Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajjajajajajjajja, señorita del escaparate, buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (luego no te extrañe que te confundan con mujer)
 
jajaja pues de señorita yo no le veo na!!!

bueno...ahora si que os abandono que voy a leer un ratito a la cama...

buenas noches.
 
buenos dias......ando un poco liado con el foro y no tengo tiempo pa na , angelito me tienes abandonaooooo jajajaja , bueno ya mismo tenenmos unas mini vacaciones espero q no nos llueva mucho pero el tiempo pinta mal en fin hay q disfrutar
 
Buenos dias!!!!!! Un solo madrugón más y nosvamosde wec.!!!!!!

que tengais un buen jueves y no os canseis más de la cuenta.....

2ppiwlu.jpg

el788k.jpg

3093k8i.jpg
 
buenos days chicos y chicas.
Je,je, veo que hubo una ¿6º? lo más visto del día.............Angel!!!!!!
Con música celestial de fondo. Ah, que yo no canté de pequeña, bueno, un poco si, pero lo justo. Y sin traumas por eso
Tengo a Raquel sin zapatos para el uniforme, calzaba este invierno un 24, y de repente.........un 27. Y como tiene el empeine muy alto....todo se le clava, asi que se los llevé al zapatero. Jo, pues que voy ayer y el señor trabaja de 9 a 3 y los sábados cerrado..........¿y ahora?. En fin.....
Que divertidos que estabais ayer, la verdad es que da gusto este café
Y astrablan que no se por qué, pero no se atreve a decir nada......y ¡pone a Monica Naranjo!!!! ja,ja,ja. Pero hombre ¿qué te pasa?
Por cierto, vaya horas lechuzos
Y que me acordé al cerrar, ¡te has comprado un Mac!!!!, enhorabuena. Mis hermanos están contentísimos con él. Dicen que ni una pega
Creo que de momento lo dejo, tengo poco que decir, y como en el trabajo no hablo............vaya ser extraño que tengo al lado. En fin.......un mes y luego a ver que hago
Cuando me he levantado tenía a Maria al lado, me ha cosido a patadas.........creo que todos necesitamos un tiempo para la adaptación........
 
Buenos dias me tomare un cafelito cargaito que a estas hora ya tengo hambre y tengo que aguantar hasta las 9,30 no hace calor pero esta algo nublado
 
Buenas mañanas

¿Ya se termino el pase? :clown::clown: Mira que hubo bises
 
:sad11::sad11::sad11::sad11:
Hola.


Y a la mía y no estoy traumatizada!!!

ni yo... son recuerdos de una etapa, como dice Jale.

¿La sexta vez?

Si la pongo ahora otra vez sí...

Bueno, dos minutos y fuera, que empiezo a sentirme como esas señoritas de los escaparates del barrio de las linternas rojas de Amsterdam... :D Bueno, no tanto, que ellas van más abrigaditas, aunque sea a base de ligas y encajes...


:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:
 
Buenos di@s a tod@s ... Cuevi , Mireim, Antola , Thunder, Marta ....
despejadito y muy soleadito ya de mañana , ayer tarde sacamos las cuñas de esparto de diez centimetros de tacon y la manga corta .

Que tengais un feliz jueves !!!!
 
buenos days chicos y chicas.
Je,je, veo que hubo una ¿6º? lo más visto del día.............Angel!!!!!!
Con música celestial de fondo. Ah, que yo no canté de pequeña, bueno, un poco si, pero lo justo. Y sin traumas por eso
Tengo a Raquel sin zapatos para el uniforme, calzaba este invierno un 24, y de repente.........un 27. Y como tiene el empeine muy alto....todo se le clava, asi que se los llevé al zapatero. Jo, pues que voy ayer y el señor trabaja de 9 a 3 y los sábados cerrado..........¿y ahora?. En fin.....
Que divertidos que estabais ayer, la verdad es que da gusto este café
Y astrablan que no se por qué, pero no se atreve a decir nada......y ¡pone a Monica Naranjo!!!! ja,ja,ja. Pero hombre ¿qué te pasa?
Por cierto, vaya horas lechuzos
Y que me acordé al cerrar, ¡te has comprado un Mac!!!!, enhorabuena. Mis hermanos están contentísimos con él. Dicen que ni una pega
Creo que de momento lo dejo, tengo poco que decir, y como en el trabajo no hablo............vaya ser extraño que tengo al lado. En fin.......un mes y luego a ver que hago
Cuando me he levantado tenía a Maria al lado, me ha cosido a patadas.........creo que todos necesitamos un tiempo para la adaptación........
que a mi no me pasa nada, salvo el lumbago. es que ayer estuve liado con temas de seguros del coche y cuando me fuy a echar mano al cafe pues habia unas tropecentas paginas por leer, y eso como que no va conmigo jejej buenos dias a todos/as. con eso de que teneis lado femenino y lado masculino como que buuuuuuuuufff saludos.
 
Que cotilla eres... :D Pues nada ya tenía noticias por varias fuentes de que este iba muy bien y que no le atacan de momento los virus que machacan a güindobs, así que me he traído uno de esos de la manzana mordida, con un descuento del 8% para profesores y estudiantes y otro de 100€ por llevar un viejo monitor que andaba por el trastero... Tiene 1TB de disco duro, 4BG de RAM, procesador Intel Core i3 a 3,2GHz, tarjeta gráfica 512 MB y un monitor de 21,5 pulgadas que lo contiene todo (sin torre), esto es lo mejor, porque el otro se estropeaba debido a que el espacio donde lo tengo ubicado es reducido y se recalentaba bastante, ahora en ese sitio en vez de tener una mini impresora, podré tener una multifunción, que echo muchísimo de menos un escáner a menudo. Lo que más noto es la ausencia de ruido. ¡¡Que gloria!!

Otro que sale de la "ventana":hiding:, enhorabuena, ya eres pijo oficial jajaja......:occasion5:. No se si serán mejores como toda america afirma, pero que bonitos son :love4:
 
Que cotilla eres... :D Pues nada ya tenía noticias por varias fuentes de que este iba muy bien y que no le atacan de momento los virus que machacan a güindobs, así que me he traído uno de esos de la manzana mordida, con un descuento del 8% para profesores y estudiantes y otro de 100€ por llevar un viejo monitor que andaba por el trastero... Tiene 1TB de disco duro, 4BG de RAM, procesador Intel Core i3 a 3,2GHz, tarjeta gráfica 512 MB y un monitor de 21,5 pulgadas que lo contiene todo (sin torre), esto es lo mejor, porque el otro se estropeaba debido a que el espacio donde lo tengo ubicado es reducido y se recalentaba bastante, ahora en ese sitio en vez de tener una mini impresora, podré tener una multifunción, que echo muchísimo de menos un escáner a menudo. Lo que más noto es la ausencia de ruido. ¡¡Que gloria!!
Yo me conecto con un NETBOOK me lo llevo a todas partes...hasta el baño...je,je, que me aburro mucho, :lol: es rapidísimo en conectarse a internet, me sirve de TV cuando vamos de camping con un pequeño aparato parecido a un supositorio que conecta la antena al netbook.
Es la mejor compra que he hecho, en cuestión de ordenadores.



madre mia del amor hermoso!!!! pero hijo tú qué comes????..... que cuerpo serrano!!!

belen, ha valido la pena esperar!!!!!
Bueno tanto Jale como Belen esta noche seguro que soñasteis con los angelitos :angel10:¿no?
Dicen que a la tercera va la vencida, pero vosotros a la sexta ja,ja :D


A todo esto, Guenos días a todos, gracias por el café con bollitos. Dormí como una leona y ahora me tengo que ir porque tengo tutoria, el profe nos quiere conocer y hablar de nuestros hijos.

Luego nos vemos....
 
Jeje, Yoli, al menos me fui con la misma imagen que "casi todas"


:sad11::sad11::sad11::sad11:
Hola.

ni yo... son recuerdos de una etapa, como dice Jale.


:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:

A quien madruga, Dios le ayuda y a quien trasnocha............ve lo que ve.................

Buenos dias.
Ayer fue el cumpleaños de las mellizas gritonas de arriba, y ahora tienen un juguete que hace muuuuucho ruido, que alegria¡¡:(

Hoy es festivo aqui, menos mal, así hay tiempo de ir a la cv a llevar, traer, colocar y cargar bateria a tope de la cv. Y a parte del bizcocho de melocotón, no se que postre hacer, que no necesite frio, que llevo el frigo muy cargado.
Ya tengo pastillas para darle a Alfredo que esté tranquilo, me ha hablado el veterinario de ponerle un tratamiento, durante un año, dice que tiene stres crónico.........jo, hasta los perros estan estresados¡¡¡ (aunque yo no estoy muy de acuerdo con el diagnóstico).

antola, ¿no sales este superfin de semana?
 
No laura trabaja, aunque si quieres que te lleve a los niños eso esta hecho, ademas el sabado viene mi hija de tenerife a visitarnos por lo que ya no tengo que vivitarla y puedo ir a los ibores... !!yupi!!
 
Buenos días, madre mía cuando habeis hablado!! Tengo que leerlo todo, así por encima he visto que Layoli habla de su netbook, yo también estoy encantada, pero que es ese supositorio??

Thunder, gracias por lo del micro, tendré que probarlo, a simple vista parece fácil...
 
La Pucha!! ¿pero que pasó anoche? taitantas paginas por leer, para esta tarde, si puedo, que me voy a los barracones con la radio... haciendo zapping he visto este post... (aquí va el icono que no encuentro de los ojos)

¿Es escaneado (y tienes la revista... ) o de la red? :laughing6:


Buenos días...

Me voy a dormir!! A leer esto

playboy_tropicana_mym_060407.jpg
 
La Pucha!! ¿pero que pasó anoche? taitantas paginas por leer, para esta tarde, si puedo, que me voy a los barracones con la radio... haciendo zapping he visto este post... (aquí va el icono que no encuentro de los ojos)

¿Es escaneado (y tienes la revista... ) o de la red? :laughing6:


Buenos días...

Ya mismo te envio la coleccion completa :occasion5:
 
Buenas... de vuelta del médico he visto el autocar de donantes y he entrado.
Hacía mucho que no lo hacía, y me apetecia.
Ahora a preparar las bolsas de ropa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com