada de crear normas para evitar esto, es posible que si haya dicho que estoy de acuerdo con los uniformes, pero también lo ha dicho bibilot, así que meteros con los dos, si habláis de eso.


Porqué se van a meter conmigo??:cry: Porque estoy a favor del uniforme en el colegio??? en todo caso , pueden pensar de manera diferente.

Creo que el tema del uniforme lo debatimos ya , no???
 
Buenos días Abuelita, Urraya, Sidra.

Sidra qué bien !!!!! pasadlo muy bien , ya nos contareis, hija no parasssssss
 
Bibilot es por como "os encendeis" por decir lo que todos pensamos, pero de otra manera, por lo que me he sentido... ¿atacado? ¿raro? ofendido es demasiado, es verdad, no te preocupes, se me pasará :D "A mi me trae sin cuidado lo que pienses" ¿o no?

Lee lo que ha dicho Europa, ahora releé lo que dije yo, ¿es tan diferente? te dire donde está la diferencia: he dicho lo que pienso: que esa forma de vestir esta fuera de lugar, porque parece que va a la caza de marido no a la caza de hombres, que es diferente. Y luego el comentario irónico del "y todo", y que no voy a volver a explicar.


Aunnolose porqué me contestas en plural????:cry: .

Has leido mis posts??

A mi no me trae sin cuidado lo que pienses, si fuera así, no me molestaría en contestarte . Es distinto a que eres libre de pensar como quieras.

Lo que se diga después de " parece", " pienso"... es una opinión, no un hecho y como tal hay que tomársela tanto por el que lo dice como por el que lo escucha.

No me enciendo en absoluto.
 
buenas tardes .....uffff la que teneis montada ,menudo debate ....
no se si os llegareis a poner de acuerdo ,me parece que no ....
aunolose estas solo ante el peligro ,mira que meterte con las mujeres ay ay ay ....
 
¡¡Madre mía!! salgo de una reunión de una hora y pico y no veas si habeis dejado trabajito en el café... Es que os gusta ¿eh?...

Pues hoy voy de negro absoluto... Como ayer llevaba un jersey fino fucsia, antes de ayer ese verde de moda y el otro morado, se ve que ya había dado el repaso a mi gama cromática y estaba cansado de tanta alegría, jajajaja (y eso que no ha tocado naranja esta semana). Eso si, a diario algo ajustados y siempre lisos (para no cansarme yo mismo, si salgo de copas, si úso estampados). ¡Ah! y sin pretender marcar culito EUROPA :D... aunque esté ahí y... sea difícil disimularlo, jajaja. Es que como me muevo en bici, no puedo ir con ropas demasiado anchas, jeje.

A menudo quien tiene musculitos es porque se los curra y en consecuencia, porque le gusta lucirlos... Si no, vaya plan, tanto esfuerzo para nada... Lo que me resulta muy curioso es que aún no he conocido a ninguna mujer que me haya dicho que le gusten los culturistas... O que le parezcan excitantes... Pero como en todo hay grados, si que me han dicho muchas... Marcadito sin lucirlos si, mazacote y excibicionista no... Pero vamos que también hay mujeres culturistas que seguro que buscan de ese tipo de estética o forma de vida en su pareja ideal... Como dice felix ¡Hay gente pa tó!

Lo que está claro para mi, es que lo de la forma de vestir va en función del carácter de la persona, de la sociedad o ambiente en el que se mueva, de cómo se levante uno ese día, del gusto que tengas, de lo que te permita tu economía... y a veces también de lo que pretendas ese día. Hoy me siento bien, estoy alegre, visto un color vivo, hoy me siento gordo, no me ajusto, hoy es un día corriente, tiro del "fondo de armario"... neutro, hoy salgo, me repaso más a conciencia y cuido ciertos detalles... Pero todo esto no tiene porque decir nada de como somos, ni lo que pretendemos, porque si juzgamos, a menudo podemos equivocarnos...

Y bueno, como decís, podemos seguir hablando y hablando del asunto páginas completas, pero somos como somos y cada uno piensa que está en lo cierto, así que... :cheers:
 
Vamos a ver si me explico, lo primero que he dicho es que respeto que cada uno se vista como quiera, eso no quita que en mis gustos personales ese estilo de vestir, no me guste ni en adolescentes, ni en adultos, como no me gustan los hombres que van marcando músculo y culito, a mi no me va, ... Ahora bien, yo no hablo de mentes calenturientas de profesores, pero es lógico y me pongo en el pellejo de ellos, que en clase si tienen que explicar tienen que mirar a los alumnos, en ocasiones tendrán que dirigirse a algún alumn@ específico, y si miras eres calenturiento, y si no miras se rien por lo mal que lo estaba pasando, es más traslado esto como ejemplo a una profesora en el caso de un alumno que vaya marcando músculo y demás, pues idem, o en el caso de una profesora que se sepa de su homosexualidad, los comentarios de los alumnos irán por los mismos derroteros, es cuestión de educación el saber en que lugar estas y como te tienes que comportar, al margen de como te vistas.

Todos, absolutamente todos, cuando vemos a una persona por su imagen tendemos a hacernos una idea de ella, aunque luego pueda ser errónea, ya no por su forma de vestír, sino por su cara, aspecto general, etc..

Otro punto, yo no he dicho en ningún momento que pr que una chica vista de determinada forma, o se comporte de tal modo, no pueda ser inteligente, sería una necia si afirmara tal cosa, ..

merce, para mi no es malo provocar, ni ordinario, lo que si lo es, es en la forma en que lo hacen ciertas personas, hay quien seduce con clase y estilo, y quien no, y ya he dicho que esto es personal, para gustos colores. A mí me puede parecer alguien chavacano, igual qe tú puedes decir que otra chica es recatada por que no enseña, cada uno lo ve de una manera.

En fín en estos temas podríamos estar horas escribiendo, cada uno lo vemos bajo un prisma diferente...

!Ah!, por cierto merce, no me parece bien que te sacaran por llevar las uñas de negro, no se le debe privar a nadie de la educación por ir o tener gustos diferentes,


Europa, mi niña, creo que al dirigirme a ti , ha parecido que te achacaba ese cometario de la inteligencia, ni mucho menos, sé que no lo has dicho, siento la confusión. Qué complicado resulta a veces por este medio decir las cosas.

Estoy de acuerdo en que lo primero que ves de una persona es su imagen y haces una interpretación mental de ella por la experiencia que tu tengas, la forma de pensar, tus creencias.... eso no se puede evitar, lo que sí puede cambiar es la credibilidad que le damos ese tipo de pensamientos.
 
No me tengo por recatado, así que no me doy por aludido, pero ¿no hemos quedado que cada uno puede pensar como quiera? ¿porque hay que decirles a los recatados que "revisen" lo que piensan?


¿o no es eso lo que quieres decir?



Perdona si no te contesto ahora, es que me tengo que marchar.

Puers claro que es eso lo que quiero decir, que todo es muy relativo. Por eso le decía a Europa que lo mismo que le pueden achacar a alguien de ordinaria o provocativa, a otras se les puede achacar de recatada y sosa. Todo depende de cada uno y de la manera de ver cada uno. Por eso no entiendo que haya que imponer unas normas en el vestir en un instituto por el hecho de que a algunos les ponga nerviosos.
Y como dice Europa este debate no tiene fin, nos repetiríamos mucho y al final todo depende de como le guste a cada cual.
En mi caso a diario suelo vestir informal, de vaqueros y camisetas, me gusta un punto atrevido de vez en cuando, la verdad. Pero como dice Angel, depende mucho de la personalidad de cada uno, hay amigas que no me las imagino con minifalda, y otras que no las veo de cuello alto. El estado de ánimo en mi caso puede influir, hay días que prefiero pasar desapercibida y otros algo más llamativa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com