Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Merce, que te lo pases muy bien.

Marta, la de tirar soy yo a mi hija le cuesta mucho, mira si la cuesta que me a traido ropa de Danny para que yo me de saga de ella,jajjaja
 
¡Ojú que caló!, he venido andando y casi me da un soponcio...​

Pues a mi me va a dar un ataque de :twisted: ... pronto...!!

No la verdad, es que esta primavera con todo el polen que hay por ahí, hace que estornude muy amenudo y tengo la nariz perennemente tapada...!

Encima están las dichosas conjuntivitis de primavera que sólo hacen que te rasques los ojos...

Pues yo ni te cuento... Te compadezco... O mejor dicho, nos compadezco... Picor de ojos constante, estornudos bestiales en series de 10, tos, picor en el velo del paladar y lo peor, algo de asma, que se pronuncia si hago ejercicio... :(

¡Me encanta la primavera :flower:
 
¡Ojú que caló!, he venido andando y casi me da un soponcio...​



Pues yo ni te cuento... Te compadezco... O mejor dicho, nos compadezco... Picor de ojos constante, estornudos bestiales en series de 10, tos, picor en el velo del paladar y lo peor, algo de asma, que se pronuncia si hago ejercicio... :(

¡Me encanta la primavera :flower:

Pues este año yo lo estoy llevando fenomenal, parece que la vacuna funciona, algún día tengo que tomarme la pastilla, pero me dura dos o tres días, o una semana, vamos que ahora los picores, moqueo, etc, es anecdótico y la pastilla también.
Y al echar cuentas no sale tan caro, pues dura varios meses. calculo que unos 10-15 euros al mes. no es mucho por la calidad de vida que he ganado.
 
hola como ayer no entre, como estan los de la moral por los suelos estais mejor, por que en madrid esta nublado y con un bochorno de calor del mes de julio, otro cambio brusco que nos altera las ormonas por lo menos ami espero que no me influlla
 
hola cafeteros que andais por aqui
me acabo de pegar una ducha que uff
me he cogido un rato para mi que hace falta..
depilacion,pedicura(lo que me deja mi barrigota),ducha..y me he quedado nueva.

ahora bien.marc estaba en el comedor..mamaaaaaa mamaaaaaa hasta que he salido..y eso que estaba con el papi viendo sus dibujos preferidos pero nada.

es verdad que el tiempo que hace es de julio mas que de mayo no??

a los chafaditos que os mejoreis....
 
Pues yo no noto tanta calor, será que en casa estoy bien. Esta mañana hasta hacia una brisa agradable.
 
Haber necesito consejos, ya sabeis que a mi no me gusta a de lantarme a dar noticias por si se me chafan,que remos ir este verano a Lurdes y Disney, por donde empiezo??
 
Bueno, estoy haciendo un sprint con las fotos. Acabo de terminar las de Semana Santa (690 ) y ya he empezado con las del Puente de Mayo...

Pero ahora me voy a trabajar....
 
Hola a todos, aquí hoy un calor pegajoso que si que parece de julio.
Lo que nos queda por pasar hasta fin de curso.
 
Yo también estoy por aquí, hola a todos...

Jejeje, me acabo de reir con la peque, resulta que me ha preguntado porque yo trabajaba dos veces y mamá sólo una... Y antes de que me diera tiempo ni a abrir la boca me dice... -Bueno no, mamá trabaja también dos veces porque cuando llegamos del cole ha hecho la comida- Me ha dejado perplejo... ¡Ni que estuviera al tanto de los temas del café!
Está super contenta aunque tiene un poquito de lío en la cabeza... Os cuento. Mañana sabe que cumple cuatro años... Pero no entiende que no se pare el mundo, para que toda la familia venga mañana a celebrarlo, en vez de tener que esperar al sábado para disfrutar de su fiesta... Así que veremos a ver mañana como lo lleva.

Eva en cambio hoy estaba muy contenta porque un exámen que se había preparado con bastante dificultad por escasez de tiempo y temía la nota, le ha salido con notable... Y esta tarde se ha sacado el cinturón naranja-verde de kárate... Esto la hace muy feliz, está volcada desde hace unos años con ello y su entrenador dice que es la mejor de la clase, la anima constantemente a que de más horas para acelerar, pero no puede. Ni os imaginais la sonrisa de oreja a oreja que lleva cuando va a su clase semanal...

Os leo rapidito.

Como veo que se os ha escapado este mensaje de ayer, lo repito :D, y no me ha dado ataque de... :D

Como salgo a las siete y media de casa, no he visto a María al levantarse, pero al salir del cole casi me la como... Estaba superfeliz de tener 4 años, le habían hecho en clase una corona con su nombre y su edad... Además se ha podido traer a la mascota del aula por un día, Chiquimonkey, con quien ha tenido el placer de echarse su siestecilla...

attachment.php
attachment.php

La lasaña se la ha comido igual de lenta que cuando tenía tres años, así que de momento no he notado el cambio :(, a ver si miro el libro que me recomendó Piolín...

PD: Las quito mañana... :D
 

Archivos adjuntos

  • (2009-05-21) Así sale del cole el día de su cumple P93R.jpg
    (2009-05-21) Así sale del cole el día de su cumple P93R.jpg
    193 KB · Visitas: 0
  • (2009-05-21) Por su cumple le prestan a Chiquimonkey P91R.jpg
    (2009-05-21) Por su cumple le prestan a Chiquimonkey P91R.jpg
    112,4 KB · Visitas: 1
Es verda Angel, hoy se me a pasado perdoname mira que le iva hacer un pots felicitandola.
 
Es verda Angel, hoy se me a pasado perdoname mira que le iva hacer un pots felicitandola.

No te preocupes sidra... Me da hasta vergüenza haberos recordado el post de ayer, no busco felicitaciones para ella porque ni se va a enterar, de verdad, simplemente compartir este momento con vosotros como tantos otros... Tanto el cumple de la peque, como el ascenso de la mayor...
 
Guapísima tu hija, Ángel, que contenta se le ve de tener 4 años, lo de comer no se arregla ni con 4 ni con 5, el mio es igual, y mi hija mediana también lo fue, no ha empezado a comer bien hasta los 12, así que paciencia, yo he leido el libro de Mi niño no me come, y algunos otros, como lectura está bien, pero mis hijos no han comido mejor después de leerlos, realmente están más pensados para tranquilizar a los padres preocupados, y yo ya estoy curada de espanto, vamos que no me asusto, mi hijo apenas come pero está fuerte y sano.
Por cierto, que tu hija me recuerda a mi sobrina , mi hermana también se trajo a una chinita, que tiene 5 años , como mi hijo, y es preciosa.
 

Archivos adjuntos

  • HPIM0745.jpg
    HPIM0745.jpg
    55,8 KB · Visitas: 1
Angel, que cara de pillina que tiene, hoy abra salido tan contenta del cole, como a sido la reina de la clase.
 
Buenas tardes;

entro rapido, para dejaros el refran de hoy y me voy, al final cogi la gripe, pero la normal eh¡¡,asi que estoy en cama, pero tambien estoy enganchada. je je.

Bueno ahi va:

Procuro ser siempre muy puntual, pues he observado que los defectos de una persona se reflejan vivamente en la memoria de quien la espera. Nicholas Boileau-Despréaux
 
Angel que mala suerte tienes con la comida de Maria la niña de mi vecina come de todo y atodas las horas no tiene problemas por comer entre horas no sela pasa la hora de comer y en diciembre cumple los 4 años
 
Angel que mala suerte tienes con la comida de Maria la niña de mi vecina come de todo y atodas las horas no tiene problemas por comer entre horas no sela pasa la hora de comer y en diciembre cumple los 4 años

La verdad es que no es nada delicada, come de todo y le gusta probar cosas nuevas, pero es muuuuuuuy leeeeeentaaaaaa!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com