Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2009........Tercera Jaleada

Hola Charli, para subir desde Málaga a Caceres coges la autovia de la plata, ahora ya es autovia hasta cáceres, ya que en la zona del Ronquillo han hecho un tunel. Lo único que tienes que hacer es seguir esa carretera en dirección Salamanca, no te desvies para Badajoz. Cuando llegues a la altura de Caceres creo que habia que salirse en la salida Caceres Norte, pero de esto ya no me acuerdo muy bien. El camping está justo al lado del campo de futbol del Cacereño.
 
Hola Jale
Te escribo estas letras para manifestarte mi apoyo
Soy nuevo en este foro, pero alguien que lo siga dia a dia podra ver el esfuerzo y empeño que le pones, no creo que ese individuo se ofrezca desinteresadamente para realizar la labor que tu has hecho en esta webcampada.

Un abrazo y ¡¡¡¡ animo !!!! que falta menos
Nos vemos en Caceres

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
20blog_3.jpg


D Í A S

PARA LA JALEADAAAAAAAA
BIENNNNNNNNNNNN!!!

Y ADEMÁS ESTAREMOS SIN

METEPATAS

 
Hola compañeros, hoy es un dia triste para todos nosotros.
Resulta que la organizadora de este evento es una corrupta, si,si, me he enterado que el del camping la surtia con buenos maletines llenos de euros a rebosar en concepto de "comisiones". pero como pudimos ser tan ingenuos?, de donde pensabamos que salian las llamadas al camping?, las horas que ha hechado cuadrando todo ( 80 Familias),mas llamadas para autocares para excursiones?etc,etc,.
Pero aqui no queda todo, parece ser que van a caer mas que tambien estan metidos en el ajo y se llevan de las excursiones, de los carts e incluso de partidas ilegales de mus........
Esperemos que tire pronto de la manta y se destape pronto esta trama de estafa a webcamperos.
Por cierto con vuestro permiso me gustaria recomendar un libro: " EDUCACION Y RESPETO" de la editorial "como la vida mismo".

:clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:




:thumbright::thumbright::occasion5::flower::flower:
Saludos corruptos para tod@s...
 
Tienes razón Ismi, hay mucho corrupto suelto y es una pena porque también hay gente altruista que pierde su tiempo en cosas que le gustan como es organizar una reunión de gente que tiene en común su forma de entender el ocio. ¿Qué ganan con ello? Satisfacción e incluso si organizan alguna más se intentan superar como reto personal del que nos beneficiamos todos. No tengo el gusto de conocer a Jale pero lo que si es visto es la aceptación de su propuesta y el cariño de muchas personas hacia ella. Supongo que si Jale fuera de los corruptos mucha de la gente que va no lo haría pues tan corrupto es el que organiza como el que lo consiente.
Yo espero conocerla y hablar todavía con más propiedad.
 
VERDAD ES, el que sobra soy yo.¿Por qué se habrá cabreado Jale y el personal?.
No me he equivocado para nada y a las pruebas me remito, y con el personal que contesta tampoco pierdo nada. Usease, que aunque la comisión que te llevas me la devolvieses, tampoco iría, vale chavala.
Que sigan así los próximos eventos que organices, es lo que más te deseo y por supuesto al personal, fiel seguidor y mejor palmero.
Sabrán ellos lo que es esto de las quedadas?. Sabrán cómo se cuecen?, cuanto pardillo perdido por esos mundos. Que lo paséis muy bien, por que una cosa no quita la otra.
Os quiero

Pero tu de que vas, me parece que el unico pardillo que hay aqui eres tu, menuda falta de respeto hacia Jale y hacia todos los que vamos a la Jaleada, sinceramente me alegro de que no vengas.

Jale guapa tu ni caso, que este tio es un impresentable que lo unico que busca es "follon"
 
ABABOL, TE PIDO MIL PERDONES , CUANDO SE ME CALIENTE EL TERRAO ,NO VEO
UN SALUDO:love9:
 
Jale no te conozco personalmente, pero todo mi apoyo y darte las gracias por todo el esfuerzo que estás realizando para el éxito de la kedada.
Una duda, lo del asterisco en la mayor parte de la lista de asistentes es por algún motivo.
gracias sigue asi y espero que solucionemos lo de conocernos con una cervecita en la Jaleada. Ya queda poco.
 
Señor Ababol, yo cuando habla , se muy bien lo que digo , y se perfectamente lo que se cuece en las kedadas , porque he tenido el gusto y el honor de hacerlas , y por supuesto ,no con ese interes tuyo, la he hecho con todo el corazon , si tienes esos pensamientos , no se que pintas en estos sitios , los peseteros sobran en todas las parte


:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

Ababol esto es por borrarte jajajajaj
 
jale ni caso a cierto tipo de persona que no merece la pena y sigue así que ya me puedes apuntar a la IV jaleada
 
TUNA!!!!, que yosolo me he dado de baja!!!!!! jajajajaja Creo que me estas endosando una respuesta para otro usuario!!!! jajajajaa

Un saludo


:D, pero cómo se te ocurre borrarte de la jaleada!!!!!
 
VERDAD ES, el que sobra soy yo.Verdad como un templo ¿Por qué se habrá cabreado Jale y el personal?. Por tu ignorancia, majaderia y falta de respeto
No me he equivocado para nada y a las pruebas me remito, Donde estan las pruebas a las que te remites, no las veo y con el personal que contesta tampoco pierdo nada. Usease, que aunque la comisión que te llevas me la devolvieses, tampoco iría, vale chavala. Creo sinceramente que referirte en estos terminos y acusaciones a toda una señora deja en evidencia tu educacion, en este caso la falta de ella
Que sigan así los próximos eventos que organices, es lo que más te deseo y por supuesto al personal, fiel seguidor y mejor palmero. Entre todos esos libros de los que presumes aglutinar en tus estanterias, procura buscar las palabras amistad, compañerismo, camaraderia y similares y despues intenta comprender su significado
Sabrán ellos lo que es esto de las quedadas?. Quedadas, Webcampadas, como prefieras llamarlo, puedo asegurarte que la mayoria si lo sabe y el que acude por primera vez tendra la suerte de descubrirlo en la Jaleada Sabrán cómo se cuecen?, ¿ Como las cueces tu ? cuanto pardillo perdido por esos mundos. Lo que si me queda claro al final de todo esto es que SI ,efectivamente por lo menos por decirlo de alguna manera en este hilo se perdio un pardillo Que lo paséis muy bien, por que una cosa no quita la otra.
Os quiero

Jale aunque este año no podamos ir, sabes que estaremos con vosotros, un Besazo
 
VERDAD ES, el que sobra soy yo.¿Por qué se habrá cabreado Jale y el personal?.
No me he equivocado para nada y a las pruebas me remito, y con el personal que contesta tampoco pierdo nada. Usease, que aunque la comisión que te llevas me la devolvieses, tampoco iría, vale chavala.
Que sigan así los próximos eventos que organices, es lo que más te deseo y por supuesto al personal, fiel seguidor y mejor palmero.
Sabrán ellos lo que es esto de las quedadas?. Sabrán cómo se cuecen?, cuanto pardillo perdido por esos mundos. Que lo paséis muy bien, por que una cosa no quita la otra.
Os quiero


Al final me vas a cabrear a mi tambien .
Vamos a ver pedazo de ignorante de la cultura popular . ¿ Porqué coño tienes que ofender a todos los aistentes a la kedada ?,¿ Porqué tienes que ofender a nisiquiera un solo asistente a ella ?

¿ Tan importante te crees para intentar anteponer tus propios intereses a los de los demas asistentes ?

¿ Quien coño te crees que eres ?? - Pues en ese me cago yo .

NO SE TE OCURRA volver a ofender a nadie , por muy culto que te creas , porque en ese , ME CAGO YO .

Mas cuenta te trae que a partir de ahora cambies de nick , porque seré tu peor pesadilla .

VETE YA , te irá mejor .
 
Hola compañeros, hoy es un dia triste para todos nosotros.
Resulta que la organizadora de este evento es una corrupta, si,si, me he enterado que el del camping la surtia con buenos maletines llenos de euros a rebosar en concepto de "comisiones". pero como pudimos ser tan ingenuos?, de donde pensabamos que salian las llamadas al camping?, las horas que ha hechado cuadrando todo ( 80 Familias),mas llamadas para autocares para excursiones?etc,etc,.
Pero aqui no queda todo, parece ser que van a caer mas que tambien estan metidos en el ajo y se llevan de las excursiones, de los carts e incluso de partidas ilegales de mus........
Esperemos que tire pronto de la manta y se destape pronto esta trama de estafa a webcamperos.
Por cierto con vuestro permiso me gustaria recomendar un libro: " EDUCACION Y RESPETO" de la editorial "como la vida mismo".

:clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:




:thumbright::thumbright::occasion5::flower::flower:
Saludos corruptos para tod@s...


DESAPARECE TAMBIEN TÚ . Ya estas en mi lista negra , y de esa.... , no se sale .
 
Bueno vaaaaa , que Jale no se merece esto...!!!


ANIMOS JALE , que esperamos en la IV Jaleada .
 
Actualizando...
Excursión a Mérida

-----nick------------personas-------BUS

1. Peter-mlg................2 .................Si
2. Pepote....................3 ................SI
3. La guaja..................3.................Si
4. Moreno....................3+bebe.......Si
5. Hugogol...................3.................Si
6. El Cuñao..................4.................Si
7. Poli..........................5.................Si
8. Indiocolago..............4.................NO
9 . Motero...................2.................NO
10. Josep....................2..................SI
11. Fernandocasa........4..................SI
12. Lunar.....................2.................SI
12+1 Perecompte ........2.................SI
14. Pedro.....................2.................si
15. Betis.......................3................SI
16. Jesusete.................4................SI
17. Madriles97...............3...............NO
18. Sacarino...................3..............NO
19. Mac-Lula.................4................NO
20. Ruteros...................2................NO
21. Jose Luis y Lola Alcorcón 2..........NO
22. Abuelita...................2................SI
23. Mandy......................3...............SI
24. Pilarcita....................2...............SI
25. Lidia.........................4...............SI
26. Ambordú..................5................???????
27. Tuna........................2..............NO
28. Charli.......................2..............SI




TOTAL MÉRIDA.....................83
AUTOBÚS Nº1 COMPLETO, .......50 plazas
AUTOBÚS Nº2:6 plazas ocupadas, quedan 29


Excursion a Cáceres
1. Marta-Homer......... 4
2. Jave4...................... 4
3. Sidra....................... 2
4. Loloferrari................4
5. Almag......................3
6. Angio.......................2
7. Los Yayos................2
8. Cadiz.......................4
9. Aminema.................3

10. Hily........................2
11. Gabartha...............4
12. Javivelez...............3
13. Dalmarox...............4
14. Corticata................3
15. Ababol...................2
16. PDH.......................4
17. Mondesol................4
18. Milascajeisa............4
19. *Willy Fog* .............4
20. Gipi.........................3
21. Charleroi.................4
22. alterego..................3
23. ivanalmudena.........5
24. beanpa...................3
25. Ancentros benapa....2



TOTAL CÁCERES................82

PROGRAMA COMPLETO, PINCHA AQUÍ:
Foros de webcampista.com - III JALEADA.............CÁCERES 2009
 
Posteado via telefono movil[/ir

No le demos a este personaje la satisfacción de contestarle, mejor ni una palabra más.

Alterego los asteriscos son de los que han conformado asistencia

Me voy de fin de semana a disfrutar de buenos amigos!!!!!
 
Jale , guapa... no te quedes muda!!!

no veas las ganas que tengo de que pasen estos dias, se me estan haciendo eternos.
 
Ya que tu lo pides Jale, no entraré a contestar y lo dejaremos pasar.

Pero con respecto a :
Posteado via telefono movil[/ir


Me voy de fin de semana a disfrutar de buenos amigos!!!!!


Espero que lo pases muy bien, y sobre todo me alegro que sean buenos amigos con los que vas, ja ja ja

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Posteado via telefono movil[/ir

No le demos a este personaje la satisfacción de contestarle, mejor ni una palabra más.

Alterego los asteriscos son de los que han conformado asistencia

Me voy de fin de semana a disfrutar de buenos amigos!!!!!



Que lo paseis muy bien , guapetones.:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com