Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

¿Puede ser el camino hacia el Monasterio de Santa María en Obarra (Huesca).
 
sierra de Guara en huesca?
 
¨
No es Obarra, ni la Sierra de Guara, pero si está en Huesca.
 
en los mayos de Riglo?
 
¨
Eso es Bibilot, está en el Reino de los Mallos, y más concretamente en Riglos:
 

Archivos adjuntos

  • Mallos.jpg
    Mallos.jpg
    133,1 KB · Visitas: 0
  • P1020629.JPG
    P1020629.JPG
    97,1 KB · Visitas: 0
qué y dónde?
 

Archivos adjuntos

  • foto 214.jpg
    foto 214.jpg
    73,9 KB · Visitas: 0
Casa "la tita Bea" en Alcalá de la Selva.
Salu2
 
Casa "la tita Bea" en Alcalá de la Selva.
Salu2

No estamos en álcalá de la selva, es más, ni en Teruel y , ampliando, ni en Aragón. La tita Bea, tienes que saber, a pesar del disgusto que te vas a llevar, se fue de allí hace tiempo.
 
Hola! Al ver la foto en miniatura, el corazón me ha dado un vuelco. Parecía el pueblo de mi mujer, hace unos años. La casa chaflan de ha hundido, el resto igualico, igualico. Distribución de casas, colores, la bifurcación... Luego en grande he tenido que pensar, peró no, no era.

Castilla-La Mancha
 
Hola! Al ver la foto en miniatura, el corazón me ha dado un vuelco. Parecía el pueblo de mi mujer, hace unos años. La casa chaflan de ha hundido, el resto igualico, igualico. Distribución de casas, colores, la bifurcación... Luego en grande he tenido que pensar, peró no, no era.

Castilla-La Mancha

Buenas noches, ya veo que la relacionais con los familiares, la tia bea, tu mujer..... a ver ahora.

´Sí, señor, estamos en Castilla- La Mancha
 
Buenos días.

Os pongo otra foto del sitio, pa que tengais otra referencia.
 

Archivos adjuntos

  • foto 51.jpg
    foto 51.jpg
    18 KB · Visitas: 0
Aunque os había pedido "qué", sólo tendreis que decir dónde. He estado buscando en internet y el qué va a ser dificultoso, aunque esa foto aparece en varios sitios, no especifica "qué" nada más que una.
 
Otra foto
 

Archivos adjuntos

  • foto 55.jpg
    foto 55.jpg
    110,3 KB · Visitas: 0
Serrania norte de cuenca

Hay una palabrita que tendrás que sutituir, sobre todo, pa no no dar muchas vueltas por el sitio equivocado,, si no estamos en la serranía norte, estamos en...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com