Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

FREYA da le un besito a seos ojazos tan negros que hablan solos .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias a todas, lo primero reñiros un poquito porque os habeis pasado en el repaso a Bibilot, la guapetona bruja de Ceuta, que entra poquito, pero de vez en cuando nos hace una visita.
Abuelita ya te veo apuntada a la movida de Ensu, coño que alegria, volver a verte a ti y a tu señor infernal, dale un abrazo de mi parte de los de verdad
 
Abuelita que se me olvidaba, de que ayer estaba roncando, ni caso que esta es una falsa, es mentira, ayer nos tomamos dos combinados de esos que llevan ¨LICOR DE MELOCOTON CON TRINA DE LIMON¨, tu ya sabes, jajajajajaja
 
Querido infernal yo no le dado ningun repaso a nuetra amiga Bibilot yo a quien le dado el repaso hasido Aterry005 no tenfades que te pones un poquito feo .ja..ja..ja..ja...




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Sidra que no digo eso digo que ayer repasasteis todas las brujitas y os dejasteis a bibilot, que tambien es una brujona y de las buenas, de las que me da leña, por cierto, que bien me seco la melena con tu secador me queda impecable, vamos para trenzas, un besote
 
Otra cosa sidra a mi me es imposible ponerme feo aunque lo intente, cosas de la genetica, tu ya sabes, jajajajaj
 
Buenos días a tod@s, a los que estéis en la playa os deseo un día de calor y sol como hace aquí en Salou, divino para estar dentro del agua y no salir ni así se acerque un Infernal (Tiburon). Besitos de hielo para refrescar.
 
Hola preciosas, ya veo que la cosa sigue igual, de piscina, playa, campo, camping, chalet, masias etc, pues nada que lo paseis muy bien.

sidra , terracan coge las vaciones ya el sabado y se va con los niños, todo el mes, bueno hasta finales, y yo me quedo en la tienda y voy y vengo, aunque termino de conducir hasta el moño, pero, de verdad ¿quien esta de vacaciones, el con los niños, o yo sola trabajando? ja ja ja.

Terracan de bibilot nos acordamos siempre no nos riñas, ya pregunte hace dos o tres dias si por fin pudo llegar a Trujillo en la jaleada, ja ja ja, un beso fuerte

luego vuelvo, besitos

juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Inesita que no sentere nadie pero yo digo quien coje las vacaciones eres tu porque te quitas del medio a los hombres de tu casa un beso para los chikis .




inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
queridas brujitas, si sidra tienes razón estoy en la gloria, y no me aburro, que tengo muchas cosas que hacer, como siempre y si no me las invento.
y el infernal tambien está muy agusto, de viaje acompañado.

Muchos besos a tod@s.
 
Inesita coges vacaciones, que bien, que tranquila te vas a quedar.
y no te apures por conducir, que so noes nada.

Besos.
 
Buenos dias a todas, lo primero reñiros un poquito porque os habeis pasado en el repaso a Bibilot, la guapetona bruja de Ceuta, que entra poquito, pero de vez en cuando nos hace una visita.
Abuelita ya te veo apuntada a la movida de Ensu, coño que alegria, volver a verte a ti y a tu señor infernal, dale un abrazo de mi parte de los de verdad


Buenas tardes.

Gracias terracan por acordarte de mi, pero..... como buena bruja( que no bruja buena) con las brujitas a muerte!!!!!:blob5:, creo que fue un lapsus y , en todo caso, procuraré entrar más pa que no me olvideis.
 
Querido infernal yo no le dado ningun repaso a nuetra amiga Bibilot yo a quien le dado el repaso hasido Aterry005 no tenfades que te pones un poquito feo .ja..ja..ja..ja...




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.

Por supuesto que no, ( ya sabes , qué se puede esperar de un infernal):toothy7:
 
.

sidra , terracan coge las vaciones ya el sabado y se va con los niños, todo el mes, bueno hasta finales, y yo me quedo en la tienda y voy y vengo, aunque termino de conducir hasta el moño, pero, de verdad ¿quien esta de vacaciones, el con los niños, o yo sola trabajando? ja ja ja.

Terracan de bibilot nos acordamos siempre no nos riñas, ya pregunte hace dos o tres dias si por fin pudo llegar a Trujillo en la jaleada, ja ja ja, un beso fuerte

luego vuelvo, besitos

juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

qué coge las vacaciones?? jajajaaj, dime a donde se va pa mandá también a " nicodra de vacaciones con los niños"

Gracias por acordarte de mi, eres un solete.
A Trujillo?, casi tiene que venir Trujillo pa que yo lo vea,jajaja, es que como hablo tan poco y cómo os dejaba allí, pasándolo tan mal, bebiendo esa sidriña de joche. quién era la guapa que se iba en esa s circunstancias?
 
Qué abnegadas sois, preferis quedaros solitas, trabajando . Os sacrificais dejando que vuestros maridos se vayan de vacaciones a divertirse y descansar ( con los niños , claro, un detalle sin importancia). Cada día me enseñais a ser mejor persona, quiero ser tan poco egoistas como vosotras y mandarlos a los cuatro a..... a.......:toothy7:
 
Hola Bibilot yo me acuerdo de todas las brujillas incluida tu pero como no quiero olvidarme de ninguna pues poreso os digo brujillas.

un saludo sidra brujilla cotorri.
 
Buenas noches brujillas como se nota que no estais en casa que estais de paseo.


Hoy las brujillas bossa y cocinilla no han podido tomar el sol pero estarian de paseo y de chachara, un besito para todas las brujillas y sapos y culebras para los infernales
 
Buenas noches a tod@s, Bibilot, tengo ganas de conocerte, conozco tu tierra una vez que estuve hace muchos años, unos 32 más o menos, seguro que tu no habrás nacido o eras una niña, mi sr infernal hizo la mili en Ceuta, espero que me perdones por no haberte nombrado, pero esto es un lapsus de abuelita (vieja), pero como estoy tomando fósforo no volverá a pasar.
Besos para todas, todas.

http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8855&stc=1&d=1215031677
 
Haber queridas no he podido entrar esta tarde, no se que pasaria, pero no he podido abrir la pagina, por eso entro tan tarde.

Bibilot luego te mando la direccion donde van padre y niños, y los mandas via e-mail, ja ja ja. Se van al chalet de mis suegros, alli dormimos toda la familia y yo voy y vengo a trabajar, eso es demasiado jaleo para mi, a pesar de que me tratan bien.

Nausy, no has vuelto a entrar, que no hay cobertura en el campo o que, vikinga, seguro que el innombrable ni te deja entrar, desde que nos conocemos no es igual, ja ja ja, y que decir de las de la bribonada, que no han vuelto a entrar, estaran descansando todavia,

Buenas noches a todas, y digo a TODAS, JE JE JE, ABUELITA, no digas lo de vieja que suena feo y tu estas muy buena
 
Hola Brujillas, he estado un par de dias sin poder entrar, como sabeis empecé a trabajar el martes y ando un poco mas liada, pero os tengo en el pensamiento, ademas ando a caballo entre mi casa y el camping, pero el verano es para disfrutarle.Me imagino que vosotras estareis haciendo lo mismo. Me voy a la cama pues acabo de terminar la comidita para mañana y ando cansadilla.Intentaré entrar lo mas que pueda. Sed Buenas.Un Besazo.
 
Hola Bibilot yo me acuerdo de todas las brujillas incluida tu pero como no quiero olvidarme de ninguna pues poreso os digo brujillas.

un saludo sidra brujilla cotorri.

Hola, Sidra , os tengo en ese concepto de cariñosas y atentas.
 
Abuelita también tengo ganas de conocerte a ti y a las demás, bueno a Inesita de volverla a ver. Claro que había nacido en esa época,( no digas eso de vieja, vieja sólo es la ropa) si vinieras ahora no la reconocerías, Ceuta ha cambiado mucho ,sobre todo, en los últimos años.

No tengo gada que perdonarte, al contrario, bastante que me haceis reir.

Inesita, jajaja, no te creas que no me entran ganas( espero que Nicodra no lea esto), qué trajin tienes con las idas y venidas

Buenas noches y un besote, brujitas locas.
 
Buenos dias brujillas hoy toca un poquito de relax no hace tanto calor unos 15 grd .

Lo siento por nuestras brujillas bossa y cocinilla que no tendran calor para darse un baño en la playita.:sunny::sunny::occasion5::occasion5:


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos día a tod@s, acabo de levantarme he desayunado y he salido al jardín a limpiar un poco las rosas caducadas y he vuelto ha entrar para dentro jollín, aire, frío, pero eso que es? parece que hayamos retro-decido tres meses. ayer un calor de muerte, esto no es bueno, Cotorri, cariño espero que estés mejor del constipado tapate, no seas tan impúdica, que esto te pasa por dormir con el culin al aire.
Bueno, queridas brujitas no trabajeis mucho las que tengáis que trabaja, y las que estéis en la playa si el día no se arregla, pues hay mil y una cosa en que entretenerse y seguir pasandolo bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com