Webcampista.com

mucho más que un foro

Borrarme por favor

  • Iniciador del tema FELIPE BENITO GONZALEZ
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
img_0214.jpg


Ahora que lo estas , incitando a fumar ???
 
Yoko , esta noche te trae mas cuenta pelearte con el " marío " y no despegarte de aqui ni un segundo....

Pero si ya está en la cama esperándome (no sé pa qué...) y algo me dice... "no vayas, no vayas" ¿Será el Felipe de los coj...?
 
Pero si ya está en la cama esperándome (no sé pa qué...) y algo me dice... "no vayas, no vayas" ¿Será el Felipe de los coj...?


juajuajuajuajuajua
 
yo ya me he traido la manta a qui , por si aparece mi amigo Feli....
 
jajajajaj
 
cagando.jpg
 
coñ...... yo esperando a que acabe Hospital Central y ver ya de una vez al Vilches y al final va a ser el tal Felipe el que no va a dejar irme a dormir!!!!!!!
 
coñ...... yo esperando a que acabe Hospital Central y ver ya de una vez al Vilches y al final va a ser el tal Felipe el que no va a dejar irme a dormir!!!!!!!

Pos vénte a mi casa a dormir!
 
Deberiamos organizar una manifestacion por la Castellana, pidiendo el regreso de Benito...es lo minimo, despues de ver cómo se ha desvivido por este foro
 
Fatal.... De psicólogo! No sé que hacer? Me acuesto con mi marío? con Felipe? Que hago??? :(
Con Felipe , por Dios , como se te ocurre dudar ??'
 
Con Felipe , por Dios , como se te ocurre dudar ??'
dicen que es una fiera en la cama, la que prueba, repite... y es hay hombres que dejan huella ¡FELIPE VUELVE!
 
Es una buena idea,,,,,, asi nos acompañamos en vela!!!!! Pero es mi aniversario de boda.... tu crees que mi marío se va a enfadar???? No,verdad?????
Para nada , cuentale a Pikachu la movida esta , y se viene para acá toda la santa noche a hacer guardia , por si aparece feli...
 

Es una buena idea,,,,,, asi nos acompañamos en vela!!!!! Pero es mi aniversario de boda.... tu crees que mi marío se va a enfadar???? No,verdad?????

No mujer.... Tú díle que estás en mi casa con Felipe, celebrando tu animversario de boda! Ya verás cómo no se enfada...
 
Hay pueblos que ya estan desolados con tan tremenda perdida...


manifestacion2.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com