Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades bellotin_2004

zeta

hablador
Pasa por taquilla que te estamos esperando desde hace rato y dentro de poco comenzará a apretar el calor y esperemos que la birrita la tengas en su punto de temperatura; birra, sidra, vino del pais, etc. que no se diga que un biritxi se corta un pelo.

Mientras te vas situando, aprovechamos la ocasión para desearte pases un día muy especial en compañía de los tuyos. Acuerdate repostar el billetero, porque la cuadrilla no te va a perdonar una serie de rondas. Nosotros, nos unimos a la celebración con todo afecto y alegría y te decimos a coro......

Muchas felicidades bellotin_2004 y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
MUCHAS FELICIDADES!!!!! :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:


Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!!!!


Con loq ue nos movemos ya coincidiremos en algun camping por ahi. Pasarlo bien
 
Muchas felicidades:occasion6::occasion6::occasion6:
 
Muchas Felicidades!!!







 
Muchísimas felicidades de un paisano.

Con ese NICK... Seguro que sabes donde está Valencia de Alcántara.... Yo soy de allí y ahora vivo en Madrid.

Lo dicho, cumple, al menos, 100 más.
 
¡¡¡Muchas Felicidades !!!

Aunque ahora mismo estareis por Italia ¡¡que envidia!! ya nos contaras a la vuelta.

occasion15.gif
occasion15.gif
occasion15.gif
occasion15.gif
occasion15.gif
occasion15.gif


Que pases un buen dia y que cumplas muchos mas.
 
JOER!!!.

¡Qué sorpresa!. Es la primera vez que me felicitan en un foro. ¡Es la leche!. No me lo esperaba, la verdad.

¡Muchísimas gracias a todos!.

Mates, a persar de mi nick, soy de Bilbao, así que desgraciadamente no sé dónde queda Valencia de Alcántara. Lo siento. Lo buscaré en Google Earth

Ruteros, todavía estamos aquí. Hasta el 12, no nos piramos. ¡Qué ganas tenemos!. ¡Ah!, y enhorabuena por vuestro embarazo. Ya he visto el hilo que habéis abierto sobre la conveniencia o no de viajar estando embarazada. Por cierto, que nosotros también estamos embarazados (de unos 2 meses, creemos). Bueno, el Lunes tenemos que pasar por el ginecólogo, a ver qué nos cuenta. Espero que no se le ocurra decirnos que no podemos viajar. ¡Me da un mal!

En fin, lo dicho. Sois cojonudos. Brindo por todos vosotros :occasion5:

Saludines.
 
PERO BUENO QUE ALEGRIA MAS GRANDE!!!!!!!!!


ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!!! :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:


FELICIDADES A LOS PADRES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
JOER!!!.

¡Qué sorpresa!. Es la primera vez que me felicitan en un foro. ¡Es la leche!. No me lo esperaba, la verdad.

¡Muchísimas gracias a todos!.

Mates, a persar de mi nick, soy de Bilbao, así que desgraciadamente no sé dónde queda Valencia de Alcántara. Lo siento. Lo buscaré en Google Earth

Ruteros, todavía estamos aquí. Hasta el 12, no nos piramos. ¡Qué ganas tenemos!. ¡Ah!, y enhorabuena por vuestro embarazo. Ya he visto el hilo que habéis abierto sobre la conveniencia o no de viajar estando embarazada. Por cierto, que nosotros también estamos embarazados (de unos 2 meses, creemos). Bueno, el Lunes tenemos que pasar por el ginecólogo, a ver qué nos cuenta. Espero que no se le ocurra decirnos que no podemos viajar. ¡Me da un mal!

En fin, lo dicho. Sois cojonudos. Brindo por todos vosotros :occasion5:

Saludines.

¡¡QUE BIEN!! ENHORABUENA!!!!!:blob5::blob5::blob5:
Pues nuestro ruterit@ y vuestro bellotinit@ se van a llevar nada mas que 1 mes, asique cuando nos encontremos por los camping que nos encontramos por estos mundos de dios podran jugar :flower::flower::flower:
que emocion cuantos pequeños webcampistas.

En cuanto a lo de viajar dile a tu mujer que no se preocupe, es verdad que puede que ahora tenga algun dia mal cuerpo pero nada que se coma una galletita salada y se la pasa.
Eso si no os deis mucha paliza y que descanse despues de patear florencia, pisa, roma, venecia...
 
:occasion7:FELICIDADES:occasion7:

ENHORABUENA por vuestra paternidad
 
Muchas felicidades por el cumpleaños y por el embarazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com