Webcampista.com

mucho más que un foro

Ensu ha estrenado autocaravana

Ufffff, estaba leyendo para felicitar a Ensu que creo que no tengo el placer de conocerla y me encuentro con todo esto.

Ya direis fechas haber si puede colaborar el druida Panoramix y bautizar 2 elementos a la vez (sale mas barato) que de uno en uno.

Un abrazo y me contais que no me habia enterado.
 
ensu ya va quedando menos, por cierto me cai, y varias veces, pero bueno hacia un calor de la leche, asi que nada.

druida venga a finales de julio corazon, asi nos vemos otra vez antes de las vacaciones

Rocinante aunque no te conozco, he seguido lo tuyo, espero que estes mejor
 
cuidadín que Rocinante este año vuelve a Castañares, y encima retocao de faz ........" no me lo pierdo"

















Manolo, :toothy7::toothy7: me alegro de que todo siga bien y de verte de nuevo por el foro .
 
Ensu, solo te conozco por boca de mi yerno e hija y tengo ganas de conocerte y pasar unos días con los que ya conozco, apunta dos adultos, y un niño cv desde Salou.
 
ensu ya va quedando menos, por cierto me cai, y varias veces, pero bueno hacia un calor de la leche, asi que nada.

De caernos nada de nada, nosotros simplemente giramos sutilmente la canoa con la gracia que nos caracteriza y punto, los que se caian eran los demas.

Ya va quedando menos para repetir con conocidos y por supuesto conocer a gente nueva que tenemos muchas ganas

Ensu, gracias por pensar en mi y estar al loro de las coca-colas light, aunque si la fista se desmadra, alguna mirinda de naranja si que me tomo que un dia es un dia que coño
 
pero bueno !!!!!!!!!!!!!!!

La II WEBCAMPADA FANTASMA y yo sin enterarme??????

Manda huevos el tema !!!

Con l o que me gusto a mi la sidra vasca !!! y los tios con las hachas!!!

Rocinante no te conocemos, ( veo que esto se va a arreglar pronto ), pero hemos seguido el tema tuyo y me alegro de verte recuperado, un saludo
 
Venga actualizar la lista que se esta apuntando mas gente.
Axtros con lo que a ti te gustan las listas, y mira como tienes esta
 
Hoolaaa !!! he visto que ya os habeis apuntado unos cuantos (abuelita/Inesita me tienes alucinado la facilidad con que os apuntais a estas cosas)

En fin nosotros estaremos fuera, pero espero que lo paseis muy pero que muy bien.
 
Venga actualizar la lista que se esta apuntando mas gente.
Axtros con lo que a ti te gustan las listas, y mira como tienes esta

Eso es trabajo de Ensu,a mi no me lies que tengo mucho jaleo ultimamente.
:toothy7::toothy7:
Por cierto...Era este finde cuando vais a noja??
 
No Axtros vamos el finde del 12, osea 11,12 y 13 de julio, este lo tengo libre ja ja ja
 
Ensu, 2 adultos , 2 niños, 1 AC
Navegante 420/Freya, 2 adultos, 1 bebe, 1 CV.
Axtrox, 2 adultos, 1 can ,1 CV.
Terracan/Inesita, 2 adultos, 2 niños, 1 AC.
Angelguitar, 2 adultos ,1 niña, 1 perro, 1 CV y 1 DKW
Fran y Mariuka 2 adultos ,1 niña ,1 perra, 1 AC ,1 toldo
Joxe, 2 adultos, 1 cv (seguro, a pesar de Iceman)
AaronyJorge, 2 adultos 2 niños AC Madrid
Abuelita,2 adultos 1 niño cv salou
y para ir haciendo boca os dejo unas fotos que saco el año pasado nuestro gran amigo Rocinante
 

Archivos adjuntos

  • 948481917_5157c429ba_m.jpg
    948481917_5157c429ba_m.jpg
    30,5 KB · Visitas: 0
  • 948482249_5faa2a5b8f_m.jpg
    948482249_5faa2a5b8f_m.jpg
    22,7 KB · Visitas: 0
  • 948482407_fec654762b_m.jpg
    948482407_fec654762b_m.jpg
    28,3 KB · Visitas: 0
y como no quiero presionar al gran zeta,si le vienen bien estas fechas haga usted el favor de apuntarse
 
El Sr Zeta y La Sra Alfa, que se vayan apuntando ya, que tenemos muchas ganas de volver a disfrutar de su compañia.
José Luis y Pilar-Pilar José Luis, por favor no podeis faltar. Un Beso
 
de que fechas estamos hablando, por que yo no me estoy enterando de nada.

Dijo ensu que esta semana le diria el camping que fin de semana exactamente, pero todavia no nos lo ha dicho.

Veras como nos riñe ensu, diciendonos otra vez que no nos enteramos de naaaaaa
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
pues bueno las fechas para tal evento tatachan son 25-26-27 julio (lo siento angel)ayer me dieron otra fecha,pero hoy a la mañana me han llamado para darme las definitivas ya que segun ellos si la hacian el siguiente fin de semana ya se abrian metido en agosto,asi que sin mas al que le venga bien se apunte por favor y al que no pues lo siento en el alma e echo todo lo que e podido,respecto a si habra algun descuento me lo diran a lo largo de la semana.
 
pues bueno las fechas para tal evento tatachan son 25-26-27 julio (lo siento angel)ayer me dieron otra fecha,pero hoy a la mañana me han llamado para darme las definitivas ya que segun ellos si la hacian el siguiente fin de semana ya se abrian metido en agosto,asi que sin mas al que le venga bien se apunte por favor y al que no pues lo siento en el alma e echo todo lo que e podido,respecto a si habra algun descuento me lo diran a lo largo de la semana.


el dia 25 de julio ¿es fiesta?
 
pos la verdad que no me habia dado cuenta y el 25 si es fiesta nacional y muy bien Ensu si lo haces aposta no te sale tan bien ¿o ya lo tenias planeado??? pos si no pasa na nosotros seguimos apuntados
 
Ya esta abierto el hilo de la II Webcampada Fantasma en el apartado de Webcampadas en preparacion,los que querais apuntaros debereis hacerlo alli.
 
No Axtros vamos el finde del 12, osea 11,12 y 13 de julio, este lo tengo libre ja ja ja


a ver si aclaro mi agenda

¿¿¿ tengo que ir a Noja el finde del 11, a Rabade el del 18 y a Castañares el del 25 de julio ?????

ó esto son solo planes aún???

aclaradme pa ir despidiendome de la familia yá pa todo Julio .... :toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com