Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping dourada-portugal-alvor

Anabelyjm

calladit@
Estimados/as apasionados/as del campismo os quiero contar mi desilución tras permanecer instalada con mi caravana en un camping en Portugal llamado Camping Dourada en Alvor...una vez instalados me decido a ir a refrescarme a la piscina y cuando llego a la puerta me informan que para bañarme he de abonar si es por medio día 2€ y si es por el día completo otros 2€...cosa que en ningún camping me había ocurrido nunca ya que se considera una instalación común del camping que al inscribirte y pagar los 21,50€ por noche debería de estar incluido...y yo quisiera que ustedes vieran la piscina,pequeña, no cubre y estaba turbia.....para la tarifa que cobran era para que estuviera limpia....pero ahi no acaba la cosa...por la noche me dispongo a bañarme y me voy a los servicios cual es mi sorpresa que también me hacen pagar por el agua caliente...ya lo que me faltaba..al día siguiente decidimos irnos del camping y siendo las 14:30h me dice la recepcionista que por no haber dejado el camping antes de las 14:00h le tengo que pagar otro día más...INCREIBLE,a pesar de todo y de insistir no hay tolerancia por parte del camping y me obligan a pagarlo integramente valiendose de que habia dejado mi documento de identificación que lo suelen pedir mucho en los camping de Portugal cuando haces una estancia....ES INDIGNANTE porque en ningun camping que me he quedado por salir bañarme en la piscina me hayan cobrado por bañarme con agua caliente me hayan cobrao y por salir media hora más tarde de la establecida me hayan obligado a pagar un día más.ASI QUE OJO si decidis iros a pasar unos días a este camping.NO OS LO RECOMIENDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com