Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en riaza.


El comer cordero no es obligatorio. Cada uno puede llevar su propia comida si le place sin ningún tipo de problema. Decid si no vais a querer.
Necesitamos que nos digáis cuanto antes si queréis cordero y cuánto, para ir haciendo previsión de lo que hay que comprar, y de los que podemos ir en función de lo que nos digan en la panadería.
El cordero lo venden por cuartos o por medios. Un cuarto suele ser (así lo hacen en los restaurantes) para 2 personas y medio para cuatro personas.



CORDEROS EN RIAZA. 1, 2 y 3 de febrero de 2013

LISTA DE ASISTENTES


1. Martamar, 2+2, cv, Madrid. Cordero: Medio.
2. Elandarín69, 2+2. Visita el sábado, Madrid
3. Elcorrecaminos, 2, cv, Madrid.
Cordero: Cuarto.
4. Pucela, 2, Ac, Valladolid
5. Rincón, 2+2, Ac, Madrid
6. Neo01, 2+3, cv, Guadalajara. Cordero:
Cuarto.
7. El Maestro, 2+2, cv, Madrid
8. Solojose, 1, cv, Madrid
9. Mates, 2+2, Madrid. Cordero: Medio.
10. Marl, 2+2, cv, Madrid
11. Falbala y Obelix, 2+2, cv, Madrid.
Cordero: Medio.
12. Picapinos, 2+2, cv, Madrid
13. Jaraycharlie, 2, cv, Madrid
14. Javivelez, 2+1, cv, Madrid
15. Azalea, 2+2, cv, Madrid
16. Luis_1960, 2+1, cv, Madrid. Cordero: Cuarto.
17. Javsol, 2+2, Ac, Madrid. Cordero: Cuarto.
18. Bake, 2+2, cv, Madrid. Cordero: Cuarto.
19. Esloga, 2+2, cv, Madrid
20. Eloyaf, 2+1, cv, Madrid
21. Kraus, 2, cv, Madrid
22. Tenere, 3, cv, Madrid
23. Gipi, 2+1, cv, Madrid
24. PDH, 2+2, cv, Madrid
25. Eduardo, 2, Ac, Alcorcón.

50 adultos. 34 niños. Total: 84 personas.


LISTA DE SUFRIDORES

26. Eusebio, 2, Ac, Arganda.


CERRAMOS LA LISTA A 25 PLAZAS.
A PARTIR DE AHÍ, ENTRARÍAN EN LA LISTA DE ESPERA.


CUANDO PODÁIS DECID SI VÁIS A QUERER CORDERO O NO, Y CUÁNTO. (EN LOS RESTAURANTES SUELE SER 1/4 PARA 2 Y 1/2 PARA 4).

POR FAVOR, SI HAY ERRORES DECIDLO.


Saludos
 
Ya hemos hecho una colaboración con la lista y un boceto del programa. Está en mi firma y en la de Fernan.

Cuando podáis decidnos si queréis cordero o no y cuánto. Tengo que ver si es posible hacerlo para tantos.
 
Hola a todos, una no se puede perder nada
Que pedazo de lista.................... ufff

Nose si ese finde lo tenemos libre o no, si te da igual nos apuntas con un interrogante y mas adelante te confirmo
( total estoy de sufridora jajaja.. )

Saludos a todos
 
Hola a todos, una no se puede perder nada
Que pedazo de lista.................... ufff

Nose si ese finde lo tenemos libre o no, si te da igual nos apuntas con un interrogante y mas adelante te confirmo
( total estoy de sufridora jajaja.. )

Saludos a todos



Pili: te pongo en la lista. A ver si al final conseguís el finde.
Un saludo
 
Buenos dias. he hablado con Pedro y me comenta que los apunte a la Kedada, 2 adultos en AC de Leganes. Gracias y un saludo.
 
Hola a todos, una no se puede perder nada
Que pedazo de lista.................... ufff

Nose si ese finde lo tenemos libre o no, si te da igual nos apuntas con un interrogante y mas adelante te confirmo
( total estoy de sufridora jajaja.. )

Saludos a todos


Ole, ole, ole, esa Piluchiiiiiiiiiiii, :fiesta:
 
Por favor, apúntenos al cordero.
 
Propuesta de excursión para hacer hambre: Pico del Granero (vértice geodésico de La Tiñosa)

Salida a unos 700 m pasado el puerto de la Quesera. Si podemos aparcar, el recorrido (ida+vuelta) es de unos 4,5 Km. En caso contrario dejaríamos los coches en el puerto y serían poco más de 6 Km
Desnivel aprox 300 m

Granero.jpg

No lo he hecho pero creo que llegar al vértice es "entretenido"
A primeros de febrero en esta zona no es infrecuente la necesidad de crampones. En tal caso, improvisaríamos alternativas.

Desde esta cumbre hacia el este se encuentra el Parque Natural de Tejera Negra
 
Buenas tardes a todos,porfavor Marta,Fernando o quién sea el apuntador, apunta a mi mujer(MARL) 1/4 de cordero,mucho independizarse pero luego no se preucupa de nada,aunque me voy a hacer unos implante dentales y no se si voy a poder masticar el cordero jajajaja

Lorenzo por eso no te preocupes, ya te dije te hacemos un caldito o te lo pasamos por el chino, tu veras.
 
Propuesta de excursión para hacer hambre: Pico del Granero (vértice geodésico de La Tiñosa)

Salida a unos 700 m pasado el puerto de la Quesera. Si podemos aparcar, el recorrido (ida+vuelta) es de unos 4,5 Km. En caso contrario dejaríamos los coches en el puerto y serían poco más de 6 Km
Desnivel aprox 300 m

Ver el archivos adjunto 80135

No lo he hecho pero creo que llegar al vértice es "entretenido"
A primeros de febrero en esta zona no es infrecuente la necesidad de crampones. En tal caso, improvisaríamos alternativas.

Desde esta cumbre hacia el este se encuentra el Parque Natural de Tejera Negra

Me gusta, me gusta...................aunque lo de los crampones me da un poco de miedo, ya sabes que yo soy un poco torpona.
 
Buenas tardes a todos,porfavor Marta,Fernando o quién sea el apuntador, apunta a mi mujer(MARL) 1/4 de cordero,mucho independizarse pero luego no se preucupa de nada,aunque me voy a hacer unos implante dentales y no se si voy a poder masticar el cordero jajajaja


JAJAJJAJAJA, yo que tú dejaba los implantes para Marzo
 
Pues hablando con mi cuñada me comenta que tambien les gustaria apuntarse: Su nick es Gulpiyuri (creo que se escribe asi) son dos adultos con cv desde Madrid asi pues Marta cuando puedas los añades a la lista. Gracias

No lo he hecho pero creo que llegar al vértice es "entretenido"
A primeros de febrero en esta zona no es infrecuente la necesidad de crampones. En tal caso, improvisaríamos alternativas
.

Kraus, "entretenido", si cuando vamos juntos ya nos vamos entreteniendo con lo cual si añadimos el entretenimiento del pico puede ser un desmadre, eso si sanisimo.
 
Buenas. apunta 2 adultos Auto de Alcorcon ( Eduardo ) y A 2 adultos Auto de Arganda ( Eusebio ). Muuuuuuuuchas gracias.
Hombre Eduardo me alegro de volver a coincidir aunque me temo que en está ocasión con un poco mas de frio.
LLevate las alpargatas de la montaña que tenemos que dar caña por allí.
Un saludo familia
 
Buenas tardes a todos,porfavor Marta,Fernando o quién sea el apuntador, apunta a mi mujer(MARL) 1/4 de cordero,mucho independizarse pero luego no se preucupa de nada,aunque me voy a hacer unos implante dentales y no se si voy a poder masticar el cordero jajajaja

Tranquilo Loren,que siempre podrás chupar huesossss o lo que tu quieras chupar,je,je,
 
Buenas tardes a todos,porfavor Marta,Fernando o quién sea el apuntador, apunta a mi mujer(MARL) 1/4 de cordero,mucho independizarse pero luego no se preucupa de nada,aunque me voy a hacer unos implante dentales y no se si voy a poder masticar el cordero jajajaja

Aparte de todo lo que te ha cascao por hay Loah, yo te puedo certificar que con el cordero de Pucela no vas a tener ningun tipo de problema con los implantes o sin ellos, en caso de que si lo fuese, no te preocupes, el amigo Ricon y yo te hechariamos un cable con el cabrito para que no quedases mal ante la infanteria.
 
Marta bonita, apunta dos de cordero para la peque y para mi y muchas gracias.
 
Por favor, apúntenos al cordero.

Te lo apunto Enrique.

Propuesta de excursión para hacer hambre: Pico del Granero (vértice geodésico de La Tiñosa)
Salida a unos 700 m pasado el puerto de la Quesera. Si podemos aparcar, el recorrido (ida+vuelta) es de unos 4,5 Km. En caso contrario dejaríamos los coches en el puerto y serían poco más de 6 Km
Desnivel aprox 300 m

Ver el archivos adjunto 80135

No lo he hecho pero creo que llegar al vértice es "entretenido"
A primeros de febrero en esta zona no es infrecuente la necesidad de crampones. En tal caso, improvisaríamos alternativas.

Desde esta cumbre hacia el este se encuentra el Parque Natural de Tejera Negra


No he subido nunca por esa zona así que a mí personalmente, cualquier cosa me vale. De hecho, dependiendo de como organicemos lo de los corderos quizá ni pueda ir yo o Marta para ocuparnos del tema.

Por los datos que aportas (300 de desnivel, 5 kms +/-...) parece encajar muy bien en poder hacerla sin agobios por la mañana y llegar sin prisas a la cita con los corderos.



Buenas tardes a todos,porfavor Marta,Fernando o quién sea el apuntador, apunta a mi mujer(MARL) 1/4 de cordero,mucho independizarse pero luego no se preucupa de nada,aunque me voy a hacer unos implante dentales y no se si voy a poder masticar el cordero jajajaja

Te apunto el cordero. No te preocupes, que si sale como otras veces, se deshace en la boca, ummmmm, qué rico


Pues hablando con mi cuñada me comenta que tambien les gustaria apuntarse: Su nick es Gulpiyuri (creo que se escribe asi) son dos adultos con cv desde Madrid asi pues Marta cuando puedas los añades a la lista. Gracias

No lo he hecho pero creo que llegar al vértice es "entretenido"
A primeros de febrero en esta zona no es infrecuente la necesidad de crampones. En tal caso, improvisaríamos alternativas
.

Kraus, "entretenido", si cuando vamos juntos ya nos vamos entreteniendo con lo cual si añadimos el entretenimiento del pico puede ser un desmadre, eso si sanisimo.


Los apunto en la lista de sufridores.



Marta bonita, apunta dos de cordero para la peque y para mi y muchas gracias.


Ok. Marchando 1/4 de cordero...


Un saludo a todos
 
Apunto también a El Maestro el cordero, que me lo dijo ayer y se me había pasado.



Estamos mirando en la carnicería de Riaza, por si fuera mucho cordero para que Pucela nos lo trajese desde Valladolid. Otras veces gustosamente lo ha traído, pero no se si esta vez será mucho peso y mucho lío hasta para él.


Todavía no hemos conseguido hablar con el responsable de la carnicería, pero entre lo que nos ha dicho la chica con la que ha hablado Marta y lo que recordamos de otros años, pongo unos PRECIOS ORIENTATIVOS, para que los que tengan dudas puedan aclararse un poco.

Los corderos se pagan al peso, y suben y bajan como la bolsa. Ahora estan a 12 euros el kilo, pero lo más seguro es que bajen un poco a lo largo del tiempo que queda (probablemente a 11 euros o así).

Un cordero suele pesar 6 kg. o algo menos. Osea, 3 kg. el medio y 1,5 el 1/4.

Osea, que con el precio actual, la carne de 1/4 saldría unos 18 euros.
De medio, saldría unos 36.

A esto habría que sumarle unos 3 euros por cada cuarto para que nos los asen en la panadería + 10 euros por cuarto de fianza de las cazuelas que ponen en la panadería y que hay devolver enteras y limpias para que nos lo devuelvan.


Resumiendo:

Precios ORIENTATIVOS
(No se sabrá exactamente hasta el día de pagarlo):

Habrá que dar el viernes:
Por cada cuarto, unos 30 euros más o menos de lo que luego se devolverán unos 10 euros de la fianza de las cazuelas una vez entregadas.
Por cada medio serían unos 60 euros, de los que se devolverían unos 20 euros de las cazuelas.



Por otro lado habría que pagar el gas (entre los que somos será muy poco), pero esto ya es entre todos, se coma cordero o no.



Espero haberos aclarado el tema a los que tenéis dudas.




POR FAVOR, LOS QUE NO HABÉIS DICHO NADA DEL CORDERO, DECIDLO TANTO SI SÍ QUERÉIS COMO SI NO QUERÉIS PARA PODER ORGANIZARLO BIEN.

COMPROBAD TAMBIÉN QUE OS LO HE APUNTADO BIEN EN LA LISTA.
 
A mi me han regalado una botella de butano (de las naranjas de toda la vida), para ponerla en el paellero de casa. Está vacía y en mi pueblo no hay donde cambiarla. Si por Riaza se puede cambiar, cuenta con ella, pero aquí no sé donde poder cargarla de momento.
 
A mi me han regalado una botella de butano (de las naranjas de toda la vida), para ponerla en el paellero de casa. Está vacía y en mi pueblo no hay donde cambiarla. Si por Riaza se puede cambiar, cuenta con ella, pero aquí no sé donde poder cargarla de momento.


Gracias. Yo no uso botellas de gas ni en casa ni en la caravana así que desconozco dónde se puede cargar.


¿Alguien sabe si se puede cargar una botella de gas en Riaza, en el camping o en algún sitio?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com