Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta calefaccion sun roller queen 495 cp

jefedelaj

calladit@
hola a tod@s tengo una sun roller queen del año 2002 de segunda mano quisiera saber si tiene calefaccion,la caravana esta siempre en un camping sin mover,si es que tiene calefaccion es necesario alguna revision ya que no la he usado desde entonces y hay alguna bombona especial gracias de antemano
 
Hola jefedelaj.... antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid....

Y luego deberías de ponerte de acuerdo contigo mismo..... si dices que la tienes... ¿porque preguntas si la tiene?.... de todas formas dices que no la has usado desde.... no se porque no lo dices... pero primero preguntas si la tienen.... ¿que lio nooooo?...

Ahhhh, por cierto.... la sun roller queen 495 cp del 2002 no traía de serie la calefacción, venia como accesorio, pero si tu no sabes si la pediste o no... me parece que poco te podremos ayudar...

Un saludo
 
haber si me explico mejor:la cv la compre de segundamano y en su dia nadie me dijo si tenia o no calefaccion,hasta ahora no la he necesitado porque solo he usado la cv en verano,y ahora que la voy a usar en semana santa no se si en realidad tiene o no calefaccion.En el caso de que la tenga,hay alguna manera de saberlo?,alguna ruleta?siento ser tan ignorante pero es que nunca he visto como es la calefaccion en una cv gracias
 
Hola y bienvenido.

Si tiene calefacción la verias,es como un radiador de casa normalmente instalado debajo del armario y funciona a gas o puedes llevar una bomba de frio/calor instalada en el techo,pero vamos,por lo que dices creo que no lleva.
Un saludo.
 
Vale.... ya te entendí.... mira tu caravana de serie no venia con calefacción, y si no la has visto es que no la tiene... mira seria asi

303120.jpg


Esto es lo que tendrías que ver en el armario de debajo del ropero...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com