Webcampista.com

mucho más que un foro

Así es como le gustaría a mi hijo

karmen

Participativ@
Estaba un poco aburrida y como tengo que practicar.....
A ver que os parece...Ja, ja, ja :laughing6::laughing6:
 

Archivos adjuntos

  • Tuneada.jpg
    Tuneada.jpg
    224,3 KB · Visitas: 1
que chulada .......... me encanta si lo ven mis niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Seguro que no pasaríamos desapercibidos. Solo me falta poner como tractor a este:
627x270gary.jpg
 
Este nuevo modelo "Knaus Esponja" mola mucho :thumbright:, ¿Supongo que no la probaras dentro del agua?

Pero le veo un inconveniente, como alguien decorase asi la caravana y se meta en un camping, no te quitas a los niños de "TODO" el camping los dias que acampes, ni con agua caliente. Eso si , ltus niños las mas populares del camping.:king:

por cierto a mi hija le encantan estos: (y he de decir que a mi tambien, son unos megabricolageros)

Phineas_and_Ferb_and_Perry_by_carto[1].jpg
 
jajjaja....la verdad es que está muy chula!! a ver si alfinal, la vas a tener que poner así!!
 
Por si acaso no se la voy a enseñar. Mira que luego se pone muy pesado.
 
Que artista, ¿Como has hecho eso?.
Venga, ahora hazlo realidad, que esta muy chula.
 
Belen hay que tener en cuenta lo que dice TAER. No es cuestión de que me quede yo con todos los niños del camping, No?? Te imaginas el cante?
Hecho con Photoshop. Es más divertido, no me mancho y cambio cuando quiero.
 
Tenéis que poner el título mas explicativo, lo ha visto el pequeño y quiere pintar la nueva cv igual
 
esta chulisima no se la enseño a mi hija porque si no me da la tabarra con que la ponga igual muy chula me ha gustado mucho jajaja un saludo
 
soy la hija de Mariuka y Fran

ahora les digo como quiero que me pinten la autocaravana

no va a ser como esa pero si parecida
 
Esta hecho con Photoshop. Necesito practicar y hoy me dio por ahí.
Silviuka tu insiste, por intentarlo que no quede y sino se lo pides a los Reyes a ver si ellos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com