Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Piolin que invite una ronda que es su cumple, jijiji

Lali, enhorabuena por el triplete, a ver si os animáis y os apuntais a la de Toledo que hace mucho que no nos vemos y tiene unas excursiones preciosas, vengaaaaaaaaaaaaaa
 
Hola¡¡¡¡¡ Jale cariño, cómo estás tú y tus obras, espero que estés recuperada y la obra acabada.

No sé si podremos ir a Toledo, pues tenemos la caravana arreglando el dichoso movedor y Gerar el 6 tiene exámen de inglés en la escuela de idiomas.

A parte mi suegra no está muy allá y no quiere hacer muchos planes por si tenemos que bajar a Barcelona. Ya estuvimos allí la semana pasada que mi sobrino hizo la comunión.

Bueno niña me gustaría ir aunque sólo fuera a pasar el día, pero ya veremos.

Besitos Lali.
 
No es mi suegra la que quiere hacer planes, je, je, sino nosotros.

Haber si Gerard me aprueba los exámenes y me paso el veranito tan tranquila...
 
Kiko, estás muy guapo en los dolares, pareces el rey de España con 30 años, y con la gorra navegando el Bribón.
 
siiiiiiiiiii por fín se terminó la obra, aunque ahora quedan muchos remates y limpiezas, pero nos lo tomaremos con calma. Por esas fechas Manu también está de exámenes, seguramente se quede aquí con los abuelos, ya veremos.
 
17921d1243545009-webcampada-en-colombres-oriente-asturias-img_0311.jpg


a ver si alguien pilla la idea de mi hija
 
Jale, te lo digo bajito, sabes que no conozco Toledo y lo tengo a 80 km. de casa. Tiene delito, Josep ha estado por trabajo, pero hemos dicho muchas veces de ir y no hemos encontrado el día. Unos por frio otros por calor y los demás por salir por ahí y quedarnos en casa, nada que ya veremos cuando será.
 
JALE nosotros ahora empezamos de obras,,, parece que nos pasate el testigo


Lali,, ! así que de fiestón ayer ! y además con buen final

enhorabuena


! y mañana seguro que os vais de nuevo de folklore ! ........no hay quien os pare, pero en todo caso pasadlo bien ......un besin.
 
No sé, se hizo una webcampada en Colombres, ¿la organizó Bribón?. No tengo no idea ¿Mar? ¿Montaña?, buena combinación.


Un besito para tí, Fran y Silvia.
 
Mariuka, no te imaginas lo bien que lo pasamos eramos 13 y con Rufo 14, menos mal que víno el de la inclusa, que sino el número tenía mal fario. Yo le puse globos aul y grana hasta a la Moreneta que tengo en casa.

¿Quereis tarta con escudo del Barça, sobró un buen trozo.
 
Pedazo mamones !!!!!!! de que cojones habeis rellenado esto??????? No veas que resacon to el día.


.


No te quejes , que es Varon Dandy gran reserva... , imaginate el de los mercadillos...
 
A mí me invita el señor kiko a una cocacola,pero sin varon dandy por favor QUE ES COLONIA!!!!
Luego os sorprendéis si os dicen que os bebéis hasta el alcohol pa´las heridas jajajajaja


Ana , pero cuando esta gente está borracha se lo bebe tó...
 
Kiko, estás muy guapo en los dolares, pareces el rey de España con 30 años, y con la gorra navegando el Bribón.


Lali , NO SON DOLARES , son EUROPOS , y guapo , guapo , guapooo , la verdad , que Dios te conserve el oido , porque la vista la tienes estropeadilla , jajajajaj .

( GRACIAS wapaaaa , son tus ojos que me ven así...)

Por supuesto , la gorra de WEBCAMPISTA...


 
Kiko, pensé que eran dólares, la verdad que ni me leí lo que ponía en el billete.

Pues Europos, a cuánto está el cambio?.

Le das un aire al conde lequio,je, je, y que Dios me conserve la vista eso sí.







82395-lequio-5.jpg
 
Kiko, pensé que eran dólares, la verdad que ni me leí lo que ponía en el billete.

Pues Europos, a cuánto está el cambio?.

Le das un aire al conde lequio,je, je, y que Dios me conserve la vista eso sí.







82395-lequio-5.jpg


Un europo equivale mas o menos a 150.000 dolares americanos de america , jejejej .

Y con lo del Lequio este...,sigo insistiendo en que debes hacerte una revisión... , ya quisiera él , jajajajaj .
 
uyyy , con retraso , jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com