Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿alquiler de caravanas?

sonodiman

calladit@
Quería informarme de precios de alquiler de caravanas (no AUTOcaravanas), para hacer una ruta por europa. Quisiera alquilarla en la provincia de Barcelona o Girona. Sin embargo, estoy buscando por internet y casi todo lo que encuentro es alquiler de autocaravanas. ¿Podríais decirme algunas web de estas zonas donde pueda consultar precios? sería para el mes de agosto. También me interesaría encontrar alguna web con precios entre particulares. O si tenéis alguna idea de cuánto puede costarme, para 2 personas sólo (mínimo de plazas), unos 19 días en agosto. ¿Pensar en un máximo de 70 euros por día es una ilusión? Cualquier información será bienvenida.

Gracias
 
Busca en la web de Segundamano.com o milanuncios.com creo que habia alguien tipo particular que alquilaba alguna por la zona de Igualada.... si no pregunta directamente en algún centro de caravanas seguramente puedes llegar a un acuerdo....
No he alquilado nunca caravanas pero por menos de 70€ seguro que encuentras algo y más si son 19 dias.....
 
Creo que no hay casi ninguna empresa que se dedique a alquilar caravanas. Yo pregunte a uno que antes se dedicaba al tema y me dijo que hubo que dejarlo por no se que problema con los seguros, y por eso ahora solo se alquilan Autocaravanas.

Creo que la unica posiblidad es la que dice Blai, algun particular que te la alquile.
 
alquiler de autocaravanas

alquiler de autocaravanas

Como se nota que es la primera vez que escribo....jajajj no me referia a caravanas sino autocaravanas un herror de escritura y seria desde madrid para conocer francia e italia.Gracias
 
De Acs yo creo que por 70€ no vas a encontrar, y si dices que es en agosto, peor aun.
Un saludo
 
Si es para conocer Francai e Italia, yo la alquilaría en Francia, es mas barato.

En 70 no, pero en 75 si las tienen. Un referencia:

75€ par jour
 
Bona tarda,
Nosotros antes de comprarnos la nuestra, la alquilamos durante dos veranos a un chico de Igualada que se llama David. Si quieres enviame un privado y te envio su dirección de e-mail.
Un saludo
 
caravana

caravana

Quería informarme de precios de alquiler de caravanas (no AUTOcaravanas), para hacer una ruta por europa. Quisiera alquilarla en la provincia de Barcelona o Girona. Sin embargo, estoy buscando por internet y casi todo lo que encuentro es alquiler de autocaravanas. ¿Podríais decirme algunas web de estas zonas donde pueda consultar precios? sería para el mes de agosto. También me interesaría encontrar alguna web con precios entre particulares. O si tenéis alguna idea de cuánto puede costarme, para 2 personas sólo (mínimo de plazas), unos 19 días en agosto. ¿Pensar en un máximo de 70 euros por día es una ilusión? Cualquier información será bienvenida.

Gracias
yo alquilo mi caravana para el mes de agosto ,la tengo en murcia el dia a 50euros,mi telefono es 968163037.gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com