Webcampista.com

mucho más que un foro

Revisión cv

el maestro

antes jorge,s
Hola compañeros, he visto en la página de Comercial Caravaning q hacen revisiones a las cv por 199 euros, y mi pregunta es: ¿cada cuánto tiempo es aconsejable realizar una revisión a la cv?, en ésta q hacen ellos te revisan el gas, frenos, chasis, estanqueidad, neumáticos, luces y alguna cosilla mas q ahora mismo no me acuerdo.

Un saludo y gracias.
 
Yo la llevé antes de vacaciones de Navidad a la revisión del primer año. No sé lo que le hicieron, pero me sellaron la garantía de revisión de estanqueidad (que tiene 5 años de garantía) y por 45 Euros, se supone, que si le salen humedades en estos cinco años, está cubierta por la garantía.

Algunos piensan que es un sacapasta (puede ser). Yo lo veo como un punto más de tranquilidad. Seguro que si no se la paso y me salen manchas, estaría maldiciendo los 45 Euros todo el tiempo. Si, ya sé. Puede ser que pages y aún así, no te hagan caso si le pasa algo, pero prefiero quedarme con esta segunda duda, que con la primera.

Aunque ahora, a cubierto, es más difícil que le salgan humedades.... :)

Saludos varios.
 
Pues, no es mala idea pasarla cada 5 años... así de paso ya te hacen el dictamen del gas, tu estarás tranquilo porque los frenos los miraran y es algo que solemos olvidar de la caravana...
 
Yo la llevé antes de vacaciones de Navidad a la revisión del primer año. No sé lo que le hicieron, pero me sellaron la garantía de revisión de estanqueidad (que tiene 5 años de garantía) y por 45 Euros, se supone, que si le salen humedades en estos cinco años, está cubierta por la garantía.

Algunos piensan que es un sacapasta (puede ser). Yo lo veo como un punto más de tranquilidad. Seguro que si no se la paso y me salen manchas, estaría maldiciendo los 45 Euros todo el tiempo. Si, ya sé. Puede ser que pages y aún así, no te hagan caso si le pasa algo, pero prefiero quedarme con esta segunda duda, que con la primera.

Aunque ahora, a cubierto, es más difícil que le salgan humedades.... :)

Saludos varios.

Hola vecino hoy he estado en el paking y está quedando muy chulete, ya me he fijado en las luces q nos han puesto y en los enchufes, la canaleta también ha quedado bien y me han dicho q iban a hacer algo en el suelo porque tiene algo de caída, para q no se acumule el agua.

Por cierto, muy guapa tu cv.

Entonces lo de la revisión general tu q se la vas a hacer todos los años, sobre todo por el tema de frenos y por si hay q engrasar algo, es q en esto de las revisiones ando un poco perdido.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com