Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping los alamos (alcala de la selva- teruel)

kili71

locuaz
- Tengo la intención de pasar el fin de semana del 22 al 24 de este mes en el Camping Los Alamos de la Virgen de la Vega, en Alcalá de la Selva (Teruel). Me interesaría saber la opinión de alguno de vosotros que haya estado. Voy con una niña de año y medio y subiremos algun dia a las pistas de Valdelinares.
 
entrada.jpg


Seguro que alguien te comentará algo sobre el camping......................no he estado acampado nunca, se donde está y conozco la zona, pero.......................

Saludos y a disfrutar.

rio_santa_rosa_de_calamuchita_camping.jpg


alcala-de-la-selva-bien.jpg
 
Hola Kili,algo te puedo informar,mi padre es nacido en Alcala de la Selva,yo estuve hará unos 4 años,el camping en si esta correcto,no es muy grande,los servicios con su calefaccion correspondiente,y en el restaurante,al menos cuando estubimos nosotros se come bastante bien.
El acceso al camping es cuando llegas a la Virgen de la Vega por la carretera de Mora de Rubielos,justo cuando la carretera hace una curva a izquierdas enfilándose hacia Alcala.
De todas maneras creo que esta señalizado.
Espero que os lo paséis bien,el entorno lo merece,eso si llevaros ropa de bastante abrigo.

UN SALUDO.
 
entrada.jpg


Seguro que alguien te comentará algo sobre el camping......................no he estado acampado nunca, se donde está y conozco la zona, pero.......................

Saludos y a disfrutar.

rio_santa_rosa_de_calamuchita_camping.jpg


alcala-de-la-selva-bien.jpg

Jodorrr Volusia, que archivo fotográfico que tienes,me traen recuerdos de mi niñez,cuando pasaba mis vacaciones en Alcala,en casa de mis tios.
Desde que fallecieron,ya no voy tanto,el año pasado estaba Alcañiz y me acerque,ahora es muy turístico,cuando yo iba de pequeño ,no estaban hechas ni las pistas de esquí.

UN SALUDO.
:cheers::cheers::cheers:
 
Un placer leerte, Mondraker. Una buena noticia, eres Aragonés..............por lo menos de "sangre" y nada menos de una de la zonas que más me gustan de Teruel. Hace unos meses estuve comiendo en Mora y siempre es un placer..................aunque me gusta más Rubielos de Mora. Mi Esposa estubo en mes de Noviembre en toda la zona en unas jornadas empresariales y estuvo de cine y decirte..................que conozco personalmente al anterior alcalde del pueblo de tu Padre.

Saludos.

virgendelavega.jpg


ayuntamiento2.jpg


P.D.: Lo que tienes que hacer es ir a Alcañiz.............a ver el circuito...........por si no lo coneces.............es una pasada.................
 
Jodorrr Volusia, que archivo fotográfico que tienes,me traen recuerdos de mi niñez,cuando pasaba mis vacaciones en Alcala,en casa de mis tios.
Desde que fallecieron,ya no voy tanto,el año pasado estaba Alcañiz y me acerque,ahora es muy turístico,cuando yo iba de pequeño ,no estaban hechas ni las pistas de esquí.

UN SALUDO.:cheers::cheers::cheers:

Que buena pinta tiene, la verdad es lo único que no conozco de españa es Teruel, no se ni porque, pero con todos los campistas que he hablado y lo cononen dicen que es muy bonito todos sus paisajes, no tardare en recorrerlo.

Saludos desde Salamanca.
 
Un placer leerte, Mondraker. Una buena noticia, eres Aragonés..............por lo menos de "sangre" y nada menos de una de la zonas que más me gustan de Teruel. Hace unos meses estuve comiendo en Mora y siempre es un placer..................aunque me gusta más Rubielos de Mora. Mi Esposa estubo en mes de Noviembre en toda la zona en unas jornadas empresariales y estuvo de cine y decirte..................que conozco personalmente al anterior alcalde del pueblo de tu Padre.

Saludos.

virgendelavega.jpg


ayuntamiento2.jpg


P.D.: Lo que tienes que hacer es ir a Alcañiz.............a ver el circuito...........por si no lo coneces.............es una pasada.................

Hola Volusia,a Alcañiz voy mas a menudo,ya que mis padres poseen una casa en Torrevelilla,un pueblo a 15 Km de dicha localidad,mi hermano ya ha estrenado el circuito de karts con la moto (con caída incluida,sin consecuencias).

UN SALUDO.
 
Que buena pinta tiene, la verdad es lo único que no conozco de españa es Teruel, no se ni porque, pero con todos los campistas que he hablado y lo cononen dicen que es muy bonito todos sus paisajes, no tardare en recorrerlo.

Saludos desde Salamanca.

Pues anímate,te lo recomiendo totalmente,disfrutaras de esplendidos paisajes,y de una gente muy acogedora,y bueno de la gastronomía ya ni te cuento.

UN SALUDO.
 
Pues anímate,te lo recomiendo totalmente,disfrutaras de esplendidos paisajes,y de una gente muy acogedora,y bueno de la gastronomía ya ni te cuento.

UN SALUDO.


No lo dudes, es una de mis primeras preferencias, posiblemente la próxima primavera.
 
Hola Kili,algo te puedo informar,mi padre es nacido en Alcala de la Selva,yo estuve hará unos 4 años,el camping en si esta correcto,no es muy grande,los servicios con su calefaccion correspondiente,y en el restaurante,al menos cuando estubimos nosotros se come bastante bien.
El acceso al camping es cuando llegas a la Virgen de la Vega por la carretera de Mora de Rubielos,justo cuando la carretera hace una curva a izquierdas enfilándose hacia Alcala.
De todas maneras creo que esta señalizado.
Espero que os lo paséis bien,el entorno lo merece,eso si llevaros ropa de bastante abrigo.

UN SALUDO.

Muchas gracias por tu información del camping. La zona la conozco bastante (vivo en sagunto), pero no he estado en el camping. Ah, a todos los que no conozcais la provincia de Teruel, no sabeis lo que os estais perdiendo, máxime si vivís cerca. Buenos paisajes, pueblos con encanto, magnífica gastronomia, buenísima y sencilla gente, bueno, que teneis que conocer Teruel.
 
Hola Volusia,a Alcañiz voy mas a menudo,ya que mis padres poseen una casa en Torrevelilla,un pueblo a 15 Km de dicha localidad,mi hermano ya ha estrenado el circuito de karts con la moto (con caída incluida,sin consecuencias).

UN SALUDO.


No si al final nos veremos.............donde menos te esperes..............pues mira por donde............también conozco bastante al Alcalde de Torrevelilla.................forma parte de parque de bomberos en Alcañiz. Antes de Navidades estuve en Torrevelilla con un Sr. de La Codoñera y nos fuimos a comer a Belmonte..................al único que hay en este pueblo tan majo.

Barranc-Hondo-048.jpg




Saludos y un placer.
 
entrada.jpg


Seguro que alguien te comentará algo sobre el camping......................no he estado acampado nunca, se donde está y conozco la zona, pero.......................

Saludos y a disfrutar.

rio_santa_rosa_de_calamuchita_camping.jpg


alcala-de-la-selva-bien.jpg

Hola, lamento informar que las fotos publicadas en esta pagina sobre el Camping Los Álamos de Virgen de la Vega no son correctas puesto que esas fotos, si no me equivoco, son de otro camping que se llama igual y esta por alguna zona de andalucia. Os dejo otras fotos que se a ciencia cierta que son de allí.

camping_losalamos_teruel2.jpgcaption.jpg

Ps. Soy de allí y me he criado en ese camping desde los 4 años, ahora tengo 20, no se si es por que le tengo cariño pero os recomiendo que vayais ya que, sus sorprendentes paisajes y la tranquilidad que se respira hacen de ese humilde pueblo un sitio único.
 
saludos, mira que le tengo yo cariño a la zona... buena gente, bonitos paisajes, silencio...

pero este camping a mi gusto es caro... NO entiendo porque ponen la CV a 7 euros... me parece una pasada... OJO que yo he ido, pero el dia se pone a dos adultos, coche caravana y luz..en la nada despreciable cifra de 28 euros...
 
Yo solo he estado comiendo el año pasado, y comimos muy bien en su restaurante, y paseando por las instalaciones y los alrededores se respiraba tranquilidad. Aunque 28 puede ser que si sea un poco alto de precio.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com