Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo trabajo

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
Esto si que es motivo de celebracion Comanche, a ver si hay un pco de suerte ahora y das con una empresa buena y estable y consigues esa felicidad que tanto te mereces socio de una **** vez.
 
Muchas gracias a todos. De todas formas, no tengo que echar las campanas al vuelo hasta que no me vea el lunes trabajando. Además el tiempo del contrato no está definido porque es hasta finde obra y servicios, por lo que no sé durante cuanto tiempo estaré trabajando o si "engancharé" una obra con otra, pero confío en que sea así porque en gran medida depende de mi productividad y eso está garantizado, entre otras cosas porque es mi oficio y porque creo haber trabajado en las mejores empresas del sector, y eso siempre es un punto ganado a mi favor.

Tu tranquilo que yo llevo desde 2000 por obra y servicio, así que... Y no le veo fin a la dichosa obra, en mi caso servicio.
 
¡¡que alegria!!
Me alegro mucho por ti y por tu familia.
Espero que el trabajo te guste y que tengas buen rollo con los compañeros que al final es lo mas importante.
 
Pues yo tambien me alegro de que al final te vayan saliendo las cosas, pero eso si, seguro que algun malpensado pensará que lo que eres capaz de hacer por no organizar La Comanchada de El Escorial (que no es mi caso), jejejejejjejej.
 
Enhorabuena por volver a ser un currante
 
Pues yo tambien me alegro de que al final te vayan saliendo las cosas, pero eso si, seguro que algun malpensado pensará que lo que eres capaz de hacer por no organizar La Comanchada de El Escorial (que no es mi caso), jejejejejjejej.

La "Comanchada" de El Escorial sigue en pie, no sé para cuando, pero Comanche no se arruga ya con nada...ja,ja,ja...
 
El trabajo no se grato de por sí en la mayoría de los casos , pero es más penoso no tenerlo , más que nada porque nos es imprenscindible para vivir con cierta dignidad, así que en lugar de darte el pésame , toca darte la enhorabuena por tu nuevo empleo que en estos tiempos conseguir uno parece que está dificil.


:blob5::blob5:
 
me alegro un montón comanche de que hayas encontrado trabajo , la verdad que siempre gruñimos por el trabajo , pero no podemos vivir sin el
 
Bueno, ya veo que si es de lo tuyo, venga, a madrugar de nuevo, está vez "sin querer", que no es lo mismo que queriendo...

Suerte.
 
¡ Gran noticia, compañero !. Me alegro un monton. Ahora a 'apencar' como los buenos. Suerte en tu nueva etapa.
 
Pues enhorabuena, en los tiempos que corre es mas dificil encontar una persona que encuentra trabajo que una que se va al paro. Me alaegro mucho
 
Mi mas sincera enhorabuena Comanche. Esto si que es una buena noticia.
 
Ogala te toque la primi, y no sea por mucho tiempo, mientras tanto ala a trabajar.

Un saludo
 
ENHORABUENA !!!
Y espero que sea para mucho tiempo.
Un saludo
 
Enhorabuena Comanche ,yá lo dice el refrán "no hay mál que cien años dure ,ni cuerpo que lo resista".Saludos.
 
Como ves, todos nos alegramos, es una estupenda noticia y ten confianza y demuéstrales que estás acostumbrado a trabajar y además a hacerlo bien.
 
muchas felicidades !!!! te deso toda la suerte para que dure mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com