Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión camping Almafrá en Benidorm

tiendas y carros admiten desde que lo cogio la marina,hace menos de un año.
antes ni podian ir tiendas,ni carros,ni animales.hay tomas de agua en la parcela pero a ras de tierra

amplio si que es,yo entro marcha alante enganchado.es lo mejor que tiene
el trato si no das con el extranjero tambien es bueno
 
tiendas y carros admiten desde que lo cogio la marina,hace menos de un año.
antes ni podian ir tiendas,ni carros,ni animales.hay tomas de agua en la parcela pero a ras de tierra

amplio si que es,yo entro marcha alante enganchado.es lo mejor que tiene
el trato si no das con el extranjero tambien es bueno

Ok, no sabía de antes, porque lo he descubierto hace poco a raiz de tener campingcheque. Por cierto, animales, también, que si había 2 perros en parcelas cercanas aunque debo decir que no llegaron a ladrar en ningún momento, bien educados o bien acostumbrados a camping, jajaja. El agua, es cierto que está a ras de tierra, además literalmente hay 3 cm de altura, pero como yo siempre tengo manguera, no lo había valorado como mal hecho. Y si por "el extrangero" es un señor que tiene como una pequeña perilla, pues no era una cara sonriente lo que tenía, pero me no parecía antipático, claro que si vas con un problema y le haces "trabajar" seguro que le cambia la cara, jajaja. Bueno que lo mejor es no tener problemas de luz ni de nada, para que todo transcurra suave. Un saludo
 
Buenas a todos, estoy planteandome ir a este camping la segunda semana de Junio, les he mandado un mail para que me confirmaran lo de las rafias para la sombra y me han comentado que todavia no han echo nada.

Como vamos con carro tienda me da algo de miedo que nos apriete el sol de lo lindo y nos quedemos alli mas secos que la mojama, los que habeis ido me podeis decir si en las parcelas existe la posibilidad de colocar tu una rafia en algun sitio para dar algo de sombra?

Si lo que tienen son "arbolitos" dudo que dejan colgar algo en ellos por eso me gustaria saber si tiene postes o algo asi en las parcelas.

Gracias.
Alberto
 
alroche lo primero darte la bienvenida al foro,sobre lo que preguntas yo a partir de junio no iria ni loco, no por nada sino porque no tiene ni una sombra y cuando apriete el calor te puedes morir yo he estado 5 dias despues de semana santa junto con mi gran amigo elberronberrando y se estaba de pu...madre,pero a partir de ahora yo no lo aconsejo como digo por el calor que tiene que hacer,y lo de poner alguna rafia vosotros mismos pues chungo porqe no tienes donde sujetarla.

saludos.

jolupage.

PD.te adjunto una foto para que lo veas.
 

Archivos adjuntos

  • IM000392.jpg
    IM000392.jpg
    59,5 KB · Visitas: 0
Efectivamente.No hay ni una sombra.
Nosotros nos montamos un campamento de flipar jolupage y yo.Teniamos por si hacioa frio su avance y si hacia calor el mio.Siempre usamos el de el.Ahí en verano te cueces.Por lo demas es un muy buen camping.

Saludos
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, es lo que me estaba temiendo que si no tenian sombra y tampoco podiamos colocar una rafia en algun sitio para darnos sombra nos ibamos morir de calor.

En fin, este le dejaremos para una semana santa o algun puente que no haga tanto calor, me apetecia ir porque lo ponian muy bien y de precio no estaba mal, ahora en junio tienen una oferta por 25€ con Spa y Gym incluidos.

En fin, voy a echar un vistazo a ver si encuentro algo con playa y cerquita de los madriles.

Gracias.
Alberto
 
Nosotros hemos estado este fin de semana, y la verdad es que aunque no hay ni una sombra ni media, como hacía airecito, con el toldo desplegado no hemos estado mal. Por cierto, todavía no han puesto rafias en las parcelas.

Por lo demás muy bien, el spa una pasada, entraba todo en la tarifa (piscina cubierta, jacuzzi, sauna y baño turco).

La unica pega que le encontraría a este camping, es que pasa por allí el tren, y bordea todo el camping (pasa por detrás y por un lateral), se escucha bastante. Lo mismo pasa con la carretera.
 
Hola, buenas tardes.
Vereis, yo no tengo caravana, pero he leído todos vuestros post, y me gustaría haceros una preguntita por si me pudierais ayudar.....
Estamos pensando en alquilar un bungalow, el modelo polop creo, nº 212, me gustaría saber si alguien se fijó en como son estos bungalows, si tienen sitio para los niños.. etc, me refiero algo de campo alrededor, si se pueden hacer barbacoas.... o si será "demasiado serio".......
Os estría muy agradecida.
Gracias a todos.
 
Los bungalows estan muy bien, ahora e tema del fuego ni idea pero mas que con al seriedad del camping va con la prohibicion o no de la Comunidad autonoma.
Saludos
 
alguna valoracion en el 2010?

alguna valoracion en el 2010?

Hola , queria saber si algun forero ha visitado el camping Almafra, en el 2010 y su valoracion, ademas de algun dato de las playas cercanas o lugares a visitar.
Saludos

:wav:
 
. . . . . . y de precio no estaba mal, ahora en junio tienen una oferta por 25€ con Spa y Gym incluidos. . . . . . . . . .


Yo estube en Julio y aún mantienen esa oferta activa, hablo para 2 adultos y un niño con caravana y luz.

No hay sombras todavía y creo que no tienen intención de ponerlas, parece que veo cada vez menos gente allí.
 
Hola , queria saber si algun forero ha visitado el camping Almafra, en el 2010 y su valoracion, ademas de algun dato de las playas cercanas o lugares a visitar.
Saludos

:wav:


Yo estube en Julio y teníamos intención de ir este fin de semana pasado, pero había alerta de lluvias fuertes y por eso no fuimos. Supongo que este fin de semana o el que viene iré. Yo tengo aire acondicionado en la CV y fuera con un pingüino, así que a mi no me asusta la poca sombra. Luego entre piscina y manguera, todo se pasa. Por cierto mantienen admitidos los campingcheque en toda la temporada. Ideal. Por eso iré.
Saludos
 
Por otra parte respondiendo a tu pregunta, la valoración MUY PERSONAL MÍA y de mi familia es de un 9 sobre 10. El problemas está en las sombras (no existen) y por ello pasarás calor, pero si tu forma de hacer turismo es todo el día de excursión e ir solo a dormir, camping ideal. Cerca tienes Benidorm, Calpe, Denia,Villajoyosa, etc. Y a pocos Km Alicante. Todos tienen una amplia y reconnocida oferta turística, si no encuentras nada por Internet pide ayuda y te recomendaremos sitios para ver.
Yo seguramente que vaya a primeros de Septiembre por allí. Admiten campingcheque casi todo el año, es decir ahora los admiten.
Espero ayudar
 
Gracias Luiscosmo, por responder.
La manguera meimagino que no viene en la parcela, no? entonces que tamaño y medida de ancho tendré que coger?
Saludos:hello2:
 
Por otra parte respondiendo a tu pregunta, la valoración MUY PERSONAL MÍA y de mi familia es de un 9 sobre 10. El problemas está en las sombras (no existen) y por ello pasarás calor, pero si tu forma de hacer turismo es todo el día de excursión e ir solo a dormir, camping ideal. Cerca tienes Benidorm, Calpe, Denia,Villajoyosa, etc. Y a pocos Km Alicante. Todos tienen una amplia y reconnocida oferta turística, si no encuentras nada por Internet pide ayuda y te recomendaremos sitios para ver.
Yo seguramente que vaya a primeros de Septiembre por allí. Admiten campingcheque casi todo el año, es decir ahora los admiten.
Espero ayudar

Sí, somos familia numerosa, asi que yo estaba pensando intercalar un dia de camping descansando y haciendo parrillitas (Si dejan hacer parrilla en el camping), y otro de excursion a algun parque tematico, ademas de ir a las playas cercanas y visitar los pueblos.
Buscaré en la web los pueblos de la zona, gracias por la respuesta.
:wave::wave::hello2:
 
No, sólo tienes la toma para conectar, pero yo no soy fontanero y no entiendo, es que yo tengo una que tiene todo tipo de roscas para conectar, se que la rosca está por fuera y que es grandecita, pero no te puedo ayudar en eso, espero que alguien que entienda de esto te responda. En cualquier caso supongo que tendrán a la venta en el super. Lo siento
 
A vale entonces me comprare una asi que tenga varias roscas, en leroy merlyn pues tengo que ir a coger la iluminacion.
Gracias
 
El post anterior ni comentarlo claro esta.

Casi todo esta dicho, a mi me gusta mucho y a mi familia tambien, lastima los 500km que hay desde mi casa
 
Hola webcampistas, estuvimos en el camping Almafra dos semanas aproximadamente, desde la llegada nos atendio una señorita muy amable, que nos hizo un descuento del 10% aunque no teniamos la tarjeta sino el numero de la tarjeta.
Luego nos dieron una parcela justo al lado de los servicios pues llevabamos un niño con minusvalia.
Nos ofrecieron el cambnio de parcela por si no nos gustaba esta, pero nos gusto.
Hemos llamado a los tecnicos muchas veces, por que no sabiamos nada de armar la tienda de 40 metros y ellos muy gentilmente vinieron y nos dieron algunos consejos.
Todo el personal fue de trato amable desde las chicas de la limpieza que lo tenian todo limpito y con una sonrisa siempre , hasta los de recepcion, y los del supermercado.
Para mi mala suerte recibi la noticia de que mi madre se puso mal y la derivaron a un hospital en Bilbao y la señorita de recepcion me ayudo a buscar el telefono y la direccion de dicho hospital para que yo pudiese preguntar por el estado de mi madre y ademas me busco plaza por internet en el bus y nos dio un mapa para que llegasemos a la terminal con facilidad .
Viaje sola y despues de unos dias volvi al camping a seguir disfrutando con mi familia .
Y mas cosas favorables podria decir pero ya lo dijeron en los primeros pòst.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com