Webcampista.com

mucho más que un foro

Muchas felicidades Jesusete!!!

Muchas felicidades amigo pero mañana te volveré a felicitar otra vez.

Jejeje... si es que tiene mal puesta la fecha en su perfil y pone el 24 de Abril cuando en realidad es hoy!! :D
 
!! Muchas felicidades !!

Besos a la familia
 
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades, Jesús..........que cumplas muchos más y yo que los vea.
Si te veo por Monzón te invito a una cerveza, nos conocemos.............pero por estos medios no daremos pistas.........................jejejejejejejejej
Saludos cordiales.
 
FELICIDADES WINNIE THE POOH!!!!
002.gif

JIJIJIIJII JJAJAJAJAJAJ
 
ZORIONAK!!!!!!!!!!!! un día después que yo!!!!!!!!!!!
 
Muchas felicidades
super_tarta.gif

 
Muchas Felicidades jesusete,que por poco llego tarde a la felicitacion.
Porcierto que no sabia yo que cumplieras años el dia de mi santo,san jorge jejeje.

saludos.

jolupage.
 
MUCHÍSIMAS
orturn4.png
 
Muchas felicidades jesusete, llego un pelin tarde, pero bueno vale igual, ja ja ja, ya me tomaba yo unos de esos que tu sabes para celebrar tu cumple, ja ja ja.
 
Jejeje... si es que tiene mal puesta la fecha en su perfil y pone el 24 de Abril cuando en realidad es hoy!! :D

Vale, acepto como fecha de nacimiento de D. Jesús, el día 23 de abril -Día de Aragón- me has hecho tirar de buscador para intentar demostrarte lo contrario.............y he perdido.

He llamado al Ayuntamiento de Monzón para comprobar mejor el tema y tenían puesto un mensaje en el contestador que decía más o menos..............

"Hoy el Ayuntamiento está cerrado, festejando el cumpleaños de Jesusete. El vino en su honor, presidido por todas las Autoridades locales, se realizará a las 12,00 h. en el patio de armas del castillo y quedan invitados al mismo, todos los vecinos del Municipio. Por expreso deseo del homenajeado se informa; que la fiesta de celebración para los de webcampista.com, será convocada por la vía habitual en fecha próxima."

Espero Rosa, que en compensación por el esfuerzo realizado, me guardes unas cervezas que acarrea tu hermano, de vez en cuando desde Europa.

Lo que hace una cestita de frutas de Aragón de vez en cuando.............

Vale Jesusete, tal y como te prometí te vuelvo a felicitar hoy.
 
Feliz cumpleaños Jesusete, lo celebrare hoy mismo que es viernes y me viene de perlas.
 
Yo me sumo a las felicitaciones colectivas .

FELICIDADES......!!!!
 
Vale, acepto como fecha de nacimiento de D. Jesús, el día 23 de abril -Día de Aragón- me has hecho tirar de buscador para intentar demostrarte lo contrario.............y he perdido.

He llamado al Ayuntamiento de Monzón para comprobar mejor el tema y tenían puesto un mensaje en el contestador que decía más o menos..............

"Hoy el Ayuntamiento está cerrado, festejando el cumpleaños de Jesusete. El vino en su honor, presidido por todas las Autoridades locales, se realizará a las 12,00 h. en el patio de armas del castillo y quedan invitados al mismo, todos los vecinos del Municipio. Por expreso deseo del homenajeado se informa; que la fiesta de celebración para los de webcampista.com, será convocada por la vía habitual en fecha próxima."

Espero Rosa, que en compensación por el esfuerzo realizado, me guardes unas cervezas que acarrea tu hermano, de vez en cuando desde Europa.

Lo que hace una cestita de frutas de Aragón de vez en cuando.............

Vale Jesusete, tal y como te prometí te vuelvo a felicitar hoy.


Dí que sí, te has merecido unas cuántas cervezas... ya las tengo apartadas con tu nombre y todo!! :D
 
Pues nada, si se tiene que volver a felicitar se felicita, que Jesusete bien se lo vale,

Muchas Felicidades Jesusete, que pases un día muy feliz junto a tu familia.
 
Felicidades por tu segundo cumpleaños en el mismo año, si sigues cumpliendo de dos en dos o más al año no sé si te van a dejar jubilarte con el 100 x 100. Tu verás....
 
Muchas felicidades Jesusete, perdón por el retraso, pero no había visto el hilo. Que sea un buen año.
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com