Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ahora que está tranquilo el café y no hay ningún tema pongo esta tira para que no se confunda con otras cosas.

17057d1240848416-el-cafe-con-webcampista-ii-mafalda-patriotismo-o-comodidad.jpg

:):) muy buena
 
Ángel, creo que el peso que se le añadió a la caravana estaba entre 20-25 kg, pero nuestra caravana no pesa es muy ligera, la movemos Antonio y yo sin dificultad, siempre que el piso no sea muy irregular, pero pocas veces nos han tenido que ayudar por no poder, y cuando vamos de webcampada no tengo que empujar, pues cuando me doy cuenta ya la tengo colocada, es el muver más barato y bueno de todos.
 
Bibi, no sabia que Alejandra es también del día de la Virgen de Montserrat, la Moreneta, desde ahora no se me olvidara nunca.

Gracias a todos por la felicitación a mi niño.
 
Bren, ¿me dijiste al final de que marca era el TDT de tu madre?, resulta que después de leer el post el sábado estuve en el carrefour y me acerque con la idea de llevarmelo, pues también lo había visto allí, resulto que era conceptronic, y no AXIL, o AXIN, o algo ASIN, y ya me quedo con la duda. Como cuesta lo mismo si fuera ese, se lo compraré al de la tienda "de toda la vida". (bueno, de toda la vida... en este piso...)
 
Bren, ¿me dijiste al final de que marca era el TDT de tu madre?, resulta que después de leer el post el sábado estuve en el carrefour y me acerque con la idea de llevarmelo, pues también lo había visto allí, resulto que era conceptronic, y no AXIL, o AXIN, o algo ASIN, y ya me quedo con la duda. Como cuesta lo mismo si fuera ese, se lo compraré al de la tienda "de toda la vida". (bueno, de toda la vida... en este piso...)

La marca es NGP, dice que lo compro en una tienda de informatica.
 
Si no se ofende, adelante, "por Bibilot". Aunque son unas preguntas que deberíamos hacernos todos, como las que apunta siempre Bibilot...
 
Buenas... Oscar.. qué bueno.. vuelve Mafalda!!

Esta tarde he ido a la auto a llevar unas cosas y, de pso llevar la comida y la ropa del vije de este puente.....y ... se me ha ido todo el tiempo...
 
Bueno, me voy, os dejo una que hubiera puesto si hubiera tenido a Mafalda en casa, o mejor dicho, tiempo para buscarla, porque tenerla la tengo...

17063d1240860745-el-cafe-con-webcampista-ii-felipe-no-podra-condenarme.jpg




Ta luegorrrr
 

Archivos adjuntos

  • Felipe - No podrá condenarme.jpg
    Felipe - No podrá condenarme.jpg
    47,2 KB · Visitas: 0
Buenas nochessss

Qué tarde más liada, pero ya está todo el mundo dormido, bueno no, todos menos Nicodra ( espero que se duerma pronto también, jajajajajaja............... es bromita)
 
Buenas tardes.

(...)

Ángel, el caso es que ahora me siento con ganas de más... :dontknow: me suele pasar cuando un libro me ha atrapado tanto.

Por cierto, ¿no os parece que, pese a todo, hay cierto machismo "sutil" en el libro?

si, yo sentía mucha pena cada vez que terminaba alguno de ellos (los leía puntualmente tras cada nuevo lanzamiento), pero siempre tenía esa cosilla de saber que quedaban cursos pendientes... Pero tras el séptimo me quedó un vacío y tristeza... Ya no habrían más, alguien cercano a la autora le podría sugerir que hiciera uno de la vida fuera del colegio :D.

En cuanto a lo del machismo sutil... Tendría que volver a leermelos, jeje.
 
Angel , merce y Aunnolose qué graciositossssss:D,Jesús se ha caracajeado bien cuando se lo he leido,por cierto, os manda saludos cafeteros.

Castilla
no sabes la envidia de la mala que me dais, pasaroslo muy bien, aunque estoy segura que así será por los que vais. Tomaros un vaso de pócima a nuestra salud.

Ángel espero que esa tormenta haya terminado en calma
 
Estoy haciendo "ayuno" de foro. Ultimamente se me indigestaban y no podía "digerir" las 8 ó 10 páginas diarias, siempre que no se juntarán 2 ó 3 días juntos. Es que "charrais" que no veas...

Que fuerte lo tuyo... Ayuno de foro... Anda pues dime la receta de esa dieta porque yo no consigo rebajar esas horas de más...
 
Buenas Tardes; tranquilos que nos e me habia olvidado el refran, lo que pasa que al tener por la mañana fiesta y la agenda la tengo en el trabajo asi que aqui va el de hoy:

Del corazon a la inteligencia es mas facil el camino que de la inteligencia al corazon; Severo Catalina

Que curioso, pero es posible que sea cierto... Nunca lo había pensado.
 
Angel , merce y Aunnolose qué graciositossssss:D,Jesús se ha caracajeado bien cuando se lo he leido,por cierto, os manda saludos cafeteros.

Castilla
no sabes la envidia de la mala que me dais, pasaroslo muy bien, aunque estoy segura que así será por los que vais. Tomaros un vaso de pócima a nuestra salud.

Ángel espero que esa tormenta haya terminado en calma

Bueno bueno, ya me la darás tú con tu AC! Vamos y porque Ceuta nos cae a trasmano que si no.....!!!
 
Ángel, creo que el peso que se le añadió a la caravana estaba entre 20-25 kg, pero nuestra caravana no pesa es muy ligera, la movemos Antonio y yo sin dificultad, siempre que el piso no sea muy irregular, pero pocas veces nos han tenido que ayudar por no poder, y cuando vamos de webcampada no tengo que empujar, pues cuando me doy cuenta ya la tengo colocada, es el muver más barato y bueno de todos.

Pues si, jeje, ese en un movedor económico siempre que no se lo quieran cobrar en cervecitas, jajaja. ¿Que caravana teneis?
 
¿Nicodra ya no nos quiere? Mira que hoy estoy en plan sentimental... Hace ya demasiado tiempo que no nos escribe... Y echo de menos sus ratitos de música. Díselo anda Maribel, y le das un abrazo de mi parte

En cuanto salga de la ducha, se lo digo, espero que esto no lo ablande por completo :D
 
Ángel espero que esa tormenta haya terminado en calma

Pues no, cuando me fuí seguía cierto personaje dando patadas al suelo en señal de protesta por algo que se ve que un compañero no ha hecho como a él le gusta, la fotocopiadora también se estaba llevando algún golpe la pobre... La tormenta acabará cuando sin hacerle el corte de manga que nos apetece, poco a poco y con elegancia, le digamos cuatro cositas y salgamos por la puerta... Porque el que se quede, seguirá soportándola por sistema.
 
Estoy haciendo "ayuno" de foro. Ultimamente se me indigestaban y no podía "digerir" las 8 ó 10 páginas diarias, siempre que no se juntarán 2 ó 3 días juntos. Es que "charrais" que no veas...


Almo, si que me ha llamado la atención la palabra "relulido", pero he pensado: Será uno de esos "palabros" de por ahí abajo


Mira qué sois masoquistas, Ángel con la comida y tu con el foro, qué manía os ha entrado con ayunar.:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com