Webcampista.com

mucho más que un foro

Disponible la última revisión de Camping Kiyo.

Kiyo

Eclectic member
En la sección de descarga de archivos ya está disponible la ultima revisión del fichero de PDIs de camping Kiyo para vuestros navegadores. El fichero comprimido incluye un documento de texto con las instrucciones para cargarlo, fichero de PDIs para Tomtom, para Google Earth y para iGO8.

Espero que os sirva de ayuda:

Foros de webcampista.com

:wave:
 
Gracias Kiyo , lo tengo desde la primera version que pusiste y esta muy bien , asi que ahora me lo bajare.

De nuevo MUCHAS GRACIAS
 
Gracias Rafael , tú siempre atento de nosotros...
 
Muchas gracias Kiyo, es de gran ayuda esta herramienta.
 
Gracias Kiyo!!.

Saludos...
 
descargado. Muchas gracias
 
gracias kiyo ya lo tenemos funcionando
 
Muchas gracias kiyo.... como siempre un trabajo impresionante
 
Gracias kiyo, la verdad es que hasta ahora no me ha fallado nunca, siempre a la puerta del camping, probaremos la nueva version.
 
Muchas gracias Kiyo, nos llevas al sitio a la primera
 
Rafael , gracias por tu ayuda y buen hacer.
 
Gracias Kiyo. Buen trabajo
 
Gracias Kiyo, yo tengo tengo la antigua versión y ha sido de muchiiiiisima ayuda para locarlizar los campings. Probaremos a descargar esta.

Un saludo.,
 
Gracias Rafa. La sustituyo por la anterior. ¿Muchas novedades?
 
-
Muchas gracias compañero, y ya sabes donde estamos para cuando pases por estas tierras.

Saludos.
 
Gracias, Kiyo, en cuanto llegue a casa cambio por la nueva versión.

Gracias por tu trabajo.
 
Gracias Rafa. La sustituyo por la anterior. ¿Muchas novedades?

Hay varios campings de nueva creación, incluso es posible que alguno aún no se haya inaugurado hasta el verano.

He quitado alguno que ha desaparecido definitivamente.

También es posible que encontreis algún camping que figura y que está cerrado, pero hasta que no me aseguro de que su cierre es definitivo (desmantelamiento), no los quito. Por eso es convenietne siempre llamar antes de acudir a algún camping, no solo con éstos sino con los de cualquier guía, no hay que olvidar también que muchos solo abren por temporadas.

Os agradecería que si os encontrais algún camping que haya cambiado: cierre definitivo, nuevo camping, cambio de nombre, posición errónea, teléfono equivocado, etc. me lo comuniquéis, con eso conseguiremos que la guía sea más exacta.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com