Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando a labrit

BENGI

hablador
Pues eso chicos que hace muuucho tiempo que no se les ve por aqui, y me gustaria saber si estan bien.

salu2 y se os echa de menos
 
Es verdad, ya no se la lee, andeandara??????
Espero que este bien.
Labrit dinos algo...

Saludos.
 
pues hace ya tiempo que la hecho de menos
Labrit ¿ande andas??
O es que te has ido con el nuevo Volvo a dar la vuelta al mundo....
 
Susi te echamos de menos por aquí.
 
pues hace ya tiempo que la hecho de menos
Labrit ¿ande andas??
O es que te has ido con el nuevo Volvo a dar la vuelta al mundo....

o a lo mejor en el caballo, cruzando el paramo...
 
Yo tambien he notado que hace mucho que no escribe. Cuando yo me di de alta en este foro, ella era una de las primeras que siempre respondía a mis preguntas. ¿Se habrá cansado de nosotros? Espero que no
Un saludo
 
A mi, cuando era novato...... bueno, sigo siéndolo, también me ayudó un montón en la elección de lo que hoy es mi caravana.
Saludos Susi
 
El domingo hable con ella por telefono, puedo aseguraros que esta bien.

Pues no lo entiendo... Al menos un saludito de vez en cuando (si es que lo que no quiere es estar mucho rato conectada), hace que nosotros también sepamos que está bien ¿no?

¡¡¡Laaaaaabriiiiit!!!
 
Ufff, hola a tod@s, lo siento, siento haberos causado preocupación, de verdad, y mil gracias, gracias por echarme de menos, y gracias por este hilo.

Estoy bien, supongo que en una fase de esas que necesitas "desconectar" un poquito, recargar pilas, tranquilizarme, no sé...
siento que todo esto os haya intranquilizado a vosotros.

Un besazo para tod@s.

PD: Gracias María por avisarme.
 
Arribaaa ese animo Fly, por lo menos entra a saludar de vez en cuando, que se te echa a faltar.
Un abrazo y me alegro de que todo siga bien.

salu2
 
labrit me alegro de que estes bien no te leia desde que os comprasteis el coche creia que os pasaba algo pero veo que no un saludo
 
Ufff, hola a tod@s, lo siento, siento haberos causado preocupación, de verdad, y mil gracias, gracias por echarme de menos, y gracias por este hilo.

Estoy bien, supongo que en una fase de esas que necesitas "desconectar" un poquito, recargar pilas, tranquilizarme, no sé...
siento que todo esto os haya intranquilizado a vosotros.

Un besazo para tod@s.

PD: Gracias María por avisarme.

:cheers: Me alegro de que sólo sea eso... Necesidad de desconectar... Pero espero que no desconectes mucho mucho que al menos a mí me gusta leerte.

Saludos desde Málaga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com