Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda con puertas de salón

1274m

Participativ@
Hola a todos, tengo una duda de como quitar las puertas correderas del salón pequeño, las quiero cambiar por cortinas ya que las puertas me dan sensación de estar encerrado, el caso es que van colgadas de un carril en el techo pero no le veo ningún tornillo para quitar ni nada parecido, espero que alguien pueda ayudarme.
Un saludo y gracias de antemano.
 
nadie tiene puertas en el salón pequeño?
nadie las ha desmontado?
bueno tendré que ingeniármelas yo solo, esto está un poco parado por estas fechas ya os contaré.
Un saludo.
 
Yo en mi 400Lkk traia unas puertas colgando del techo en las literas, para quitarlas, tuve que quitarle primero los railes, ya que no habñia manera de quitar el taquito que corre por el rail. Una vez que afloje el rail sobre el que colgaban, al final tuve que cortar el taco de plastico que va atornillado a la puerta, ya que no habia forma de sacarla por la puerta. Después compre en el Bauhaus unos cuelgarailes y en ellos colgue las cortinas.

Saludos
 
Gracias orca, espero que pueda quitarlos sin tener que romper nada porque quiero guardar las puertas por si acaso el día de mañana me hacen falta, cuando tenga las cortinas hechas probaré a quitarlas.
Un saludo y gracias de nuevo.
 
Pues si no quieres romper nada, la unica solución (por lo menos en mi caso) era quitar el rail entero, ya que fueron puestas con el rail. Para ello también tenía que quitar previamente el manparo de la litera y el del cuarto de baño, así que opté por cortarlos. De todas formas para una cosa mecánica que se puede romper, los de Knaus la han puesto poco accesible.

Saludos
 
aupa,
yo tb estoy pensando en quitar esas puertas, por ahora me sirve para que mi hija no se caiga de la litera, pero pronto, no sera necesario.
no aportan mucho mas, no?
 
aupa,
yo tb estoy pensando en quitar esas puertas, por ahora me sirve para que mi hija no se caiga de la litera, pero pronto, no sera necesario.
no aportan mucho mas, no?

Pues a mi solo me aportaban traqueteos, ya que se me movian cuando conducía (las mias por lo menos no iban sujetas por debajo, solo de los rieles del techo) ya que la cinta que trae para sujetarlas no podía con ellas, al final las quité y con ellas unos 6 kilos menos.
 
Pues a mi solo me aportaban traqueteos, ya que se me movian cuando conducía (las mias por lo menos no iban sujetas por debajo, solo de los rieles del techo) ya que la cinta que trae para sujetarlas no podía con ellas, al final las quité y con ellas unos 6 kilos menos.
La cinta que los sujeta reventó al segundo viaje, desde entonces cinta carrocera para que no se muevan.
Ya veremos.
 
Hola de nuevo, pues la verdad es que estoy esperando a que me hagan las cortinas para liarme con las puertas, creo que al final voy a tener que quitar el rail entero y así me quito de problemas, ya os contaré, aunque hasta finales de mes no me las san.
Un saludo.
 
Hola 1274m, yo aproveché el rail como he puesto anteriormente y compré unos ganchitos para el rail sobre los que sujeto las cortinas y van perfecto.

Hola Arratiko, la cinta que los sujeta a mi me reventó en el primer viaje, por eso decidí quitarlas y porque a mis niños les daba claustrofobia y para tenerlas de adorno las quité. Las he aprovechado para hacer unas baldas a algún armario (encima cocina y armario).

Saludos
 
Hola a todos, pues al final no he tenido paciencia para quitar los 4800 tornillitos allen con los que han sujetado el riel estos de knaus y he optado por hacer lo que Orca, he soltado las puertas haciendo palanca después de quitar la guía inferior, con lo que se han roto los tacos de plástico cosa que no me importa porque al final voy a usar las puertas para hacer unas baldas para el arcón y así tener las cosas un poco mas ordenadas que parece eso una cuadra, cuando pueda os pongo unas fotos.
un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com