Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que opinais de que cobren a los perros en los campings?

Arwen

timid@
Pues lo dicho,hoy andaba yo mirando un camping que me gustaba pero me cobraban 3'80€ por perro (y tengo dos).Resultado...,pues que voy a seguir mirando claro.A mi personalmente no me importaria pagar si les diesen algun tipo de servicio,pero claro esto no es asi.¿Que opinais vosotr@? :cat: :dog:
 
estoi contigo no dan servicios y pamas inri te reclaman por todo, q si la ladra , q no lo tengas suelto,etc....


un saludo
 
Los mios jamas van sueltos en los campings y por el tipo de perros que son apenas ladran.Siempre he procurado cumplir las normas y creo que por los precios que cobran por ellos se merecerian algun tipo de servicio,vamos digo yo...
 
Yo como tú, tengo dos perros y no voy a ningun camping que cobre por ellos, al menos que me den unos servicios mínimos para ellos: lavadero de perros gratis, y un sitio donde pueda llevarlos hacer sus necesidades y no tener que vuscarnos sitios fuera del camping. Pues mis perros están enseñados a que, igual que en casa, en el camping no pueden hacer nada. Llevo 14 años saliendo con ellos y nunca nadie me ha tenido que llamar la atención porque para eso los he educado.
Yo lo que suelo hacer es preguntarle al camping si cobran por ellos, si me dicen que sí, les pregunto ¿qué servicios tienen para ellos? cuando me dicen que ninguno, les digo que han perdido una clienta, pues yo pago por servicios y no por nada. Lo hago porque creo que todos los que tenemos perros deberíamos decirselo a los camping para que se enteren. ¡Menudo chollo que se han vuscado! ¡ Que morro tienen! :pale:
 
Yo opino que es vergonzoso que se cobre por ellos si no se les da nada a cambio. Hay campings que tienen pipican, bañera para ellos y zonas donde pasearlos. Entonces veo lógico que cobren por ello. Pero desgraciadamente en la inmensa mayoría de campings que cobran por ello no ofrecen nada a cambio.
 
Totalmente de acuerdo

Totalmente de acuerdo

con ppru. Nosotros somos novatos este año en el tema del perro, pero me parece que si cobran han de dar servicios, al menos mínimos: bañeras o duchas y wc localizados, bolsas distribuidas por si ocurre un accidente... y luego soy partidaria de unas normas derivada de una principal: NO PUEDEN MOLESTAR, ni por ladrar, ni andar paseando libremente sin control, etc. y el que no las cumpla, a la p...calle, que luego lo que suele ocurrir es que sencillamente prohiben la entrada de perros por este tipo de problemas.

Me parece estupenda la idea de ppru. Cuando nos digan que cobran por perros preguntar de qué servicios disponen para ellos, y si no tiene, no solo reclamarlo verbalmente, sino incluso por escrito. Llegará un momento que si TODOS vamos reclamando esto, lo harán.
 
siendo sincero conmigo mismo.... dire que buscamos o al menos preferimos camping dodne no admiten perros....
porque la mayoria de propietarios no responden a los canones que estais estableciendo aqui.... y se ven perros sueltos, sin bozal, hecespor todos sitios, ladridos ..etc. y la tipica frase de propietario con perrosuelto "no hace nada"..
 
Yo tengo tres,me parece lamentable que cobren sin dar servicio por ello,pero tambien me parece lamentable el tipico amo que se cre que por pagar tiene derecho a que su perrito campe a sus anchas.
Y repito,tengo tres.
Saludos.
 
Año 98, camping Regio de Salamanca, viaje en moto, acabamos de comprar unas hamburguesas para esa noche, y clonk ruido por la noche y nosotros a carcajadas, "a alguien se le ha caido la olla". Pues no no era la olla eran nuestras cosas y un perro que comio nuestras ansiadas hamburguesas, ¿que opino yo de los perros en los camping?
 
Si un perro molesta a alguien en algún camping, la culpa la tienen sus propietarios, no el perro. Yo viajo con dos, no me han llamado la atención nunca en ningún camping ni en otro lugar porque ya hago yo para que así séa. Para mi un perro educado molesta lo mismo que cuando el vecino de mi parcela sale todos los días con su moto, pone la tv en el avance, o lleva niños escandalosos.
No me parece tampoco bién que cobren en los campings si no dan algún tipo de servicio para los animales, es una forma que se han inventado para aumentar la cuota facturable.
 
En algunos campin incluso cobran por el perro igual que por un niño y sin dar servicio alguno, solo por las posibles molestias...

Manda :pale: :pale:
 
La verdad es que hay dueños de perros que son la leche y por eso todos pagamos lo que hacen mal otros.Yo por mi parte intento hacerlo todo correcto para que no me tengan que llamar la atención(nunca lo han hecho).
De todas maneras hay gente desagradable con perros,sin ellos,con niños,etc.
Mirad,estas vacaciones de Semana Santa hemos tenido a todos los niños del camping jugando y gritando al lado de nuestra caravana,mientras la parte de los fijos(los niños eran de los fijos que habia muchos),estaban tan tranquilos.Yo creo que esto es tan denunciable como lo de los perros,pero en fin...
 
Tambien te cobran por el coche, y ni te lo lavan ni ná y en algunos hasta por la bicicleta.

Personalmente nunca viajo con perros y digo perros porque los he tenido de dos en dos, y si puedo evitar un camping que admitan perros lo evito. El 90 por cien de los propietarios no actua como vosotros, por supuesto que la culpa es del dueño, el perro, y si evito esos camping es: primero por no aguantar las molestias y segundo por evitar una discusión si llegase el caso.

A mi tambien me han dejado sin comida y se me han orinado en el avance y ¿ahora que?, ¿le dices al dueño que te lo limpie?

De todas formas tambien estoy en contra de tener al animal atado,
porque si nosotros estamos de vacaciones, imaginaos las que tiene él, todo el dia atado a la pata de la caravana, por eso nunca he viajado con ellos, por no tenerlos atados y porque sé que aunque a nosotros no nos lo parezca "molestan"
 
Los mios te puedo asegurar que no molestan.Incluso la gente nos viene a preguntar que hemos hecho para que los perros esten asi ya que ni los oyen.Respecto alo de estar atados yo estoy segura que los mios prefieren estar atados pero con nosotros que en casa solos o en alguna guarderia.Mira,mis padres a veces se quedan con al mas mayor y cuando volvemos nos dicen que ha estado muy triste,asi que...Ademas yo no se los puedo dejar a nadie durante 20 dias,es mucho tiempo.Yo seguire haciendo todo lo que pueda para que mis bichillos vengan conmigo de vacaciones,por supuseto sin que esto suponga una molestia para nadie.A mi como ya he dicho antes tambien me molestan las personas que mandan a sus hijos a molestar a otro lado sin importarles la hora que sea.
 
yo llevo un sarpey y un yorksire y los dos ataditos ,solo los suelto dentro del avance y si esta cerrado,duermen atados y no van sin mi a ningun sitio sin atar,con eso lo digo todo,.yo pago pero no les dan ningun servicio,eso que hay que cumplir normas esta claro. :faroah: :faroah: :faroah: :faroah: :faroah:
 
Estoy de acuerdo, si no dan servicio, no deberian cobrar, el servicio que te dan por el coche es que lo puedes guardar dentro, supuestamente, vigilado.

Yo también voy a ser sincero, busco camping sin perros, no por ellos, por los amos, es más raro ver a un perro atado que a uno suelto, "no hacen nada", ni mean, ni cagan, ni ladran, no hacen nada.
Respecto a los niños, el verano pasado un frances vino a llamarme la atención por que a las 10:00 am (fuera de la hora de silencio) la mayor se puso a gritar y llorar como una posesa "No quiero ir a la playa, quiero ir a la piscina", se me callo la cara de verguenza, sobre todo por que no cedí al chantaje de la cria y siguió llorando un rato. Seguro que pase yo más verguenza por eso que cuando le llame la atención a una señora de cierta edad porque su perro se estaba meando en una cocina "no hace nada", "digaselo al dueño de la cocina" "son cuatro gotas, como es pequeño...", y tuvo las narices de no atarlo y nisiquiera decirle nada al perro, supongo que las mismas que yo para dejar que la cria siguiera gritando.



PD: Lo de la cria no era miedo al mar, ni a la arena, pues tengo fotos donde se esta partiendo de risa en una barca de esas de crios en mitad del agua y otra practicamente enterrada en la arena. La cria quería llamar la atención porque tenía celos de la pequeña y así no puede ser. Lo digo por si me llamais inflexible o cosas peores.
 
Hola, hacia dias que no entraba al foro, pues ya he vuelto a trabajar. ( puafff). Vamos al tema: Yo tengo una perra, un gos d´atura catalá, y siempre lo ato en una cadena de amarre que le ponemos frente al avancé. Si ladra tiene un collar antiladridos para que no moleste a nadie, y nunca se me han quejado por la perra. Creo que hay que ser un poco responsable en el tema, ya que como bien deciis la responsabilidad no es de los animales, si no de los amos, y es una verdad como un templo. Se tiene que ser un poco respetuoso hacia los demas. Y en cuestión de cobro por un animal digo lo mismo que otros usuarios, que los campings que dan servicios para perros, como pipicans o bañeras es normal que cobren, pero si no dan ningun tipo de servicios es una verguenza que lo hagan, ya que los animales ( al menos la mia) no pisan mucho camping ni instalaciones. Busco a ser posible campings que no cobren, pero ya se sabe alguna vez he caido en uno . ( como el peña montañesa). Sobretodo solidaridad hacia los demas. Y que conste que a mi no me hace gracia que mi perra lleve un collar antiladridos, ya que cada vez que la pobrecita ladra, le va una pequeña descarga electrica en el cuello, pero si quiero no molestar a nadie, ni enfrentarme.....es lo que queda. Ella lo sabe cuando se le pone y evita el ladrar. Un saludo.
 
PD: Lo de la cria no era miedo al mar, ni a la arena, pues tengo fotos donde se esta partiendo de risa en una barca de esas de crios en mitad del agua y otra practicamente enterrada en la arena. La cria quería llamar la atención porque tenía celos de la pequeña y así no puede ser. Lo digo por si me llamais inflexible o cosas peores.
-----------------------------------------------------------------------------------


A mi que pase esto no me molesta.Los niños son niños y no hay mas que hablar :flower: .Lo malo es como digo sobre todo en los campings que hay mucho fijo(que es donde mas pasa),que por eso mismo se creen en el derecho a todo y no les importa de nadie mientras los crios dan la lata en otras zonas del camping que no es la suya.Eso nos ha pasado a nosotros varias veces,y no te vayas a quejar...
 
Creo que las normas están para cumplirse

Creo que las normas están para cumplirse

Yo no tengo por qué enfrentarme al sr. de al lado, sencillamente creo que debo ir a recepción y decir lo que pasa. Es responsabilidad de la dirección de camping HACER RESPETAR LAS NORMAS en TODOS LOS SENTIDOS. Si el perro NO está atado, ladra, o hace lo que no debe hacer, se puede o no, hablar con el dueño, pero creo que lo lógico es que esa función la cumpla la dirección del camping. Y además, si alguien incumple una norma de forma reiterada, DEBE SER EXPULSADO, sin más.

Pero no solo en cuanto a perros. Los perros, son perros, pero a mí, personalmente, me han molestado más las radios, televisiones o tertulias de los vecinos, los niños a gritos jugando por todos los sitios, a todas horas....(y soy madre de dos), que un perro.

De cualquier forma solo entro en camping ESPAÑOLES cuando es estrictamente necesario (excepto en uno, SOLO UNO), busco vecinos 1º que no sean FIJOS, 2º que NO sean españoles (manda "güevos") y menos con niños y 3º a ser posible vecinos alemanes u holandeses ¿por qué será?.
 
Respondiendo a razpita:
Lo primero es que tengo un perro que lo llevo conmigo a todas partes y siempre procuro no molestar (algunas veces no lo consigo) pero vamos que el que esté libre de pecado tire la primera piedra.
Lo segundo es una reflexión:
Al compañero choquero le colocaron un par de ruedas en un taller un mecánico y a los 3 meses le explota una y tiene un accidente bastante aparatoso. Siguiendo tu forma de deducir las cosas ¿debemos pensar que todos los mecánicos (creo que tú entre ellos) son iguales?
Espero no molestarte con esto, simplemente te intento decir que generalizar es equivocarse.

Con respecto a este tema, decir que creo que siempre que te cobren por un perro deben de ofrecer algo a cambio, aunque sea unas bolsitas par a recoger la caca y un sitio donde bañarlos o estar con ellos.
 
Lo siento Kiko,pero creo que la comparacion que has hecho no tiene nada que ver,amen de que me parece un poco desfortunada,ya que si bien no se trata de generalizar,en el caso de los perros,es mas facil dar con uno molesto,a dar con un mecanico que por su culpa tengas un accidente grave.Conste que en casa hemos tenido perro,pero las cosas son como son.
Nunca he evitado los camping que admiten perro,pero si he visto como me han evitado a mi como vecino,por el hecho de viajar en moto y no en coche.
 
Pues no se a que campings ireis vosotros,pero a mi hasta ahora,repito hasta ahora(a lo mejor este año acabo hasta el gorro),por suerte no me han molestado los perros en los campings.Me ha molestado mucho mas la gente y normalmente españoles,ya que se supone que por ser español hay que estar en continua fiesta.Y algunos se lo toman al pie de la letra.Yo cuando viene alguien al lado de mi caravana casi rezo para que sea extranjero.Es una pena pero es asi...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com