Webcampista.com

mucho más que un foro

POR FIN TENGO INTERNET

Despues de 15 dias sin internet he conseguido hacer una chapuza para poder conectarme, al menos mientras me vuelven a arreglar lo del ADSL.
Ahora intentaré ponerme al día en el foro.
Un abrazo para todosssssssssssssssssssssssssssss
 
Rebienvenido seas amigo!!

No le habrás mangao el interné al vecino verdaD?
 
Me alegro Fernando. Fue un inmenso placer poder darte un abrazo de nuevo.
 
Pero quillo despues de tanto tiempo ha sido una visita fugaz, acabo de mirar y ya noestas conectado.
 
AH¡¡¡¡¡¡ po si, si que estas conectado, habra sido un lapsus de esos.
 
Que si, que sigo conectado jeje

Meseguer me ha encantado conocerte, espero que no veamos pronto

David creeme, mereció la pena desviarme y haceros esa pequeña visita, para estar aunque solo fuera un rato con vosotros, la pena es que no os veo todo lo que me gustaría pero cada vez que tengo la oportunidad no la puedo dejar escapar

Descansatore, no le he mangoneao el internet al vecino (ojalá) lo que he hecho ha sido conectarme directamente con el teléfono, sin tarifa plana y sin ADSL, veremos a ver lo que me cuesta esto pero tendré que estar así hasta que arregle lo del ADSL

Centellita a ver si coincidimos pronto.

Jusnito, a ti que quieres que te diga... te veo este finde.


Un abrazo a todos
 
Pues hola de nuevo Fernando, espero que se te arregle pronto lo del ADSL, porque con lo que escribes..........



Un abrazo desde Graná.
 
Arregla pronto lo del ADSL, porque la factura de teléfono sube como la espuma. fernando te envio un privado con la fotos de tu hija, es una ricura de niña.
 
Fernando, creo que mi club va en mayo a CaboPino, que creo que tú vas de vez en cuando. Si pasas por allí ya sabes dónde tienes la cerveza.

Salu2
 
Fernando, me acabo de dar cuenta de que no te he puesto fechas concretas. Si no hay cambios creo que es el fin de semana del19 al 21.

Un saludo
 
Me alegro de ver que ya andas por el foro. :cheers:

Fue un placer conoceros a ti y a tu familia. :wav:

Un abrazo. :flower:
 
¡¡¡CUIDADIN CUIDADIN!!!!Que a mi me ocurrio lo mismo y aun me duelen los 600 eurazos que tuve que pagar.
 
Esto es una faena, me están puteando y no sabeis hasta que ponto los cxbrxnxs de JAZZTEL me han jxdido vivo, y ahora estoy negociando con telefónica para volver con ellos y me dicen que eso tardará aproximandamente 45 dias habiles, así que hasta entonces, cada vez que me meto en el foro me cuesta una pasta, ya estoy loco por que acabe toda esta pesadilla.

Vampirella me alegro mucho de haberos conocido, a ver si coincidimos pronto otra vez.

Centellita dame un toque cuando la fecha está mas cercana y seguro que voy a veros.

Gonzalo eso de cambiarme de foro, ni locoooooooooooooooo.

Un abrazo para todossssssssssssssssssssss
 
SALUDOS

SALUDOS

HOLA; FERNANDO ME HA ENCANTADO DE CONOCEROS, ESPERO VEROS PRONTO, EL COLORIN (MI MARIDO), SE HA PUESTO EN CONTACTO CON TU CUÑADO EN BREVE IREMOS PARA MARBELLA. CHAO.
 
Hola Fernando!!!!!!!Que soy yo la mujer del "mesenger".A ver si te arreglan esto del todo....Saludos para ti y Maribel.(Que ricos esos crepes) :wav:
 
Hola Fernando, a ver si se te arregla y te leemos mas.
Los crepes de muerte, un día de estos voy a probar yo a ver como me salen.

Un saludo
 
Oye fernando, has probado a llamar al teléfono del ministerio? Unoq pusieron pa darse de baja automáticamente en estas cosas...

A mi me han dicho q no sirve pa na...
 
Fernando, has probado con ONO?, yo llamé ayer para informarme y me lo instalan hoy mismo(en casa, que hasta hota no tenia), y creo que va muy bién y además es más barato que telefonica, lo que pasa es que tienes que cambiar de número y ONO no llega de momento a todos lados.

Nos vemos muy pronto, besos para los cuatro.
 
Soy otro que se une a aquellos que se alegran un montón el haberte puesto cara, ¡leches! eres tan conocido casi como el del chiste del papa, y no me estraña, es un gusto el estar con alguien como tu.

Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com