Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A ver, esta frase no la pillo... "tiene tela lo que leo...ja,ja...le voy a tirar de las orejas a Iogui, bueno a los dos, al de cuatro y a la de dos...ja,ja..." ¿Quién tiene cuatro orejas? ¿Y que es lo que lees que tiene tela?

No me tires de la lengua...que te lo digo...ja,ja...es por lo de quitar el acceso de Iogui a internet...

Bueno, no es que tengan 4 orejas, sólo tienen dos...
Aunque está la Iogui de 2 patas...
Y el Iogui de 4 patas...que últimamente me tiene frito!
 
Ha desaparecido la foto que he colgado para despedirme, eso me pasa por robar, jeje

Bueno pues otras también muy dulces... Son de Anne Geddes, mi mujer me regaló un libro grande de todas sus fotografías de bebés y a las niñas les encanta mirarlo a menudo...

y1pwiRMEHhKIn6v1XHrUJ2AiVBLZoj-2MTna_H0aOa6Vbd04u0zktuWrSxyrlCo8VZa_i3UDrtY3Yk


Ahora si...

geddes40.jpg

Buenas noches​
 
No me tires de la lengua...que te lo digo...ja,ja...es por lo de quitar el acceso de Iogui a internet...

Bueno, no es que tengan 4 orejas, sólo tienen dos...
Aunque está la Iogui de 2 patas...
Y el Iogui de 4 patas...que últimamente me tiene frito!

Jajaja, ahora lo pillo... Es verdad, no me acordaba de que hay otro iogui con el que no suelo hablar :)

Me duermo... Bye
 
evamm., se ve perfectamente el perfil de la cara de tus niñas.

Espero que te encuentres bien, y tengas una feliz espera.

Saludos Lali



rosa.JPG
 
Buenas noches!! aunque la mayoria ya se han recogido

Me voy a la camita a tomar mi ración de lectura. Por cierto, habeis leido Los hombres que no amaban a las mujeres? Me encantó, estoy a la espera del segundo. Hasta mañana...

Yo me lo acabé de leer en el viaje a Cáceres y me enganchó bastante, sobre todo al final.. ta`mbién estoy esperando que me dejen el segundo. Aqui, en el trabajo, entre las compañeras nos intercambiamos libros.


Evamm, presiosas tus hijas!!

Iogui, me ha encantado la foto.

Bibilot, valora si queires tener calefaccion en la auto en ruta, entonces igual es mejor que te la pongas de gasoil.
 
Buenos dias, me hago un zumito de naranja y os dejo enchufada la cafetera, mientras cotilleo un poco por aqui.

Que la felicidad os acompañe


.
 
Buenos dias a todos...!!!
 
Buenos días!! Y muy bonito!! Manu, Peter, Kiko... hoy sois los primeros...

Como os comenté anoche el libro Los hombres que no amaban a las mujeres me gustó mucho, me enganchó como a Marta, no es sobre rajitas, Angel. Os lo recomiendo a todos los que os guste la novela de intriga, porque tiene mucho de ello, sagas familiares que guardan secretos, asesinatos sin resolver, relaciones curiosas, estafas, y sobre todo personajes increibles. Aparte de llevar una gran carga de crítica social que la hace diferente.

Manu, viste los enlaces que te envié???
 
Hola Merce , esta mañana estoy tambien por aqui .

Aunque curro , nos han cambiado temporalmente el turno , así que me tendreis dando la lata por las mañanas , pero no por las tardes , jejeje , cosas del currelo .
 
HDVpHkuM1D81OABwV4-ked3G_2C2lmzt


No te creas , será solo cuestion de unos dias....
 
MERCE , pincha aqui : , con el clic derecho y luego " abrir vinculo....
 
Buenos días​

Merce, ese libro tiene buena pinta... No me lo apunto porque tengo demasiada lista de espera... Le preguntaré a mi mujer el título del libro aquel en el que se hablaba de rajitas refiriéndose a las mujeres... No se porque se me vino anoche a la cabeza... :neutral:

Día primaveral de nuevo. :D
 
Hola, buenos días . Estoy teniendo problemas con internet, os pas?

El día tan soleado como ayer.

He podido arreglar para que recojan a María en casa , es a la que le coge el cole más lejos y lleva un maletón que pa qué. Así que me he podido venir andando al trabajo, es un gustazo andar a esa hora, poca gente, poco tráfico, una temperatura ideal y como es poniente y voy por la parte de la playa unas vistas estupendas de la costa de Marruecos.

A ver si os puedo .
 
Buenos días

He leído algo de "ayer", aunque creo que son del viernes, y la parada de marta, hay que valer pa eso, desde luego.

ciuat, ¿tienes firewal, cortafuegos en cristiano? es relativamente fácil mezclar eso con el acceso de usuarios de XP para que no se pueda entrar a según paginas, como el control parental, vamos.
pero no le digas a iogui (de dos piernas) que te lo he dicho yo...

Y esto me acaba de recordar que no le mande a perec un enlace, :banghead:
 
Bibi yo si volviese a comprar AC ,, buscaría una con cama en capuchina para la niña y una amiga si acaso y para nosotros cama baja atras ,,, a mano para dormir , para siesta, para ver tele,, para que la niña esté en ella recostada cuando quiera leyendo si llueve ...¿porque ? pues porque el garaje tan grande no es tan necesario si no se lleva moto ; lo llevamos lleno de trastos inutiles ; las bicis o moto van bien atras; y en el arcon bajo la cama fija baja entra muchisimo tambien y a mano desde dentro ; además en las de cama baja trasera tambien hay otros arcones para sillas mesas,, cenador etcc..suficente por tanto .

Lo de subir a dormir lo mismo en la capuchina que en la cama grande sobre garaje no me gusta y más desde que Fran se operó de la espalda ,,,,hace poco se soltó un tornillo de la sujeccion de la escalera y se fué pa atras ; no pasó nada pero pudo pasar .

Mariuka es lo que queremos que las niñas duerman en la capuchina y el chico en el salón. Nosotr@s tenemos problemas de espalda y no me apetece nada estar subiendo a las alturas, por eso no queremos literas y las capuchinas vienen tan grandes que si vas parando en ruta hasta pueden dormir los tres( de momnto, son menudos) sin tener que desmontar el salón.

Aunque he visto algunas con la cama encima del garaje, no me parecieron tan altas, claro que tampoco me fijé mucho en ese detalle, así que tendremos que ver alguna así antes de decidirnos. El problema que tenemos en Ceuta que no podemos verlas a menos que hagamos un viaje.

Noostr@s si consideramos importante el garaje grande porque podríamos dejar las bicicletas( la a.c. tendriamos que dejarla en la península), aquí las bicis a penas las cogen entre un viaje y otro.

Te agradezco esas apreciaciones , estamos haciendo un curso acelerado de a.c. y nos estais ayudando mucho, hay cosas en las que no caemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com