Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA de los Dinosaurios , puente de Octubre

Ismael.Gracias por tu atención y interes,te comento ya tengo los deberes hechos con el banco,nos veremos en la k.k.d saludos............

Gran kike las gracias has de darsela a los organizadores, yo solo soy el actualizador de la lista por la cantidad de tiempo libre que tengo, los organizadores se lo estan currando aun por lo que me estan contando, aun quedan un par de cosas por confirmar.

Ya estas puesto en la lista de los no morosos, un saludo
 
Gran kike las gracias has de darsela a los organizadores, yo solo soy el actualizador de la lista por la cantidad de tiempo libre que tengo, los organizadores se lo estan currando aun por lo que me estan contando, aun quedan un par de cosas por confirmar.

Ya estas puesto en la lista de los no morosos, un saludo

Bueno ya puesto si les doy las gracias ha todos los currantes,¿¿¿¿¿¿¿¿¿pero ha kiko y peter????????bueno les dare un abrazo???????'.saludos....
 
bueno sintiendolo mucho me tengo que dar de baja, ya que se me hace imposible asistir, bueno un saludo, y nos veremos en otra.
 
yo creo que la gente no se dado cuenta del ingreso que hay que hacerlo, como se puso un tiempecillo despues de anunciar la webcampada, estan tos tranquilos de que estan apuntados y ya ta
 
Pregunta: Se puede ir el jueves a la quedada y hay que ir obligatoriamente a partir del viernes. Todo tiene su explicacion

fraypepe, va a ser complicado, ya que estan de fiestas, ya han "obligado" a trabajadores a realizar tareas fuera de sus dominios, los mismos concejales han quedado con los organizadores el viernes de mañana para dar las llaves del recinto y ultimar unos flecos.

Pero si lo que quieres es dormir cerca te ofrezco mi casa que esta a 70 km de la webcampada para el jueves, donde dispondras de luz y agua y sitio para aparcar sin problema, yo saldre el viernes despues de dejar al niño en el colegio.
 
fraypepe, va a ser complicado, ya que estan de fiestas, ya han "obligado" a trabajadores a realizar tareas fuera de sus dominios, los mismos concejales han quedado con los organizadores el viernes de mañana para dar las llaves del recinto y ultimar unos flecos.

Pero si lo que quieres es dormir cerca te ofrezco mi casa que esta a 70 km de la webcampada para el jueves, donde dispondras de luz y agua y sitio para aparcar sin problema, yo saldre el viernes despues de dejar al niño en el colegio.
Gracias, es que tengo que ir casi seguro a malaga a hacer unas gestiones y claro no las voy a dejar para el viernes o sabado que seguro que esta cerrado. Luego te mandare un privado que tengo un problema con el ingreso que hice. saludos
 
Gracias, es que tengo que ir casi seguro a malaga a hacer unas gestiones y claro no las voy a dejar para el viernes o sabado que seguro que esta cerrado. Luego te mandare un privado que tengo un problema con el ingreso que hice. saludos

si no me equivo tu eres funcionario del INEM al igual que yo, entonces vente cuando quieras, dejas aqui la caravana y te mueves por donde quieras, si quieres venrte incluso el lunes las puertas estan abiertas
 
yo creo que la gente no se dado cuenta del ingreso que hay que hacerlo, como se puso un tiempecillo despues de anunciar la webcampada, estan tos tranquilos de que estan apuntados y ya ta

se han mandado un privado a todos los que faltan por hacer el ingreso, pero me parece ilogico que solo con apuntarse "ya esta", lo habitual es seguir el hilo para ver modificaciones y novedades.
un saludo
 
deciros que al dejarnos el ayuntamiento las instalaciones la limpieza de las mismas corre por nuestra cuenta, se que no hace falta decirlo, pero me veo en la obligacion de recordarlo, cuidemos el entorno, respetemos flora y fauna, y nada de papeles o demas al suelo.

Los baños al disfrutarlos nosotros habra que limpiarlos, para ello estoy gestionando una mujer que venga a limpiarlos una vez al dia, por favor cuidemos la limpieza.

webcampada de los dinosaurios - Colaboraciones
 
Pegatinas FRAY
Tiene el gusto de obsequiar a todos los asistentes a esta Webcampada con una pegatina, con el nick de cada uno, que será entregada en dicho evento. Saludos ( Si no pasa nada irremdiable hasta esa fecha. Saludos

tal que asi:

32938d1285752944-webcampada-de-los-dinosaurios-puente-de-octubre-fraypepe-jpg
 

Archivos adjuntos

  • fraypepe.jpg
    fraypepe.jpg
    15,6 KB · Visitas: 0
si no me equivo tu eres funcionario del INEM al igual que yo, entonces vente cuando quieras, dejas aqui la caravana y te mueves por donde quieras, si quieres venrte incluso el lunes las puertas estan abiertas

yo tambien soy funcionario pero sin paga, je,je. lo mismo me voy el miercoles porque tengo que ir a malaga a recoger material para los vinilos. y acampo en una gasofalinera de donde pille.
 
yo tambien soy funcionario pero sin paga, je,je. lo mismo me voy el miercoles porque tengo que ir a malaga a recoger material para los vinilos. y acampo en una gasofalinera de donde pille.

como tu quieras, las piuertas de casa las tienes abierta si quieres dejar la cv aqui, dormir o lo que quieras.
suerte compañero
 
Pegatinas FRAY
Tiene el gusto de obsequiar a todos los asistentes a esta Webcampada con una pegatina, con el nick de cada uno, que será entregada en dicho evento. Saludos ( Si no pasa nada irremdiable hasta esa fecha. Saludos

tal que asi:

32938d1285752944-webcampada-de-los-dinosaurios-puente-de-octubre-fraypepe-jpg

un detallazo, si señor gracias por anticipado
 
Hola Veranito! Acabo de hacer el ingreso de los 15 euros. Perdona por haber tardado tanto.

Nos vemos ya mismo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com