Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

He estado en el pub ese de los cubatas y... No, de momento se nota mucho que está recién inaugurado, hay poco ambiente... Voy a ver que se cuece por aquí...

Dejastes algo pagado para mí allí , Angel ???
 
Pues por aquí hoy no estáis muy habladores,ayer os perdía la pista y hoy estáis más tranquilos :wink:

Yo no he estado de humor... Ya lo comenté esta tarde.

Esta noche además, ha venido el informático (estaba avisado desde antes de las navidades, pero como es un amigo... :evil:) para ver porque se para mi ordenador fijo y al final tras perder casi dos horas aquí intentando reinstalar Windows, se lo ha tenido que llevar para formatear... Menos mal que los datos los tengo en un disco duro portátil externo también... :evil:
 
Entonces hoy no llevas un día muy bueno,seguro que mañana será mejor.

El formateo lo necesitan de vez en cuando,hay veces que esto no anda ni para atrás,seguro que enseguida lo tienes operativo de nuevo.
 
Buenas tardes!

Bibilot te he buscado las opiniones que en su día dió Quincho a alguien que quería comprar una ac (Espero q no se moleste que lo cite) y cuando lo leí me acuerdo que me pareció que sabía de lo que hablaba (nosotros compramos la ac sin conocer los foros...y bueno..pienso que escogimos bien por casualidad!). Ya te iré diciendo con más tiempo....

Besitos


Gracias Iogui, me ha gustado leerlo , me gusta como lo explica.

Llevamos un par de horas debatiendo sobre las literas, antes tenía claro que no, pero no estoy tan segura ahora y Quincho ya me lo termina de complicar:D.

Lo de verla en vivo y en directo nos lo decía una amigo esta tarde, hay que meterse dentro y probar las cosas para decir esta es la mía.
 
Un par de zumitos... A ti no me importa invitarte con eso de que no bebes, no sales muy caro, jeje


No bebo , no , pero me gustan los :iroc: , por si te animas.. , acepto la invitación , jajajaj .
 
Bibilot,y al final por que os inclináis las literas o la cama grande?

A mi si que me gustan las literas,las niñas aún son muy pequeñas y las usarán mucho tiempo,claro que depende del ancho de la litera,porque hay algunas que tienen menos de ancho que una cuna.
 
Bibi, se le sacas algo mira haber el inversor de 220 a 12v.por lo menos de 1000 w para el microondas cuando no estes en la luz, otra cosa el todo con caset, o la antena para digital.

A Bibi si te gusta la mia es, el modelo Challenger genesis 47, con 140 caballos y doble ruedas.Pero yo para vosotros miraria que tubieras mas espacio entre los asientos y la mesa no te diste cuenta en la mia que esta un poco justa y eso que somos 2, vosotros teneis que mirar la anchura.

Sí, lo de la antena, el toldo , ya lo pediamos, pero lo de cl conversor me lo dijo Marta esta tarde, no tenía ni idea, apunto lo de 1000w

Para vosotros que sois dos está estpenda.
 
Perecompte, mi mujer te manda saludos y te da las gracias por animarme a participar en el día del libro buscándole lectura en francés... Al final me dió tiempo al salir del trabajo e ir al centro rapidito a buscar uno que me recomendó mi compañera, se trata del francés J.M.G. Le Clézio, Premio Nobel de Literatura 2008... Le ha encantado porque había leído dos, pero no tenía ninguno y parece ser que es muy rico... Además ha venido como anillo al dedo porque acababa de terminar de leer uno y no tenía nada en mente para el sigiente...
 
Bibilot,y al final por que os inclináis las literas o la cama grande?

A mi si que me gustan las literas,las niñas aún son muy pequeñas y las usarán mucho tiempo,claro que depende del ancho de la litera,porque hay algunas que tienen menos de ancho que una cuna.

No tenemos más remedio que verlas, porque no son sólo las literas, si no un conjunto de características. No me veia durmiendo en capuchina..pero , ahora no sé.

El ancho de las literas varía creo que entre 0, 75 y 1, 14 ( esta es la que hemos visto) bueno, en catálogo y un amigo forero que ha ido a verla.

Los nuestros tienen 8, 10 y 15.
 
Gracias Iogui, me ha gustado leerlo , me gusta como lo explica.

Llevamos un par de horas debatiendo sobre las literas, antes tenía claro que no, pero no estoy tan segura ahora y Quincho ya me lo termina de complicar:D.

Lo de verla en vivo y en directo nos lo decía una amigo esta tarde, hay que meterse dentro y probar las cosas para decir esta es la mía.

Yo cuando fuí a la FIRA estuvimos casi dos horas viviendo en las pequeñas Eribas... Iba dispuesto a volverme con una, así que imaginaros, hice las camas en dos de los modelos en los que estaba más interesado y las deshice varias veces, nos tumbamos, pasamos el uno por encima del otro para ir al baño, miramos los arcones cien veces, la capacidad de los armaritos altos imaginándonos si cabrían nuestras cosas...

4860d1201275578-eriba-y-trigano-2006-10-07-eriba-touring-troll-540-gt.-capacidad-de-los-armarios.jpg

Hubo que cambiar a María (caca) y entre tanto entró otra visita, etc, etc... Al final en la Knaus hicimos lo mismo, pero no hico falta echar tanto rato, mi mujer me convenció en menos de diez minutos.

4993d1201555640-eriba-y-trigano-2006-10-07-eriba-tourig-troll-430-gt.-longitud-de-la-cama.jpg


4861d1201275797-eriba-y-trigano-2006-10-07-eriba-touring-troll-540-gt.-salon.jpg

En fin, lo que hay que hacer antes de desembolsar ni un euro...

Ahora estoy preocupado por mis padres, quieren comprar una caravana, pero no están eligiendo la más adecuada. http://www.webcampista.com/foro/511595-post21.html
 
Claro,los tuyos aunque son pequeños son más grandes que las mías que tienen 1 y 2 años,la grande tiene 14 y ya hace por intentar no venir con nosotros,con lo cual yo usaré las literas durante nos cuantos años.

Si necesitas que te mire alguna de las que tienen en norcaravan,me dices y me acerco a verlas,tengo que ir en unos días por allí y no me costaría nada mirarlas si quieres,tienen una alli con literas que estuvimos viendo de la marca Miller,modelo ILLINOIS y no estaba mal,tenía nevera grande,horno y ahora no recuerdo si dos salones.
 
Bibi, una litera de 75cm, parece estrecha, pero no lo es, mi cama es de 150cm, y como somos y el espacio que queda libre, por lo tanto yo no la veo estrecha otra cosa es el largo, pues los críos crecen a lo largo no a lo ancho.
 
Merce un abrazote de cariñoooo..

Ángel entiendo lo que dices, pienso que la solidaridad no debería transmitirse potenciando el consumo ,no creo que María entienda el alcance de comprar el estuche, simplemente de que lo quería como l@s demás. Cuando estuve en el C.M. y ya era grandecita, los proyectos solidarios se sufragaban con el sacrificio de uno mismo( no de los padres que bastantes gastos tenían ya), por ejemplo ese día elegías no comer postre o hacer algo que te supusiera un esfuerzo personal y ese dinero o no gasto iría al proyecto. Desde luego era voluntario.

También me parece una postura normal, no tener que aceptar esto a los niños no se les da todo lo que quieren, al final educamos a niñ@s con baja tolerancia a la frustración , si no obtienen lo que quieren se frustran . Parece que ahora no se les debe ocasionar ningún sufrimiento. Esta labor hay que hacerla desde pequeños, les evitaremos daños.

Por otra parte, cuando tienen berrinche, es mejor dejarles que se les pase, en ese momento no atienden a explicaciones ( ni ellos , ni nadie) lo único que hacemos es que suba la curva de hostilidad.

A los niños no hay que explicarle las cosas más de una vez, el resto es seguir manteniendo una atención inadecuada y haciendo que se convierta en un círculo vicioso.

Marta estoy de acuerdo con esa actuación( dejarla que llore y se le pase)
 
Ángel qué pedazooo salónnn., esos me encantan, pero en la a.c. ya nos podemos ir olvidando.

Piolín, la mayor nuestra en las vacciones no hay " tu tía", se viene y se viene ( de momento:() , en la primera kdd protestaba, después ha ido conociendo a otr@s hij@s de forero y me pregunta sólo dónde.
Así que aunque tenemos que pensar a medio plazo, ahora hay lo que hay y somos los que somos.

Muchas gracias por tu ofreciemiento, estamos en trato también con ellos, un amigo forero se pasó el otra día por allí y nos puso en contacto,. Nosotros estuvimos viendo La Arizona , son ambas de la gama alta de Miller, con la cama detrás,son ambas de la gama alta de Miller, Avísame cuando vayas a ir por si te doy un encarguito si no te importa.

Otra csa es que si la compramos con literas, nos obliga a ponerle portabicicletas

Abuelita yo también la veo bien, los nuestros son niñ@s menudos, y hasta yo si tuviera que dormir, duermo en una esquina y casi ni me muevo, Jesús pegado, así que nos sobra media cama.
 
Hasta mañana Piolín.
 
Maribel, me encantan tus consejos sobre educación infantil y me relaja mucho leerte. La próxima vez, o sea mañana mismo, procuraré no ponerme tan nervioso y recurrir a la resistencia pasiva, Ana para esto vale mucho más que yo. Hoy ciertamente no ha valido para nada que nos alteráramos ambos de ese modo...
 
Buenas noches para tod@s,os deseo un feliz descansito para los que os vallais a dormir.

Merce,siento mucho lo ocurrido,espero levantes el animo pronto, recibe un fuerte abrazo campeona .

Bibilot,mi consejo es que te la compres con literas,no hay cosa que me disguste mas que tener que hacer cama el comedor.

Tu tienes que ver que a la cama solamente se va a dormir (refiriendome claro esta a los chic@s),aunque sean un poquito pequeñas como muy bien dice abuelita no lo echas en ver,para eso teneis la de matrimonio bien grandecita para todos los juegos que gusteis...jajajajj....:love10::love10:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com