Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo trabajo

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 3889

Guest
Pues eso chic@s, que me acaban de llamar por teléfono para comunicarme que el lunes me incorporo a trabajar, después de haberos dado el coñazo con mis penurias, no tenía por menos que haceroslo saber a tod@s y daros las gracias por vuestro apoyo y constantes mensajes de ánimo a través del foro. Como siempre, un placer contar con tod@s, ya sea para lo bueno como para lo malo.
 
No sabes cuánto me alegro , enhorabuena!!!!!!
 
Hombreeee!!!, la primera buena noticia que veo este año.
Felicidades, que no es nada fácil hoy por hoy conseguirlo.
 
Me alegro mogollon, ahora ya sabes lo prometido es deuda.............prometistes pasarte al madrid.....jajajajajaja

saludos
 
Me alegro mogollon, ahora ya sabes lo prometido es deuda.............prometistes pasarte al madrid.....jajajajajaja

saludos

Con el primer sueldo que cobre me compro la camiseta y el abono para lo que resta de temporada, pero sólo mientras me dure el contrato, espero que mucho, aunque me joda...ja,ja,ja...
 
Pues ... enhorabuena!!!
 
Pues ale , a ......


200410171531170.Monday-01.jpg



...Trabajar , que ya es hora .


ENHORABUENA .....!!!!!
 
¡¡ENHORABUENA!!, me alegro un montonazo. Que te vaya bien en el nuevo trabajo. Seguro que nos vemos antes del lunes.
Un abrazo
Jacinto
 
Como me alegro. De hecho estuve a punto de mandarte un privado, porque como estuviste pendiente de una entrevista y debió ser que no te llamaron, y no contaste nada. Yo tenía la duda de si es que ya estabas trabajando y yo no me había enterado, o seguías igual. Pues nada, madrugones, cansancio, putadas, mal humor, nada de bajas aunque tengas 40 de fiebre; pero a trabajar que es lo que nos mantiene vivos ¿seremos masoquistas? ja,ja,ja
 
Pues COMANCHE, me alegro un montón, ahoraa empezar de nuevo con la rutina, enhorabuena.
 
F E L I C I D A D E S S S S S ! ! ! !

Siempre que llueve, "escampa". A acostumbrarse de nuevo a madrugar. Un saludo.

Pero por favor, ¿del Madrid?? Hay cosas que es mejor no decir ni en bromas.
 
yupiiiiiiiii . me alegro compañero ahora toca poner el despetador jejeje
 
Enhorabuena Comanche , que sea para bien y muchos años ,(aunque no sea una boda),me alegro mucho , esto si es una buena noticia
un saludo
 
Hola Comanche, me alegro un montón que hallas encontrado trabajo y que vuelvas a la normalidad, muchas felicidades. Aupa el Atleti.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Pues que quieres que te diga...... mi mas sentido pesame, tendras que aguantar al c... de tu jefe, sobre todo los lunes..... mira que es joio el p.. dia.

Pero.... porque siempre hay un pero... es lo que nos queda hasta que nos jubilen.
Disfruta del nuevo choio, y no curres mucho...........
 
Muchas gracias a todos. De todas formas, no tengo que echar las campanas al vuelo hasta que no me vea el lunes trabajando. Además el tiempo del contrato no está definido porque es hasta finde obra y servicios, por lo que no sé durante cuanto tiempo estaré trabajando o si "engancharé" una obra con otra, pero confío en que sea así porque en gran medida depende de mi productividad y eso está garantizado, entre otras cosas porque es mi oficio y porque creo haber trabajado en las mejores empresas del sector, y eso siempre es un punto ganado a mi favor.
 
Enhorabuena!!! me alegro por ti.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com