Webcampista.com

mucho más que un foro

que es banear el id?

rocinante

tras un mundo nuevo
vereis en campinsalon me dice que mi ID esa baneado por mal uso del foro??? que alguien me explique que es eso.
El otro dia a raiz de intentar poenr un anuncio (como aaqui) para la venta de mi caravana , no me lo permitia, creo que el tema comercial es importante y solo meten anuncios de empresas, y al poner una critica sobre eso me apasado eso.. ¿es posible?? :(
 
En la jerga informática, se le llama ban a una restricción, ya sea total, parcial, temporal o permanente, de un usuario dentro de un sistema informático, generalmente una red. Al igual que muchos otros términos de la jerga informática, ban proviene del inglés y significa "prohibición. Asi que banear es prohibirle la entrada a alguien a un canal. Los baneos se puede quitar.

¿A podido ser porque has intentado poner un anuncio de venta en el foro? Esta pagina tiene una seccion de compra-venta de segunda mano, y el webmaster no permite que se publiquen anuncios en el foro.

Tambien puede que sea un error. Enviale un correo al webmaster, la dirección es: info@campingsalon.com, seguro que te aclara el motivo por el que te a baneado tu ID
 
eso es
banear es prohibir que puedas entrar en un foro, o chat.
solo pueden banear los webmaster, o controladores apoderados para hacer esto.
como dice josant, escribe al webmaster.
tambien hay una posibilidad , aunque poco probable.
cada vez que te conectas a internet,tu servidor te asigna una direccion"ip". puede que por casualidad esa ip sea de alguie anterior que esta baneado.
prueba de nuevo y a lo mejor se te soluciona.
 
Paisanoooooo, cierra sesión, dale a actualizar en el explorador y vuelve a meter tu clave y contraseña, y listooooooooooooo como la gula jejejejejeje
 
probare paisano... pero me parece que el tema va proque puse un articulo criticando lo comercial del portal, ya que dan preferenciade un 95% a la venta de vehiculos de Comerciales y sol odejan un 5% a losp articulares. de todos modos probare
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com