Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Como soy nueva no se pero ¿cómo va eso del derecho a la intimidad??? Vamos a no ser pillada!

nada castilla, con kiko ese derecho queda inmediatamente abolido, te queda la opción de sobornarlo con una caja de cero cero. jejeje
 
Hé aquí......bueno , no sé como catalogarlo .

Vosotros mismo.....


16192d1237918954-el-cafe-con-webcampista-ii-resized_img_0401.jpg


jajjajajajjaaajjajajajjajajajjjja
jajjajajajajjajajajajjaajjajajaja
jajajajjajajjaajjjajajajajajajajaj

De miedo..... pa morirse!!!!! llevo un cuarto de hora meandome toa!!!!
 
Por cierto, esta Semana Santa me voy a Toledo (Camping El Greco) de miercoles a domingo, vamos mi familia (luisa, rocio, maria y yo) y la familia de mi cuñado Urraya (dos adultos y dos adultillos de 14 y 17 años). Se admiten sugerencias.

Si estais alguno por allí ya sabeis.
 
Buenas... Joselu, yo estuve en ese camping en 2003, era agosto y pasamos un calor que no se nos olvida, de 45 no bajábamos, nos pilló una ola de aquellas que dejaron un montón de muertos en el sur de Francia y de refilón algunos por aquí también... Pero a pesar de todo, nos gustó el camping y Toledo.
 
Hé aquí......bueno , no sé como catalogarlo .

Vosotros mismo.....


16192d1237918954-el-cafe-con-webcampista-ii-resized_img_0401.jpg


Pos de sexy-postmoderno o antimoderno. No sé... calentito (en las rodillas, vale...) iba calentito. Mi imgaen de persona seria por los suelos, pero que más da, como estas fotos de aquí no saldrán, verdad?:clown::clown::clown:
 
Pos de sexy-postmoderno o antimoderno. No sé... calentito (en las rodillas, vale...) iba calentito. Mi imgaen de persona seria por los suelos, pero que más da, como estas fotos de aquí no saldrán, verdad?:clown::clown::clown:


Depende de si hay quien pague algo por " esto " , jajajajaja .
 
Acabo de acostar a la pequeña... Nos ha dejado medio muertos... Está en un plan de querer atraer la atención que ya roza el absurdo, aprovechando que está medio malilla absorbe como una bayeta... Lo último, "tengo ganas de vomitar" y largar toda la comida (esta noche también), después "caca", después "no quiero dormir" así, a las claras y "no se que me pasa pero tengo ganas de llorar" y "quiero dormir en vuestra cama" ¡JA! le he dicho, ¡hasta ahí podíamos llegar! jamás he cedido ante eso, así que hoy tampoco... En fin, una lucha... Y aún la oigo con una tos que no ha tenido en todo el día que empezó siendo de rollo puro y ya va siendo algo serio...
 
jajjajajajjaaajjajajajjajajajjjja
jajjajajajajjajajajajjaajjajajaja
jajajajjajajjaajjjajajajajajajajaj

De miedo..... pa morirse!!!!! llevo un cuarto de hora meandome toa!!!!


Pues si lo ves en directo , hasta te kk encima , jajaja
 
Acabo de acostar a la pequeña... Nos ha dejado medio muertos... Está en un plan de querer atraer la atención que ya roza el absurdo, aprovechando que está medio malilla absorbe como una bayeta... Lo último, "tengo ganas de vomitar" y largar toda la comida (esta noche también), después "caca", después "no quiero dormir" así, a las claras y "no se que me pasa pero tengo ganas de llorar" y "quiero dormir en vuestra cama" ¡JA! le he dicho, ¡hasta ahí podíamos llegar! jamás he cedido ante eso, así que hoy tampoco... En fin, una lucha... Y aún la oigo con una tos que no ha tenido en todo el día que empezó siendo de rollo puro y ya va siendo algo serio...


María te está chantageando emocionalmente , jajajaj , Angel , al final te llavará al huerto...
 
Ángel cuando están malit@s ya sabes que entre que no están bien y que un@ está más pendiente, se ponen pegajosit@s. Has hecho bien en no ceder, ni caso ante eso, La tos por la noche al estar tumbados peor, muchas veces funciona lo de la cebolla , deja olorcito pero se suelen calmar.
 
Sí, la verdad es que esta foto con Esperanza me gusta.
 
Esta de kiko me gusta, están las dos muy guapas... Nada que ver con la otra de Bibi que ha retocado de aquella manera... Esa no hay por donde cogerla, ni la una, ni la otra... Lo siento, tenía que decirlo. :-|

16194d1237919969-el-cafe-con-webcampista-ii-resized_img_0398.jpg

Tienen sonrisas de niñas...

Es cierto... están las 2 guapisimas!!
 
Ángel cuando están malit@s ya sabes que entre que no están bien y que un@ está más pendiente, se ponen pegajosit@s. Has hecho bien en no ceder, ni caso ante eso, La tos por la noche al estar tumbados peor, muchas veces funciona lo de la cebolla , deja olorcito pero se suelen calmar.

Ya se ha calmado, tenía la cebolla abierta bajo su cama, el jarabillo tomado (aunque seguro que se fué al inodoro...) y dos almohadas para dormir medio incorporada...
 
Hola a todos, Jale, cuando Aleix tuvo gastroenteritis le recetaron este brebaje del suero que es malisimo y no lo tomaba y lo poco que le dábamos lo vomitava, le dimos aquarius sabor naranja, sorbitos pequeños y en dos días de maravilla.
Ángel, ten paciencia, que no te darás cuenta se harán mayores y se irán de casa, y vas a echar en falta hasta los malos momentos.
Buenas noches a todos y haber si mañana ya estan bien o por lo menos muy mejorados. Que descanseis.
 
María te está chantageando emocionalmente , jajajaj , Angel , al final te llavará al huerto...

Soy bastante durillo para eso... Y ella lo sabe, por eso llama insistentemente a mamá... Y eso que ella tampoco cede mucho, pero sabe que puede tener algún momento de debilidad...
 
Esta de kiko me gusta, están las dos muy guapas... Nada que ver con la otra de Bibi que ha retocado de aquella manera... Esa no hay por donde cogerla, ni la una, ni la otra... Lo siento, tenía que decirlo. :-|

16194d1237919969-el-cafe-con-webcampista-ii-resized_img_0398.jpg

Tienen sonrisas de niñas...


Es que cuando las modelas son guapas , las maquinas de " arretratar" tienen que rendirse a sus pies...
 
Kiko, muy poquito antes de esta foto te perdiste para mí uno de los momentos más emotivos de la acampada... El doble abrazo que nos dimos y con muchísimas ganas y sentimiento Maribel y yo... Aún me emociono recordándolo.


16209d1237926558-el-cafe-con-webcampista-ii-resized_img_0133.jpg


Hombre....,emotivo sería para tí , y que no dudo que lo fuera , pero para mí , el más emotivo era cuando se iba PETER , por fín nos librabamos de él , jajajajaj .
 
jale, te pego un artículo sacado de Pulevasalud sobre la dieta en la gastroenteritis.

Dieta en la gastroenteritisCuando se padece una gastroenteritis, la recuperación pasa por dejar el sistema digestivo en reposo haciendo dieta absoluta (no tomar más que suero) o una dieta blanda (dieta poco agresiva para el sistema digestivo).1. ¿Cuál es su objeto?
2. Alimentos aconsejados en la dieta blanda
3. Alimentos desaconsejados en la dieta blanda

1. ¿Cuál es su objeto?

La dieta que debe hacerse en caso de gastroenteritis recibe el nombre general de dieta blanda. Tiene por objeto dar al sistema digestivo un reposo relativo, de modo que no se sobrecargue el estomago y que la comida sea ligera.

Según la gravedad de la gastroenteritis, la dieta blanda puede seguirse directamente o tras un ayuno relativo, en el que sólo se beberá suero o lo que se conoce como limonada alcalina.

Esta limonada puede prepararse en casa. Mezclaremos 1 litro de agua hervida que dejaremos enfriar, 1 vaso de zumo de limón, 4 cucharadas de azucar, 3/4 de una cuchara pequeña de sal, 1 cuchara pequeña de bicarbonato. Deberemos tomar dos litros durante 24 horas, bebiéndola a sorbitos pequeños a lo largo del día. Pasadas 24 horas, debe seguirse la dieta blanda durante una semana.

En los niños se deben evitar estos preparados caseros (como la "limonada alcalina"), porque es muy difícil conseguir que la mezcla sea equilibrada y una preparación inadecuada puede causar problemas.



2. Alimentos aconsejados en la dieta blanda

Se debe tomar:

- Sopas: Sopa de arroz, sopa de zanahoria, sopa de pescada.

- Purés: Puré de patatas y zanahorias, verduras hervidas o en puré.

- Carnes: Carne de ave cocida o a la plancha.

- Pescados: Pescado blanco cocido o a la plancha: pescada, bacaladillas, lenguado, gallo, fletan, acedia, rape.

- Frutas: tomar solamente plátano maduro o manzana asada.

- Huevos: Huevo pasado por agua, duro o en tortilla.

- Queso blanco.

- Yogur.



3. Alimentos desaconsejados en la dieta blanda

Se debe evitar:

- Fruta o verdura cruda.

- Leche entera.

- Queso curado y embutidos.

- Fritos, picantes.

- Bebidas frías, bebidas gaseosas.

- Dulces, caramelos, chocolates, pasteles y azúcar.

Pasada una semana, puede retomarse la dieta habitual incorporando la fruta, la verdura y la leche. No abusar de los dulces ni de los fritos, ya que nuestra alimentación debería basarse siempre en una dieta equilibrada y sana.
 
Tendrías que probar, te aseguro que también puedes tener independencia y tener los ratos de intimidad( los que se puede en un camping), la gente es bastante respetuosa, pregunta a Ángel que podrá decirte mejor cómo se sintió Ana.

La del café sería posible????

Angel´, ¿cómo se sintió Ana? :)

Bibilot lo del encuentro con los de café lo he pensado alguna vez....pero ahora estoy en el "túnel" :)toothy7:) de las opos (todavía no se sabe nada de la fecha, aunque hay rumores..).....os acordais que se habló de los san fermines? En cualquier caso y donde sea, estaría muy bien!

Bueno, un saludo a tod@s!!! Ahora sí que voy a ser buena un rato, e igual unos días, como aunolose....
P.D
Este finde me lo he pasado como una enana, jugando con mis sobrinitas sin parar, en el huerto q tienen los padres de David en La Pobla de Segur! Me hacía falta estar con peques!!! Y el sábado nos toca mi familia, seguramente iremos als Aiguamolls (Delta) de l'Empordà a pasar el día viendo pájaros, caballos y lagunas.

Pues mira Iogui, en principio la pobre iba con mucho miedo de no poder descansar, odia los campings ruidosos o donde la gente no respeta el silencio a horas legales e ilegales... Cuando se va a un encuentro de este tipo deberíamos pasar un poquito más la mano y entender que la gente no se quiera acostar a las doce y eso a ella le cuesta... En este caso como el 95% del camping éramos nosotros, pues habían grupos que charlaban hasta más tarde... Y ya sabes como somos de expresivos en el momento en el que nos juntamos más de cuatro... Y con más de dos cervecitas, ya no te digo :D... A lo que iba. Ella cedió en el último momento con la condición de que la balanza entre estar con mi familia (sobre todo en los momentos de las comidas) y hablar con los amigos estuviera equilibrada y así fué. Pero lo mejor que nos pudo pasar es que no hubiera plaza y con algo de timidez, en recepción nos ofrecieran una apartadísima en una esquina del camping de difícil acceso (menos mal que tuve ayuda...) y por lo tanto bastante retirada del centro neurálgico.

Ana ha estado comodísima allí oyendo a los pajaritos y con unas vistas magníficas a los olivos y con Sierra Nevada de fondo.

attachment.php

Total, encantada.
 

Archivos adjuntos

  • (2009-03-20) Camping Altos de Viñuela. Vistas a Sierra Nevada. N013R.jpg
    (2009-03-20) Camping Altos de Viñuela. Vistas a Sierra Nevada. N013R.jpg
    72,7 KB · Visitas: 0
jale, te pego un artículo sacado de Pulevasalud sobre la dieta en la gastroenteritis.

Dieta en la gastroenteritisCuando se padece una gastroenteritis, la recuperación pasa por dejar el sistema digestivo en reposo haciendo dieta absoluta (no tomar más que suero) o una dieta blanda (dieta poco agresiva para el sistema digestivo).1. ¿Cuál es su objeto?
2. Alimentos aconsejados en la dieta blanda
3. Alimentos desaconsejados en la dieta blanda

1. ¿Cuál es su objeto?

La dieta que debe hacerse en caso de gastroenteritis recibe el nombre general de dieta blanda. Tiene por objeto dar al sistema digestivo un reposo relativo, de modo que no se sobrecargue el estomago y que la comida sea ligera.

Según la gravedad de la gastroenteritis, la dieta blanda puede seguirse directamente o tras un ayuno relativo, en el que sólo se beberá suero o lo que se conoce como limonada alcalina.

Esta limonada puede prepararse en casa. Mezclaremos 1 litro de agua hervida que dejaremos enfriar, 1 vaso de zumo de limón, 4 cucharadas de azucar, 3/4 de una cuchara pequeña de sal, 1 cuchara pequeña de bicarbonato. Deberemos tomar dos litros durante 24 horas, bebiéndola a sorbitos pequeños a lo largo del día. Pasadas 24 horas, debe seguirse la dieta blanda durante una semana.

En los niños se deben evitar estos preparados caseros (como la "limonada alcalina"), porque es muy difícil conseguir que la mezcla sea equilibrada y una preparación inadecuada puede causar problemas.



2. Alimentos aconsejados en la dieta blanda

Se debe tomar:

- Sopas: Sopa de arroz, sopa de zanahoria, sopa de pescada.

- Purés: Puré de patatas y zanahorias, verduras hervidas o en puré.

- Carnes: Carne de ave cocida o a la plancha.

- Pescados: Pescado blanco cocido o a la plancha: pescada, bacaladillas, lenguado, gallo, fletan, acedia, rape.

- Frutas: tomar solamente plátano maduro o manzana asada.

- Huevos: Huevo pasado por agua, duro o en tortilla.

- Queso blanco.

- Yogur.



3. Alimentos desaconsejados en la dieta blanda

Se debe evitar:

- Fruta o verdura cruda.

- Leche entera.

- Queso curado y embutidos.

- Fritos, picantes.

- Bebidas frías, bebidas gaseosas.

- Dulces, caramelos, chocolates, pasteles y azúcar.

Pasada una semana, puede retomarse la dieta habitual incorporando la fruta, la verdura y la leche. No abusar de los dulces ni de los fritos, ya que nuestra alimentación debería basarse siempre en una dieta equilibrada y sana.

En mi Centro los mayores sufren con frecuencia gastroenteritis al tener muchos de ellos frágil su sistema digestivo
Como bien dices la dieta es la correcta pero nuestro médico ordena que esten 24 horas a dieta absoluta y que o bien tomen la solución continuamente que tú apuntas o bien (que es lo que hacemos) tomen "sueroral" que venden en la farmacia y que son sobres para disolver en agua mineral o hervida. Pasadas esas 24 horas y siempre que haya remitido el cuadro deben estar al menos otras 24 con dieta astrigente o blanda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com