Webcampista.com

mucho más que un foro

Os han cobrado alguna vez por un bebé?

chipichusqui

antes FUMANJHY
Este fin de semana he estado en Benicasim, en el camping Bonterra, estaba hasta los topes de alemanes, franceses, ingleses y algún suizo torrándose al sol como lagartijas, las instalaciones muy bien y las parcelas de lujazo. Fuimos con la Acsi y cuando entramos nos dieron a elegir entre tres parcelas y cuando nos dan las tarifas, creimos que nos cobraban de más por la parcela "oro" que hasta me parecía comprensible pero no!!, se pagaba por el bebé de 9 meses :pale:, creo que en ningún alojamiento hostelero pagan los bebés, puesto que no hacen ningún uso de sus instalaciones (no usan los lavabos, ni piscina, ni parques), entonces, ¿porqué te cobran por ellos?
La chica de la recepción nos comentó que a ella también le parecía ridículo y que se lo habían comentado varias veces a dirección puesto que probablemente serían los únicos en toda España que cobraran la entrada a un bebé.
¿os han cobrado alguna vez por la entrada al camping de un bebé?
 
Eso es cosa de rácanos , madre mia , por un bebé....
 
Pues mira tú por donde, a un amiguete mío de éste foro, le cobraron (o le quisieron cobrar, digo quisieron porque montó el pollo y quiero recordar que al final no se lo cobraron) 2 € al día por su hija de 17 meses.

Si es que tiene que haber gente pa to.
 
Pues a mi nunca me han cobrado por los bebes, y la verdad es que me parece un abuso, yo directamente me voy....hay miles de campings en España y es la primera vez que escucho eso....
 
A nosotros no nos los han cobrado nunca, desde luego ya les vale!!!!
 
hola a mi en cierta ocasion me cobraron por la niña que tenia 18 meses solo hicimos noche por que ibamos de ruta, llegar a las 9 de la noche y a las 9 de la mañana fuera y se lo dije a la de recepcion y me contesto que si andaba se cobraba y la pobre por no usar no uso ni el servicio que utilizaba pañales me fastidio bastante por que solo dormimos y en los demas camping nunca me la han cobrado hasta ahora que ya tiene 4 años
 
Pues nosotros en nuestra nueva faceta de abuelos, ya hemos llevado en tres ocasiones a nuestros niet@s (uno ahora tiene 8 meses y otra 4), y en ninguna ocasión nos han cobrado, y esperamos que siga así. Un saludo
 
eso es para cerrar el camping,para bien no tenian que cobrar los niños hasta los 4 o 5 años,aunque la mayoria de camping lo hace a partir de los 2 años que todavia me parece pronto
 
Desde luego que es tener poca verguenza.....

Los de costa solo quieren p...os guiris y abusar de los españolitos, a tomar viento, una leche les pago yo la estancia de un bebé.
 
cuando visitamos los castillos del Loira ( Chatós le llaman ellos ) nos sorprendio gratamente que en ningun Chateau nos cobraran por nuestras hijas, resulta que siendo lugares privados no cobran a los menores de 18 años si van acompañados de sus padres, eso es cuidar a las familias y no solo desde el Estado sino tambien desde las empresas privadas.
 
A mi nunca me los han cobrado tampoco, aunque en muchas tarifas ya ves que pones niños a partir de 3 años, 4 años........ cada una marca una cosa pero desde luego uno de 9 meses ya es querer abusar un poco eh............ un saludo desde El Campello.
 
He estado mirando campings para el verano y algunos cobran los niños a partir de 1 año otros 3 años. el mio de 3 nunca ha pagado hasta el verano pasado en marbella que si que pago.
 
A mí nunca me cobraron en los campings por mis hijos hasta una determinada edad, de la que ya ni me acuerdo, pero a título de anécdota hace 25 años en un restaurante masia de la provincia de Barcelona donde comimos 4 adultos y un niño de 4 años, nos cobraron 50 pts. por calentar los potitos de mi hija y mi sobrino, entonces bebés.
Si es que hay gente pa tó.
 
Me parece ridiculo y de miserables cobrarle a un bebe de 9 meses,como sigamos con estas forma de actuar de los empresarios de camping lo tenemos claro,calquier dia nos ponen un incremento cuando este la mujer embarazada:toothy7::toothy7:¿cuantos niños llevan? 2 ¿su mujer esta enbarazada? si ,pues entonces les tengo que cobrar 3 niños:(:(:(:banghead::banghead::banghead:

saludos.

jolupage.
 
eso es abusivo sera una manera de quitarse la españolada pero deja que la crisis actue y ya seamos bienvenido a esa clase de camping ,que torres mas grandes han caido
 
vaya tela como se pasan algunos...
 
Ya me parecía a mí que no era normal!!! yo se lo decía a mi mujer que me era raro pagar por un bebé casi 4 euros-día cuando las tarifas de los extrangeros (larga estancia) eran de 9 euros por toda la instalacion (2 per.coche.cv) -día. Pasamos tres noches: 10 y pico euros que no iba a discutir por ellos pero que me parecieron una tomadura de pelo. Por ello os lo queria comunicar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com