Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajaja, parece que la segunda le queda mejor.


Yo creo que le va mejor la primera.....

16678d1239745073-el-cafe-con-webcampista-ii-resized_portugal-2-entrega-052.jpg
 
Bueno , te lo recordaré pues el lunes.....
 
hola a tod@s.
hace unos días que he vuelto por el foro.
la verdad he estado superdesconectada pero llevamos unos dias pensando en nuestra proxima caravana para el año que viene y eso ha hecho que vuelva a entrar mas por el foro.

a veces me apetece deciros algo pero como no sigo los temas me sabe mal contaros de mi y no saber si alguno de vosotros esta bien o mal...y digo pos no digo na que parece que solo quiera hablar de mi

pero hoy digo va les voy a saludar.
pos na.
que estamos todos bien.
ya estoy de casi seis meses.y bien gordi gordi.
que no dudeis que cuando agatha y noa esten con nosotros os lo diré .por supuesto.

que espero y deseo que esteis todos bien y vuestras familias.

BIBI.que ya me enteré de lo que os pasó.ya te escribí en el post que había pero te lo digo aqui.
me alegra que esteis bien y ojalá se os pase el susto pronto.
lo material se repone pero lo personal no tiene reposición.
os mando a ti y a NICODRA un beso y un abrazo grandote grandote.

al resto pues eso que os cuideis mucho ,que no me olvido de vosotros.

besitos a todos.

Qué bien Eva que os decidais a ir buscando.
Eva no te tiene que dar contarrnos de ti porque eso es precisamente lo que queremos, saber cómo estais.

Gracias , ya les doy tus besitos.:flower:
 
Te resumo un poco, Angel comentó que tenia en casa cosas de recuerdos de viajes suyos o de amigos.

Y yo comenté que mi madre se habia hecho de una cuadra que heredó de mi abuela un lugar donde poder estr todos sin estropear el parquet del suelo ( en el pueblo) y que había recuperado cosas que estabn perdidads por los desvanes.

El proyecto de mi madre siempre era "El Chiringuito2.... y sí se llama lo que ha slido.

Pues me encanta, eso de tener un sitio donde toda la familia se pueda reunir, no tiene precio y con tantos recuerdos.
 
Pues sí. ademas tiene 2 patios , uno muy acogedor para las tardes de verano, y otro , sonde está la canasta de básquet y las bicis, mientras estamos allí.

Mi madre se ha dado una buena paliza recuperando o aprovechando cosas.
Por ejemplo, de la puerta que habia antes, recuperó 2 contraventanas e hizo ésto.

16827d1240065422-el-cafe-con-webcampista-ii-el-escorial-390.jpg


16828d1240065473-el-cafe-con-webcampista-ii-el-escorial-391.jpg
 

Archivos adjuntos

  • el escorial 390.jpg
    el escorial 390.jpg
    69,1 KB · Visitas: 0
  • el escorial 391.jpg
    el escorial 391.jpg
    51,4 KB · Visitas: 0
Lo prometido es deuda!

Castilla me ha gustado tu artículo, ojalá nuestras hijas encuentren a hombres que sean buenas personas, que las quieran , las respeten y que las hagan superfelices... en fin, cuando se habla de los hij@s, se quiere lo mejor para ell@s.
 
Qué original, Marta me gusta .
 
Siempre dice que no le cabe nada... pero siempre coloca algo.
 
Hola a todos, ¿que tal estais pasando el sabado?

Nosotros esta mañana hemos estado en M3 Caravaning viendo la Fendt 510 TKFM y .....

NOS HA ENCANTADO, que bonita ahora tenemos que hacer algunos numeros y poner a la venta la nuestra a ver si la vendemos y podemos comprarnosla.
 
Marta ¡¡que chulo!! ¿donde esta? en Salas?
Bibi que tal estas? como ha quedado el coche y la caravana ¿os la van a poder arrelgar?
 
Rut!!! Veo que lo de la cv, va más depros de lo que pensaba, ver si para los Boletus la podemos ver!!

Sí, "El chiringuito " está en Salas.

Bueno, me voy de compras!
 
Rut!!! Veo que lo de la cv, va más depros de lo que pensaba, ver si para los Boletus la podemos ver!!

Sí, "El chiringuito " está en Salas.

Bueno, me voy de compras!

A ver si es verdad y la puedes ver incluso antes.

Pues se buena y gastate todo lo que puedas
 
Rut qué ilusión c.v nueva, esa la he visto y me gusta mucho.
Hoy me encuentro más animada . El coche sí podrán arreglarlo,no lo cogen hasta dentro de un par de semanas, pero lo han visto y las expectativas mejores de las que pensábamos, ya os contaré. La c.v., va a ser que no.
 
Rut qué ilusión c.v nueva, esa la he visto y me gusta mucho.
Hoy me encuentro más animada . El coche sí podrán arreglarlo,no lo cogen hasta dentro de un par de semanas, pero lo han visto y las expectativas mejores de las que pensábamos, ya os contaré. La c.v., va a ser que no.


Nos alegramos mucho que el coche no quedara tan mal como os había parecido en un principio, bueno ahora a mirar caravana o autocaravanas lo que más os apetezca, lo importante es no rendirse nunca.
 
Nos alegramos mucho que el coche no quedara tan mal como os había parecido en un principio, bueno ahora a mirar caravana o autocaravanas lo que más os apetezca, lo importante es no rendirse nunca.

Maribel , yo tambien me alegro de que vuestro coche sea recuperable .

Ojalá hubiera suerte con la CV y fuera igualmente saneable , sino....,y conociendo como conozco vuestro espiritu viajero y aventurero , os recomiendo que penseis en una AC .

Suerte no obstante y que os salga lo mejor posible....
 
Gracias por vuestro deseos y ánimos,.teneis razón en algo habrá que pensar.
 
Castilla me ha gustado tu artículo, ojalá nuestras hijas encuentren a hombres que sean buenas personas, que las quieran , las respeten y que las hagan superfelices... en fin, cuando se habla de los hij@s, se quiere lo mejor para ell@s.

Mi padre siempre decía que había que ponerles ladrillos para que no crecieran ¡cuánta razón tenía! Son grandes pero para las mamás siempre son bebés
 
Bueno, ya he vuelto......grrrr..... no recordaba lo que es ir de comprar un sabado por al tarde.
Al final solo hemos comprado las botas de futbol de Pere y las de montaña de Adrià.
Y hemos decidido que el lunes por la tarde lo volveremos a intentar, que seguro que hay menos gente.
 
Rut qué ilusión c.v nueva, esa la he visto y me gusta mucho.
Hoy me encuentro más animada . El coche sí podrán arreglarlo,no lo cogen hasta dentro de un par de semanas, pero lo han visto y las expectativas mejores de las que pensábamos, ya os contaré. La c.v., va a ser que no.

Me alegro Bibi.......quieres que te ayude a buscar auto?? :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com