Webcampista.com

mucho más que un foro

Don Quijote de la Mancha

Hola Selene, yo estuve el año pasado en El camping Los Batanes, desde el camping hasta los molinos de Consuegra y el castillo hay como una hora más o menos. Además puedes visitar una cueva cercana y un sendero que tambien están relacionados con el famoso personaje. Las lagunas de los Batanes son preciosas y el camping está muuy bien. Espero haberte ayudado.

Merce
 
Gracias Merce, tiene muy buena pinta, lo miraremos porque ademas si no me equivoco nos pilla casi de camino desde Alicante a la Sierra de Gredos.
 
De nada, uno de los molinos de Consuegra se puede visitar, al igual que el Castillo, que lo estaban restaurando y se podía ver casi entero. Además el publo es muy bonito y muy típico, conserva mucho de la Edad Media. A mí me encantó verme junto a aquellos molinos grandiosos y tan reconocibles.
 
eeeeeee he estado tambien en semana santa pasado en camping los molinos al lado del pueblo ruidera.Esta muy bien y limpio.Recomendable.
 
Hola, Paco, no es un poco dificultoso para entrar el camping Los Molinos? Ese es el que está a la entrada? pasando el puente? O el que va ya por el camino a las Lagunas?
 
Hola merce!
No es un poco dificultoso para entrar la entrada del camping Los molinos porque he entrado con una caravana de 6 metros longitud. La verdad es que tu no conoces el camping,Conoces??Creo q.No va por el camino, va por la carretera y al lado del pueblo.
 
Hola merce!

No es un poco dificultoso porque he entrado con una caravana de 6 metros de longitud ningún problema.La verdad es que tu no conoces el camping,no? Por eso.El camping esta al lado del pueblo y va en una carretera.
P@@co
 
Hola merce!

No es un poco dificultoso porque he entrado con una caravana de 6 metros de longitud ningún problema.La verdad es que tu no conoces el camping,no? Por eso.El camping esta al lado del pueblo y va en una carretera.
P@@co

Ah, es que yo recuerdo uno a la entrada del pueblo, que está a la izquierda pasando un puentecito. No sé si es ese, y lo encontré complicado para girar. Una chica que era de Ruidera y estaba en Los Batanes me dijo eso, que era dificultoso, pero claro, yo he entrado con tambien por lugares increibles con mis 6 metros que antes me era imposible imaginar,ja,ja,ja...
 
Hola, yo como manchego que soy, te recomiendo que vengas a visitar la mancha, pero no te quedes sólo en sus molinos, si tienes que visitar molinos te invito a que visites los de Campo de Criptana, mayor número y mayor fama, también esta bien el Toboso, cuna de Dulcinea, donde podrás visitar el museo cervantino y la casa de dulcinea.
el camping los molinos de ruidera lo desconozco, pero conozco el de los batanes, allí estuve hace algunos años, recuerdo que estaba bien de sombra, pero no esperes grandes lujos, eso si, el entorno es precioso, las lagunas de ruidera están muy bien para bañarse. lo malo de este camping es que los fines de semana es algo ruidoso, hay mucha gente joven que va a pasar el finde de fiesta, y arman algo de escándalo.
Ya que estas en la mancha te invitaría a visitar otros pueblos con mucho encanto como pueden ser villanueva de los Infantes y como no, el que para mi es el pueblo más bonito, Almagro (es mi pueblo) aquí puedes visitar su preciosa plaza, su mundialmente conocido Corral de Comedias y pasear por las calles del barrio noble. además, si vienes durante el mes de Julio tenemos el festival internacional de teatro clásico al que acuden parte de las mejores compañias de teatro tanto nacionales como internacionales, si te animas quizá aún podáis conseguir alguna entrada para alguna obra entre semana, en el fin de semana me imagino que será imposible. por último decirte que en Almagro hay un camping, que aunque no es ninguna maravilla sirve perfectamente para acampar. espero haberte servido de ayuda, un saludo y a disfrutar de la mancha.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com