Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos para antena de caravana

cequi

Participativ@
Hola de nuevo, pues eso que necesitaría que me dieseis consejos sobre que antena me vendría mejor para la caravana, pues me acabo de comprar una televisión para esta y no tengo antena, me imagino que lo mejor será ponerle una de estas fijas, no una para andar poniendo y quitando cada vez que llegue a un camping.
gracias anticipadas y un saludo agur
 
mi cv es antigua y no tiene el agujero para colocar la antena y como no lo trae yo tampoco se lo quise hacer (por arriba,ya que por el fondo si le hice uno)
yo me compre un tubo de 2m que sujeto al soporte de la rueda jokey y la antena pues una normalilla de las de casa,por 20€ creo recordar y las 2 veces quela use perfecto.
lo que hice fue pasar un cable de antena (que va guardado en el arcon,la parte que se enchufa a antena) por los bajos y darle salida dentro de la cv (ahí es donde hije un agujerillo en el suelo para pasar el cable,luego todo bien sellado y listo) donde puse una cajita con la toma de antena.
yo compre un tubo de hierro galvanizado (por no saber) ,pero lo ideal es comprar un mastil de los que se usan para limpiar las piscinas,es telescopico,mas alto y pesa y ocupa menos,para el veramito compro uno.

 
gracias por vuestras respuestas lo subo por si alguien tiene otra idea.
un saludo agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com