Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Kiko , Aunnolose y abuelita, buenos días.

Aunnolose no creo que nos desviasemos era l tema que planteaba Ángel. Por otra parte, aquí nadie ha planteado que yo haya leido una mala intención del profesor, ahora, las intenciones no son sólo las que cuenta, no olvidemos que el profesor tiene que tener bien claro los objetivos, las etrategias , las técnica que va a utilizar para transmitir lo que quiere y conseguirlo.
 
Acabo de llegar del médico, para ver si tenía infección y necesitaba algo más, pero nos ha dicho que no, que no está para antibióticos, solo le ha mandado un mucolítico para facilitarle el expulsado. Pero lo que yo le estaba dando iba bien, más o menos conozco los síntomas y como tengo varias medicinas de otras veces... Ya no tiene fiebre, los mocos y un poco de dolor de garganta. Gracias a todos por vuestro interés.
 
Lo que yo no termino de entender en todo este experimento que ha realizado el profesor que es lo que ha encontrado tan malo malísimo entrando en la confianza de una alumna. Es decir, ha conseguido que le invitase al tuenti, bien, se ha confiado, como nos confiamos continuamente de muchas personas a lo largo de la vida. Era necesario exponer a esa chica o chico, no lo sé, a la opinión pública por haber hecho algo que todos a lo largo de nuestra vida hacemos continuamente? Reálmente pasan tantas cosas horribles por conocer gente a través de internet? Nuestros teléfonos están expuestos para quienes quieran tenerlo, yo misma tuve que cambiar el mío una vez porque me estaban molestando, alguien que no sé ni quien es, o puedo imaginarlo, pero nunca le di mi teléfono ni a esa persona ni a nadie de su entorno, que yo sepa. Y por internet jamás lo di, pues quien quiere lo averigua.

Por otro lado, descubrió que estaban criticando a otra niñ@ porque si era fea, o gilipollas, o lo que sea, es esto algo que no se ha hecho nunca jamás en toda nuestra vida?? Van a dejar de criticar a esa chica? Porque para eso no hace falta internet, solo tener mala leche y quien la tiene lo mismo da de sí en internet que en la puerta del colegio.

Lo que yo me pregunto en definitiva, se van drogar más por entrar en las redes sociales? Le ha hecho falta a Marta del Castillo conocer a un adulto por la red y engañarla para que un chico de su entorno le hiciera el daño que le hizo? Le hizo falta a Mariluz un pedrasta en la red para que le hiciera el daño otro vecino? Y así podría seguir nombrando casos, a veces el peligro viene por nuestro entorno y no sé hasta que punto ha descubierto algo nuevo ese profesor que no sepamos todos, porque los adultos tambien estamos expuestos (recordemos nuestras paranoias).
 
Merce estupendo así te quedas más tranquila. A nosotros nos pasa igual con lo de los resfriados, ya sabes más o menos lo qe le tienes que dar si no persiste fiebre o dolor de garaganta.

Creo que podía haber dado su clase sin haber utilizado ese medio, ellos mismos hubieran ido hablando, seguro que descubre cosas que puede trabajar y si detecta algo extraño entonces tomar otras medidas.

Esas conductas no sólo se dan en internet, si lo haces ahí, lo más probable es que también lo haga fuera. A penas, el profesor observe un poco en las clases, en los pasillos , en el recreo, lo que le dicen otros compañeros , lo que dicen los popios alumnos, detectará más de lo que se imagina.


Aquí las cosas no son 1 + 1 = 2 , los factores de riesgo + factores de protección, pronostican el nivel de riesgo.
 
Angel,por lo que veo eres bastante aficionado a la fotografia,estoy viendo las camaras reflex y el encargado de trabajo se ha comprado una estos dias atras la cual me ha gustado bastante,tanto por las caracteristicas como por el precio en oferta,me harias el favor de opinar sobre ella o darme una opinion sobre otra con esas caracteristicas.

Personalmente me gustan las canon o nikon...
Canon EOS 1000D Cámaras digitales SLR - Canon España

Buenos días.

Hola Agustín. A pesar de que tu consulta es para Angel, me voy a permitir responder a ella, pues creo conocer las Canon y soy usuario de esas cámaras.

Siendo realistas, ambas son buenas marcas, ya depende del presupuesto y los planes de futuro que tengas con esto de la fotografía. Por la parte que me toca, yo soy usuario de Canon (30 D), y pienso que la 1000D es una buena cámara, de eso no hay duda, y luego has de tener en cuenta la amplia variedad de buenos objetivos que hay para ella. Básicamente creo que es la Réflex más equilibrada en cuanto a precio y prestaciones, si conociese que Nikon, Sony, Olympus u otra marca tuviera una réflex con las mismas prestaciones y precio también te lo diria.

Dentro de Canon existe otra opción que el la 450D, pero cada cámara abarca sus cosas, y la 450 está por encima de la 1000d en varias prestaciones y algunas muy buenas. La 1000D, tiene alguna que otra carencia que otras marcas en cámaras de entrada aportan de serie, y también la 1000D tiene cosas que otras marcas no. No hay que caer en la trampa y pensar, que para tomar fotos me compro la barata por que tienen lo mismo, cuando no lo tiene.

Canon 450D:

Puede funcionar con un control remoto por infrarrojos inalámbrica incluído
Pantalla LCD más grande
Una mayor resolución
Mayor número de puntos de AF 11 vs 9
Mejor sensibilidad en el centro de punto AF
Mejor tasa de ruptura (3,5 RAW, mientras la 1000D... 1,5 en raw segundo), en JPG la diferencia es de 0,5.
Medición puntual
De 14 bits contra 12-bits de la 1000d
Realce de tonos de prioridad (1000d..no)
Mejor VF (87% ampliación en visor contra 81% en la 1000d)

Ventaja de la 1000d:

Mas económica
Una cruz más sensible del sensor de tipo AF
En la Canon 1000d, el centro AF (autofoco) es de un sensor de tipo cruz-que se calcula en 5,6, es decir, si el objetivo montado en la cámara se ha abierto una amplia apertura de f / 5,6 o mayor, se llega a gozar de la mayor atención que viene con exactitud transversal de este tipo de sensores. En la 450D , tienes que montar lentes de gran apertura de f / 2,8 aberturas (estos lentes son caras) o más para obtener los mismos beneficios.


Mis razonamientos cuando compré mi cámara fueron los siguientes, espero que te sirvan a tí:

1. La calidad de una foto viene dado principalmente por la calidad de la lente. Por lo que yo prefieri fijarme primero en las lentes que me parecian más interesantes y deje la elección de la camara en segundo plano.

Las principales conclusiones fueron:

a. Las marcas con mayor variedad de objetivos son Canon y Nikon
b. Pentax, Sony y Olympus incorporan estabilizador de imagen en el cuerpo por lo que los objetivos no necesitan estar estabilizados y por tanto son más baratos.

Tras reflexionar decidí optar por Canon o Nikon: Algunos de los objetivos que más me interesaban solo estaban disponible en estas marcas y considere que el incremento de coste de los objetivos estabilizados era asumible ya que solo lo necesitaría para los teleobjetivos y no pensaba que fuese a tener más de uno o dos.

2. Una vez acotada la busqueda a dichas marcas, decidi que dado que era mi primera reflex buscaria una camara de entrada y por tanto mis opciones quedaron reducidas, yo compré la 350 D, en tu caso a la Nikon 40x y las Canon 450D y 1000D serian las candidatas.

3. Finalmente me decidi por Canon, por varias razones:

a. Despues de ver algunos artículos vi que quiza los sensores de Canon dan un poquito más de calidad que los de Nikon sobre todo en cuanto al ruido a ISOS altos.
b. Era la más barata
c. Era la más moderna
d. Me sentía más identificado con la marca Canon
e. A diferencia que con los objetivos, las camaras se devaluan muy rapidamente, aparecen nuevos modelos año tras año y aunque quieras "crecer" fotográficamente, dentro de cuatro o cinco años te veras obligado a cambiar el cuerpo (te ocurrirá ya tenga la 1000D o la 450D)
f. Hay que tener en cuenta que las camaras no son más que unas cajas oscuras y la calidad de la foto nos la da la lente por lo que decidi ir a por la camara más economica y gastarme algo más en el objetivo. Y en tu caso pienso que es la 1000D.

A día de hoy estoy muy contento con la Canon 30D, también lo estuve con la 350D. Nunca he necesitado nada que estas cámaras no me aporten y los fallos de mis fotos son culpa del fotografo y no de la camara.

Espero que esto te ayude a seleccionar tu cámara, ten en cuenta que son opiniones de un aficionado, igual en el foro hay gente más experta que también puedan aportarte información que te ayude. Lo importante es que escojas lo que escojas, lo disfrutes y lo utilices, te dará muchas satisfacciones. Un cordial saludo.
 
Nicodra de tochos cómo andamos?
 
Merce estupendo así te quedas más tranquila. A nosotros nos pasa igual con lo de los resfriados, ya sabes más o menos lo qe le tienes que dar si no persiste fiebre o dolor de garaganta.

Creo que podía haber dado su clase sin haber utilizado ese medio, ellos mismos hubieran ido hablando, seguro que descubre cosas que puede trabajar y si detecta algo extraño entonces tomar otras medidas.

Esas conductas no sólo se dan en internet, si lo haces ahí, lo más probable es que también lo haga fuera. A penas, el profesor observe un poco en las clases, en los pasillos , en el recreo, lo que le dicen otros compañeros , lo que dicen los popios alumnos, detectará más de lo que se imagina.


Aquí las cosas no son 1 + 1 = 2 , los factores de riesgo + factores de protección, pronostican el nivel de riesgo.

Exacto, mirad, el año pasado venía Guillermo con un papel del colegio y el número de una niña apuntado en él. Ahora él pretendía que yo le apuntase el nuestro para pasarlo al resto de la clase, por si tenían que "hablar algo importante". Tenía 6 años y se estaban pasando los teléfonos. Yo le dije que eran muy pequeños para intercambiar los números que lo que hizo aquella niña no me parecía correcto, que tal vez sus padres no lo supieran o no les importaba que lo hiciera, pero que nosotros desde luego no queríamos que le diese nuestro número a todos los niños. Ya no ha vuelto a insistir en el tema, poco a poco le iré haciendo ver la importancia de la intimidad y que hay ciertas cosas qeu no debe ir contando, no solo datos telefónicos, sino intimidades de casa que todos debemos aprender a preservar.
 
Buenas tardes, desde el viernes no había entrado, he estado liada este fin de semana.
Voy a leer un poco hacia atrás.
 
buenas noches!!
aqui estoy cenando una ensalada y una hamburguesa con guisantes que me encantan los guisantes.
ah!y una cervecita 0,0...

hoy he podido vivir lo que es tener 2 niños de la misma edad.me he quedado un par de horas con mi sobrino nieto que como comenté el otro dia,tiene mes y medio menos que marc.
ya veis dandole de cenar carles y yo a los dos..jaja
ha sido una tarde entretenida.

ja, ja, así vas practicando, yo a veces me quedaba con mi hijo y mi sobrino y desde luego no te aburres.
 
Yo quería lanzaros una preguntilla!!! Y es sobre las redes sociales...tipo Facebook. Habéis picado? Le encontráis alguna utilidad?
Bueno, pues a ver...si alguien dice algo...y ya puestos, a ver si os apuntáis algunos de vosotros!!!
Un saludo

Yo estoy en Facebook, para mantenerse en contacto con familia y amigos e intercambiar fotos y comentarios, muy bien .
 
Evamm, he leído tu consulta sobre la caravana ACE, digo yo , ¿qué caravana tienes ahora?, ¿tienes la posibilidad de acoplaros en ella los 5 al principio e ir viendo qué espacio necesitas con los tres niños, o es imposible y la necesitas para cuando nazcan?
Nosotros, como ves en mi firma llevamos una 450 y somos cinco, y vamos muy a gusto.
 
Buenos días.

Hola Agustín. A pesar de que tu consulta es para Angel, me voy a permitir responder a ella, pues creo conocer las Canon y soy usuario de esas cámaras.

Siendo realistas, ambas son buenas marcas, ya depende del presupuesto y los planes de futuro que tengas con esto de la fotografía. Por la parte que me toca, yo soy usuario de Canon (30 D), y pienso que la 1000D es una buena cámara, de eso no hay duda, y luego has de tener en cuenta la amplia variedad de buenos objetivos que hay para ella. Básicamente creo que es la Réflex más equilibrada en cuanto a precio y prestaciones, si conociese que Nikon, Sony, Olympus u otra marca tuviera una réflex con las mismas prestaciones y precio también te lo diria.

Dentro de Canon existe otra opción que el la 450D, pero cada cámara abarca sus cosas, y la 450 está por encima de la 1000d en varias prestaciones y algunas muy buenas. La 1000D, tiene alguna que otra carencia que otras marcas en cámaras de entrada aportan de serie, y también la 1000D tiene cosas que otras marcas no. No hay que caer en la trampa y pensar, que para tomar fotos me compro la barata por que tienen lo mismo, cuando no lo tiene.

Canon 450D:

Puede funcionar con un control remoto por infrarrojos inalámbrica incluído
Pantalla LCD más grande
Una mayor resolución
Mayor número de puntos de AF 11 vs 9
Mejor sensibilidad en el centro de punto AF
Mejor tasa de ruptura (3,5 RAW, mientras la 1000D... 1,5 en raw segundo), en JPG la diferencia es de 0,5.
Medición puntual
De 14 bits contra 12-bits de la 1000d
Realce de tonos de prioridad (1000d..no)
Mejor VF (87% ampliación en visor contra 81% en la 1000d)

Ventaja de la 1000d:

Mas económica
Una cruz más sensible del sensor de tipo AF
En la Canon 1000d, el centro AF (autofoco) es de un sensor de tipo cruz-que se calcula en 5,6, es decir, si el objetivo montado en la cámara se ha abierto una amplia apertura de f / 5,6 o mayor, se llega a gozar de la mayor atención que viene con exactitud transversal de este tipo de sensores. En la 450D , tienes que montar lentes de gran apertura de f / 2,8 aberturas (estos lentes son caras) o más para obtener los mismos beneficios.


Mis razonamientos cuando compré mi cámara fueron los siguientes, espero que te sirvan a tí:

1. La calidad de una foto viene dado principalmente por la calidad de la lente. Por lo que yo prefieri fijarme primero en las lentes que me parecian más interesantes y deje la elección de la camara en segundo plano.

Las principales conclusiones fueron:

a. Las marcas con mayor variedad de objetivos son Canon y Nikon
b. Pentax, Sony y Olympus incorporan estabilizador de imagen en el cuerpo por lo que los objetivos no necesitan estar estabilizados y por tanto son más baratos.

Tras reflexionar decidí optar por Canon o Nikon: Algunos de los objetivos que más me interesaban solo estaban disponible en estas marcas y considere que el incremento de coste de los objetivos estabilizados era asumible ya que solo lo necesitaría para los teleobjetivos y no pensaba que fuese a tener más de uno o dos.

2. Una vez acotada la busqueda a dichas marcas, decidi que dado que era mi primera reflex buscaria una camara de entrada y por tanto mis opciones quedaron reducidas, yo compré la 350 D, en tu caso a la Nikon 40x y las Canon 450D y 1000D serian las candidatas.

3. Finalmente me decidi por Canon, por varias razones:

a. Despues de ver algunos artículos vi que quiza los sensores de Canon dan un poquito más de calidad que los de Nikon sobre todo en cuanto al ruido a ISOS altos.
b. Era la más barata
c. Era la más moderna
d. Me sentía más identificado con la marca Canon
e. A diferencia que con los objetivos, las camaras se devaluan muy rapidamente, aparecen nuevos modelos año tras año y aunque quieras "crecer" fotográficamente, dentro de cuatro o cinco años te veras obligado a cambiar el cuerpo (te ocurrirá ya tenga la 1000D o la 450D)
f. Hay que tener en cuenta que las camaras no son más que unas cajas oscuras y la calidad de la foto nos la da la lente por lo que decidi ir a por la camara más economica y gastarme algo más en el objetivo. Y en tu caso pienso que es la 1000D.

A día de hoy estoy muy contento con la Canon 30D, también lo estuve con la 350D. Nunca he necesitado nada que estas cámaras no me aporten y los fallos de mis fotos son culpa del fotografo y no de la camara.

Espero que esto te ayude a seleccionar tu cámara, ten en cuenta que son opiniones de un aficionado, igual en el foro hay gente más experta que también puedan aportarte información que te ayude. Lo importante es que escojas lo que escojas, lo disfrutes y lo utilices, te dará muchas satisfacciones. Un cordial saludo.


Dios mio! si un aficionado es capaz de escribir esto sobre cámaras fotográficas y de una de las mejores, miedo me da tener que leer a un erudito en el tema.
 
Aqui estoy......quien vive ???
 
QUOTE=perecompte;525462]HOLA y buenos días. Hace unas horas hice el esfuerzo de aportar mi visión personal al tema (muy importante) que habíais tratado durante el día. Quizás estuvierais saturados del tema, pero cuál no ha sido mi sorpresa cuando entro hace unos instantes y veo que se ha pasado página, como si no hubierais visto el tocho. Únicamente buscaba un "acuse de recibo", algo que indique se me ha leído. No quiero ni necesito que me reafirmeis o contradigais. Cada uno tiene sus ideas. Quizás no sea en momento de decirlo, pues podeis interpretarlo como rabieta, pero observo que nos "enrocamos" en nuestra posiciones. (menos mal que lo dije ayer en el tocho). Día nuevo, tema nuevo (ICONO DE ESTAR MOLESTO). Igual que se recoge el bar y se apagan luces. Habrá que decir cuando se finaliza "algo". Cuando alguien no quiera participar más en el tema, pues que haga alguna señal, si no los que "llegamos tarde" tenemos (tengo) la sensación de "clamar en el desierto". Ángel, no me estoy desintoxicando, pero es imposible seguiros, y leeros con atención tanto y tantos mensajes. Pensad que la mayoría no tenemos acceso en determinadas horas. Asustais por el ritmo de pregunta-respuesta. Se corre el riesgo de convertir el Café en coto privado (visto desde fuera) de unos cuantos. Saludos

.[/QUOTE] Copiado de Aunolosé Buenos días. Ciua, precisamente del facebook y esas redes iba el ultimo tema a debate, mejor dicho, "a mi me hubiera gustado que fuera" pero nos desviamos hacía lo que había hecho un profe, el profe puede sentirse como el padre coraje, después de obtener las pruebas acusatorias de quien mató a su hijo, se encuentra con que en el juicio no le sirven de nada y encima se expone a las represalias de los otros...


Anem a pams (O sea, intentaré ir poco a poco)

Dije que estaba molesto, pero después, quizás, me molesté más por algunas respuestas, por eso (y por otras cosas que me han impedido entrar) he dejado pasar los mensajes para que no fueran realmente contestaciones de rabieta.

No pongo iconos , pero lo que voy a escribir , está en tono de conversación sin gritos (diría "discusión", pero puede malinterpretarse). Únicamente, intercambio de pareceres encontrados. Vale?

Ya dije en mi segundo mensaje que se podía interpretar como rabieta, efectivamente se interpretó, era consciente del riesgo, y lo asumí.

El echar las culpas a los otros o a uno mismo (todo está en "su" mente), para mí, es no querer resolver un posible conflicto que alguien nos ha planteado (en este caso, yo). Deberíamos preguntarnos ¿Por qué dice esto?, y antes de contestar, contar hasta cien. Hacer la tormenta de ideas y después contestar.

Aunolosé “ha clavado” lo que yo quería expresar, respecto al profesor.

Mi consejo, Ángel, es que no lo dejes estar y vayas a hablar con el profe, pero no con la premisa de que vas a hablar con el profe “espía”, si no con alguien que puede haber descubierto algo más que una fechoría de niños. Y le cuentas la historia tal y como te ha llegado a ti, a través de tu hija. Obtendrás de primera mano su versión de los hechos. Con ello puedes ayudar a resolver el conflicto. Si el profesor se ha excedido, puedes hacérselo ver, pero escúchalo antes a él que es el adulto. Los niños por muy maduros que sean pueden hacer interpretaciones “sui generis” e interesadas. Yo me pregunté, qué habrá descubierto para actuar así? Le di un margen de confianza que veo que casi nadie se lo ha dado. Todo son disculpas para los niños, porque todos hemos hecho diabluras a esas edades, y ninguna para el profesor. Tambien ha exitido de siempre el acoso escolar (buling) y el acosos laboral (moving), pero ahora lo consideramos que está mal y puede ser considerado “delito”.

Creo que a los niños y adolescente hay que vigilarlos de “cerca” (en esto coincidiremos, no?) y comprobar si lo que hacen entra en la “normalidad” o no. Igual que a los bebés hay que dejarlos que exploren, pero mirándolos con el rabillo del ojo, y si tocan algo que no deban se les das en las manos o en culo (recordad que suelen llevar pañales, por si acaso surge ahora la liga de antimaltrato infantil) y se les dicen al tiempo: NO, eso no se hace o eso no se toca! O sois partidarios de echarle un razonamiento-sermón para que lo “entienda” mejor una criatura de un año o dos?.

Sobre el “coto privado”, (post 10101, pág. 506) os dije que se “podría interpretar como”. Tampoco me disteis el margen de confianza. Os empezasteis a exculpar y negar la posiblidad de que se pudiera ver como un Coto privado. Eso yo ya lo sabía, que no era un coto vedado, pero podía parecerlo. Y eso que era de los asíduos quien lo decía. Vuelvo o decir: no era una rabieta. Ni ahora tampoco. Me gusta aclarar las cosa, sencillamente.

No quisiera que se montara un “pollo”. Sólo quiero que penseis lo que he dicho en los tres posts. Ni tan siquiera quiero, esta vez, que me contesteis. Si seguis pensando que no tengo razón, pues cada uno con la suya y tan amigos.



Ahora voy a mezclar “churras con merinas”. Necesito urgentemente convertir unos archivos de cd normales de música, en archivos mp3. Lo he intentado con el Media player y me los deja tal cual, a pesar de decir que los está copiando en mp3. He usado un programa convertidos, pero no reconoce los archivos que estan en el cd. Abriré un hilo, a ver que pasa.


Saludos y abrazos sin rencor…
 
Salió así de largo, que le vamos a hacer.:flower::flower::flower:

Es que, quien lo tiene largo, pues lo tiene largo, que le vamos a hacer? (el rollo, que habiais pensao?)



Yo estoy mirando de pasarme... a las reflex digitales. He visto una Olympus E-520, con dos objetivos, dos baterías, y alguna cosa más, y a buen precio (he comparado y es donde más barato) y en esa tienda me lo rebajan más de 100 E del precio que marca.
 
Evamm, he leído tu consulta sobre la caravana ACE, digo yo , ¿qué caravana tienes ahora?, ¿tienes la posibilidad de acoplaros en ella los 5 al principio e ir viendo qué espacio necesitas con los tres niños, o es imposible y la necesitas para cuando nazcan?
Nosotros, como ves en mi firma llevamos una 450 y somos cinco, y vamos muy a gusto.

teníamos una con una litera y la vendimos en enero.
que podíamos apañarnos,pues no se.pero no nos gusta andar montando y desmontando,por eso es que decidimos venderla,tuvimos una oportunidad de oro para ello y decidimos aprovecharla.
ahora miramos nuevo y de ocasión.si es nueva ya sabemos la que será ,y estamos mirando otras posibilidades para ahorrarnos algo.
tenemos varias entre manos a ver cual cuadra.
 
teníamos una con una litera y la vendimos en enero.
que podíamos apañarnos,pues no se.pero no nos gusta andar montando y desmontando,por eso es que decidimos venderla,tuvimos una oportunidad de oro para ello y decidimos aprovecharla.
ahora miramos nuevo y de ocasión.si es nueva ya sabemos la que será ,y estamos mirando otras posibilidades para ahorrarnos algo.
tenemos varias entre manos a ver cual cuadra.

Ah, pues si ya la tienes vendida entonces genial, te lo decía porque dicen que ahora se vende poquísimo, pero si os habéis anticipado lo habéis hecho muy bien, ahora es mejor época para comprar que para vender.
Suerte en la elección.
 
QUOTE=perecompte;525462]HOLA y buenos días. Hace unas horas hice el esfuerzo de aportar mi visión personal al tema (muy importante) que habíais tratado durante el día. Quizás estuvierais saturados del tema, pero cuál no ha sido mi sorpresa cuando entro hace unos instantes y veo que se ha pasado página, como si no hubierais visto el tocho. Únicamente buscaba un "acuse de recibo", algo que indique se me ha leído. No quiero ni necesito que me reafirmeis o contradigais. Cada uno tiene sus ideas. Quizás no sea en momento de decirlo, pues podeis interpretarlo como rabieta, pero observo que nos "enrocamos" en nuestra posiciones. (menos mal que lo dije ayer en el tocho). Día nuevo, tema nuevo (ICONO DE ESTAR MOLESTO). Igual que se recoge el bar y se apagan luces. Habrá que decir cuando se finaliza "algo". Cuando alguien no quiera participar más en el tema, pues que haga alguna señal, si no los que "llegamos tarde" tenemos (tengo) la sensación de "clamar en el desierto". Ángel, no me estoy desintoxicando, pero es imposible seguiros, y leeros con atención tanto y tantos mensajes. Pensad que la mayoría no tenemos acceso en determinadas horas. Asustais por el ritmo de pregunta-respuesta. Se corre el riesgo de convertir el Café en coto privado (visto desde fuera) de unos cuantos. Saludos

.
Copiado de Aunolosé Buenos días. Ciua, precisamente del facebook y esas redes iba el ultimo tema a debate, mejor dicho, "a mi me hubiera gustado que fuera" pero nos desviamos hacía lo que había hecho un profe, el profe puede sentirse como el padre coraje, después de obtener las pruebas acusatorias de quien mató a su hijo, se encuentra con que en el juicio no le sirven de nada y encima se expone a las represalias de los otros...


Anem a pams (O sea, intentaré ir poco a poco)

Dije que estaba molesto, pero después, quizás, me molesté más por algunas respuestas, por eso (y por otras cosas que me han impedido entrar) he dejado pasar los mensajes para que no fueran realmente contestaciones de rabieta.

No pongo iconos , pero lo que voy a escribir , está en tono de conversación sin gritos (diría "discusión", pero puede malinterpretarse). Únicamente, intercambio de pareceres encontrados. Vale?

Ya dije en mi segundo mensaje que se podía interpretar como rabieta, efectivamente se interpretó, era consciente del riesgo, y lo asumí.

El echar las culpas a los otros o a uno mismo (todo está en "su" mente), para mí, es no querer resolver un posible conflicto que alguien nos ha planteado (en este caso, yo). Deberíamos preguntarnos ¿Por qué dice esto?, y antes de contestar, contar hasta cien. Hacer la tormenta de ideas y después contestar.

Aunolosé “ha clavado” lo que yo quería expresar, respecto al profesor.

Mi consejo, Ángel, es que no lo dejes estar y vayas a hablar con el profe, pero no con la premisa de que vas a hablar con el profe “espía”, si no con alguien que puede haber descubierto algo más que una fechoría de niños. Y le cuentas la historia tal y como te ha llegado a ti, a través de tu hija. Obtendrás de primera mano su versión de los hechos. Con ello puedes ayudar a resolver el conflicto. Si el profesor se ha excedido, puedes hacérselo ver, pero escúchalo antes a él que es el adulto. Los niños por muy maduros que sean pueden hacer interpretaciones “sui generis” e interesadas. Yo me pregunté, qué habrá descubierto para actuar así? Le di un margen de confianza que veo que casi nadie se lo ha dado. Todo son disculpas para los niños, porque todos hemos hecho diabluras a esas edades, y ninguna para el profesor. Tambien ha exitido de siempre el acoso escolar (buling) y el acosos laboral (moving), pero ahora lo consideramos que está mal y puede ser considerado “delito”.

Creo que a los niños y adolescente hay que vigilarlos de “cerca” (en esto coincidiremos, no?) y comprobar si lo que hacen entra en la “normalidad” o no. Igual que a los bebés hay que dejarlos que exploren, pero mirándolos con el rabillo del ojo, y si tocan algo que no deban se les das en las manos o en culo (recordad que suelen llevar pañales, por si acaso surge ahora la liga de antimaltrato infantil) y se les dicen al tiempo: NO, eso no se hace o eso no se toca! O sois partidarios de echarle un razonamiento-sermón para que lo “entienda” mejor una criatura de un año o dos?.

Sobre el “coto privado”, (post 10101, pág. 506) os dije que se “podría interpretar como”. Tampoco me disteis el margen de confianza. Os empezasteis a exculpar y negar la posiblidad de que se pudiera ver como un Coto privado. Eso yo ya lo sabía, que no era un coto vedado, pero podía parecerlo. Y eso que era de los asíduos quien lo decía. Vuelvo o decir: no era una rabieta. Ni ahora tampoco. Me gusta aclarar las cosa, sencillamente.

No quisiera que se montara un “pollo”. Sólo quiero que penseis lo que he dicho en los tres posts. Ni tan siquiera quiero, esta vez, que me contesteis. Si seguis pensando que no tengo razón, pues cada uno con la suya y tan amigos.



Ahora voy a mezclar “churras con merinas”. Necesito urgentemente convertir unos archivos de cd normales de música, en archivos mp3. Lo he intentado con el Media player y me los deja tal cual, a pesar de decir que los está copiando en mp3. He usado un programa convertidos, pero no reconoce los archivos que estan en el cd. Abriré un hilo, a ver que pasa.


Saludos y abrazos sin rencor…[/QUOTE]


Hola paisano, no nos conocemos aún , a ver si coincidimos algún día.
Yo los cds los paso a mp3 con el itunes y es facilísimo, no se si lo tienes instalado pero es un programa de descarga gratuita facilísimo de usar para organizar y escuchar música, vídeos, etc.
Yo lo uso porque utilizo ordenador MAC y el programa es de Apple, pero mi hija tiene instalada la versión para windows y también le funciona bien.
Saludos.
 
Buenas tardes , este fin de semana ha ido de Clint Eastwood.

Hemos visto Medianoche en el jardín del bien y del mal ( un periodista llega desde Nueva York hasta Savanna con la misión de hacer un reportaje para la revista en la que trabaja“ sobre las fiestas organizadas por la alta sociedad. Para tal menester,
entra en contacto con el habitual anfitrión de estas fiestas, coleccionista de arte, restaurador y millonario Pero una sucesión de acontecimientos que derivan en un asesinato altera el propósito inicia..."

El gran Torino , me ha gustado muchísimo.
 
(/QUOTE]
Pingu

Hola paisano, no nos conocemos aún , a ver si coincidimos algún día.
Yo los cds los paso a mp3 con el itunes y es facilísimo, no se si lo tienes instalado pero es un programa de descarga gratuita facilísimo de usar para organizar y escuchar música, vídeos, etc.
Yo lo uso porque utilizo ordenador MAC y el programa es de Apple, pero mi hija tiene instalada la versión para windows y también le funciona bien.
Saludos.[/QUOTE]

Hola.

Si, a ver si coincidimos, aunque puede que hasta nos conozcamos de fuera del foro. Quién sabe?

Mi hija dice que el itunes es para pasarse los archivos a la "Ipod". Yo los quiero para llevar en el coche "mi música" . Sirven igual?

Saludos.
 
Es que, quien lo tiene largo, pues lo tiene largo, que le vamos a hacer? (el rollo, que habiais pensao?)



Yo estoy mirando de pasarme... a las reflex digitales. He visto una Olympus E-520, con dos objetivos, dos baterías, y alguna cosa más, y a buen precio (he comparado y es donde más barato) y en esa tienda me lo rebajan más de 100 E del precio que marca.


Buenas tardes.

Pues ahí va otro largito.

Hola Rafael.

Olympus, me trae grandes recuerdos, todavía hoy, soy un orgulloso propietario de la mítica OM 10, del las primeras semiautomáticas del mercado, incluso, conservo algún objetivo Zuiko. Ten cuidado que si entras aquí igual no sales, los cristales de Zuiko enganchan, el 11-22, 50 mm, y el 14-54, me parecen magníficos.

La E520 funciona con casi cualquier objetivo Zuiko que montes en ella, lentes de enfoque manual, incluso de otros sistemas. Trae un estabilizador mecánico capaz de ofrecer una mejora de entre 2 ó 3 pasos. Por contra su enfoque automático, creo que es notablemente más lento y menos preciso que el sistema de enfoque habitual de las réflex. Otra cosa que no me gusta es que no trae una luz de ayuda al enfoque.
Si comparamos por ejemplo con la 1000 D, la E520 cuenta con 250% de compensación de exposición y más opciones de balance de blancos y de medición, y de compresión JPG. La 1000D tiene más sensores AF (7 sobre la E520 con 3). La Olympus trae un sistema de autofoco por contraste, que debe ser un adelanto, pero todavía son muy escasos los objetivos Zuiko compatibles con este sistema de autofoco por contraste. y creo que tiene una pantalla ligeramente más grande. Por lo demás creo que son bastante similares. Ambas las veo superiores a la gama de entrada de Nikon 40D y 60D, ya tendriamos que meternos en una 80 D, o 90 D.

Como siempre es mi opinión espero que te ayude. La Oly E 3 solo está en mi mente.
Un saludo.
 
Holaaaa... Entro sólo a saludaros y no puedo ni mirar de que hablais... A ver si esta noche puedo. Ahora me voya correr mi media horita antes de la cena.

Hoy hemos estado mis padres, mi hermana (y familia) y la peque y yo en el campo (Eva y Ana se han quedado haciendo deberes...). El tema principal ha sido la caravana que se quiere comprar mi padre... Aún no se decide, ya casi no opino, lo tengo casi todo dicho de todas y ahora de repente me pide que le saque los catálogos de la Bambina de nuevo, que en principio no les gustaba nada... :evil:

Hasta luego...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com