Webcampista.com

mucho más que un foro

ser campista y ser respetuoso

Maricones , chulos, putas y gente de mal vivir, las personas que ronden mi edad 51 años , estas palabras seguro que la han oído cientos de veces, y eso queramos o no deja huella, seguro que la mayoría de las personas con dos dedos de frente , tenemos claro que lo único que nos diferencia a unos de otros , es con quien nos acostamos, porque en el resto nuestras penas, alegrías, satisfacciones o frustraciones , son lo mismo para unos como para otros . Precisamente este sabado discutiendo con un familiar mio (muy macho el) decía que no quería ver un maricón ni en pintura, sin pensar en ningún momento lo que la vida nos puede deparar, que nuestros hijos o nuestros nietos pueden decirnos en cualquier momento que son gais, se tendrá que suicidar no , así que con esto solo quiero que comprendas que quedan muchos prejuicios por vencer, fruto de la educacion que durante 40 años impuso un militar mandando en su cuartel.
Así que Teti mi consejo es que disfrutes de tu pareja y seas feliz. Y si nos encontramos por algún camping siempre tendremos la ocasión de comprobar que gustos y aficiones compartimos , que sera lo que nos permita intimar o no, no la tendencia sexual pues para eso ya tenemos cada uno nuestra pareja .
Venga un saludo ha todos agur
 
Si yo noto que la gente se me queda mirando por la calle tengo algunos actos reflejos, me miro si llevo abierta la cremallera de la bragueta o si voy despeinado o si llevo un calcetin de cada color, probablemente porque considero que son los motivos posibles para que alguien mire de forma insistente a un tio bajito, un pelin regordete y sin ningun otro interes especial.

Tu te has impuesto a ti mismo una cruz, que es creer que eres diferente a los demas y hacerlo notar, tal vez ese sea el problema, por eso cuando alguien te mira de forma insistente no piensas que pueda ser porque has salido a la calle con las pantuflas o porque no le has quitado la etiqueta al pantalon nuevo, siempre piensas que es por tu condicion sexual, que por otro lado ninguno vamos demostrando por la calle, asi que no se te deberia notar tanto como para que la gente se te quede mirando, a menos que seas una de esas locas que salieron el domingo pasado a desfilar en las calles de Madrid.

Es como si un mecanico piensa que la gente le mira porque es mecanico, en primer lugar si no va con el mono puesto la gente no sabe que es mecanico, y en segundo lugar si lleva el mono puesto a la gente ni le importa su profesion, lo mas probable es que le miren porque lleva un calcetin de cada color, que es algo que le puede pasar a un mecanico, a un fontanero o a un notario.

A veces creo que ciertos colectivos se molestan solo por que alguien les mire, y esa susceptibilidad les hace un flaco favor. ¿No será que te auto-discriminas?.

Por otro lado a las personas de mas de edad no las vas a cambiar nunca, pero no las culpes, es cuestion de la educacion que recibieron y se moriran con esas creencias porque forma parte de su esquema mental. Les pasa lo mismo frente a una pareja que no esta casada o frente a un joven que no respeta a un mayor, sencillamente no son capaces de entenderlo.
 
Uy me parece que estais muy equivocados!!! yo me considero muy normal y no llevo ninguna bandera de nada, osea que no voy por la calle ni con la pluma suelta ni voy chillando a los 4 vientos que soy gay.

solo lo unico que llevo por bandera es mi persona. y no creo que por eso la gente me mire mas o menos, en mi vida diaria no me mira nadie y que yo solo por ser gay me sienta cuestionado de eso nada.

yo ya tengo una edad y muxas cosas superadas, lo unico que planteo en este post, es que creo yo que solo por ser campista y gustarnos la naturaleza tendriamos que ser mas abiertos de mente o eso creo yo. lo unico que yo me cuestiono es por que me miran como raro.

la verdad yo ahora me cambiare de camping despues de mi ruta del verano pero, a este camping no volvere, yo no cuestino a nadie por meterse parket en el avance o por ser hetero..... osea solo pido lo mismo.

lo siento pero estamos en el año 2009 y nos podemos casar dos hombres. a esta altura y que te miren como estraños me sorprende.

no hay campistas gays????????
 
Mira Teti, tengo una anécdota muy significativa de como es la gente en estos temas. Estando en un camping de Guadalajara había dos chicos en una caravana, que cuando llegamos nos ayudaron, tomamos unas cervecitas, de vez en cuando hablábamos, etc, lo normal en un camping.
Otros vecinos que había más allá me dijeron: vaya amistad que has hecho con los maricones, a lo que yo les dije que pasaba de etiquetar a la gente y que para mí eran unos tíos muy agradables, etc. Pero lo cierto es que de las caravanas de alrededor los miraban, cuchicheaban, etc, hasta que el fin de semana se presentaron los padres de visita (los padres de los dos pues resulta que eran hermanos) y a partir de que el resto de vecinos se enteraron, el trato cambió completamente. Sin comentarios.
 
Que buena esa anédota VILLABOA. Da rabia, pero por desgracia es así...

Yo podría contar miles de estas anécdotas, tengo la suerte de tener la mente abierta y libre de este tipo de prejuicios. He tenido incluso que reeducar a la gente de mi alrededor para que aprendieran a ver las cosas desde otro punto de vista, el de que la tendencia sexual de cada uno, es algo tan natural que se nace con ello. Podrás ocultarlo toda tu vida por cuestiones de educación, vergüenza o miedo al rechazo, o podrás aceptarlo y vivirlo con la misma naturalidad que el resto de los mortales.

Tengo muchos amigos homosexuales (en ambos sexos...) y puedo confirmar que siempre me he sentido tan a gusto que nunca le he dado importancia al hecho concreto de su tendencia sexual, para mí hay muchos otros valores a tener en cuenta independientemente de con quienes se acuesten...

Os aseguro que no estamos hablando de una minoría. Siempre estamos rodeados de unos pocos nos movamos donde donde nos movamos, lo que pasa es que nos sentiremos mejor o peor sabiéndolo, según sea nuestra mentalidad.

Me ha pasado que algún amigo se ha sincerado conmigo a los 40 (cuando los conozco desde los 15) y sinceramente, ni sospecharlo... También al revés, saberlo y que jamás se hable del tema, pero lo que tengo clarísimo es que para mí, son personas, sean locas divertidas o discretos reprimidos...

Que en este mundo hay rechazo, ya lo sabemos... Es evidente que en todos los sectores de la sociedad... El mundillo del camping no iba a ser menos. Ser campista no es sinónomo de abierto por mucho que nos guste difrutar de la naturaleza. Y ya sabrás que todos los que vamos de camping, no somos campistas ni amantes de la naturaleza y repetuosos con el vecino... ¿O es que no te ha molestado nunca el de la parcela de al lado con el volumen de su tele?

Haced caso de las miradas o comentarios despectivos hacia vosotros en la justa medida. No le deis más importancia de la que tiene y mirad por encima al cortito de mente, lo estais, nunca estará a vuestra altura.

¿Os gustan los campings naturistas? Yo soy nudista empedernido, con lo cual, me encantan este tipo de campings en los que puedo practicarlo las 24 horas del día... Te aseguro que en estos campings la gente suele ser más respetuosa, si la desnudez la teneis superada os sentireis muy, muy cómodos. Eso sí, tendreis que estar federados para poder usas las instalaciones, pero con el carnet nos pondrán pegas para entrar en ninguno aunque vayais en pareja.
 
Pues fijate que ahora te veo más cerrado a tí, teti.

Más o menos opinando como Dedalo, imagina que no juega la selección española y nada más llegar al camping pones la bandera de España ondeando en un mastil junto a la cv.

¿que diría la gente? ¿que dirías tu? ¿que hay de raro?

Ahora cambia la bandera y pon una de Cataluña, las mismas preguntas, pero respuestas diferentes.

También estamos en el 2009 y no ha cambiado nada en ese tema.

Vuelve a cambiar la bandera y pon la de los colorines, mismas preguntas, otra vez respuestas diferentes.

Si se sale de lo estipulado como "normal", no dudes que se va a hablar para bien o para mal. Apartandose no adelantamos, ¿no se trata de que todos seamos iguales? ¿iguales, porque hemos de serlo? ¿quien lo dice?

Bueno, no sé si me explico, lo resumo, tu ves donde te salga, y hazte estas preguntas: de todos los que estaban en el camping ¿cuantos te importaban lo bastante como para que te molestase su opinión? de todos ellos, ¿a cuantos viste realmente criticarte o cotillear? ¿fueron mayoría?

Etiquetar a los campistas como "tolerantes" es como etiquetar a los mecánicos de ladrones, a los funcionarios de vagos, a los homosexuales de locas... un error.
 
Uy me parece que estais muy equivocados!!! yo me considero muy normal y no llevo ninguna bandera de nada, osea que no voy por la calle ni con la pluma suelta ni voy chillando a los 4 vientos que soy gay.

solo lo unico que llevo por bandera es mi persona. y no creo que por eso la gente me mire mas o menos, en mi vida diaria no me mira nadie y que yo solo por ser gay me sienta cuestionado de eso nada.

yo ya tengo una edad y muxas cosas superadas, lo unico que planteo en este post, es que creo yo que solo por ser campista y gustarnos la naturaleza tendriamos que ser mas abiertos de mente o eso creo yo. lo unico que yo me cuestiono es por que me miran como raro.

la verdad yo ahora me cambiare de camping despues de mi ruta del verano pero, a este camping no volvere, yo no cuestino a nadie por meterse parket en el avance o por ser hetero..... osea solo pido lo mismo.

lo siento pero estamos en el año 2009 y nos podemos casar dos hombres. a esta altura y que te miren como estraños me sorprende.

no hay campistas gays????????
tienes toda la razon nosotros este verano ha sido la primera aventura de ir en una furgoneta de camping en camping de barcelona noruega no voy con banderas gays y mi relacion homosesual la veo tan normal como otra cualquiera heterosesual,.espero me podais dar consejos de acampadas,sitios para visitar etc,etc,.un saludo,.
 
Profetaguru primero bienvenido y saludos desde el Pais Vasco
Al tema, Yo tengo amigos homosexuales, una pareja que estan casados de Madrid, y otros de aqui y si noto diferencias. Alli en Madrid, cuando estamos con ellos, ibamos a visitarles,(antes de tener hijos nos invitaban a su casa a dormir, jeje, ahora con los crios es imposible, no hay sitio), estabamos con ellos, paseabamos, etc y todo entre comillas normal. Pues cuando ellos vienen aqui, hay veces que la gente si que mira un poco, pero yo creo que es mas como dice Merce. Eso si, el ya oir comentarios de ese estilo lo dice todo, y espero que sea porque hayas topado con todos los campistas capullos a la vez.

Un saludo.
 
Por suerte o por desgracia, en este mundo habemos muchos criticadores y como nos tengais que echar cuenta a todos vais apañaos.
 
Profetaguru... bienvenido al foro ante todo.

Aunque no pasa absolutamente nada, me resulta cuanto menos curioso, tu primera intervencion y lo haces en un hilo de Julio, y del que su titulo no refleja nada del contenido del mismo.
Auqnue no es un contenido para nada polemico, si que puede dar pie a algun coemntario fuera de tono y lugar, imagino que esto esta muy lejos de tu intencion, pero no podia dejar de expresar que cuanto menos me resulta curiosa tu busqueda...


Saludos y lo dicho bienvenido
 
Bueno yo creo que dentro del campismo como debe de ser hay gente pues normal la cotidiana solo que te juntas con ellos en vacaciones y unos dias seguidos y parecen de otro mundo. pues no son los mismos que te critican o no en ciudad, te miran o no o cuchichean o no... Hay gente de todo
Cuantas veces( afortunadamente no muchas) llegas con la caravana, estas tu ytu mujer (o marido) asfixiados a empujar y no solo no t echan una mano sino que encima miran , no pierden detalle y encima cuchichean, ya digo que no es lo habitual pero seguro a mas de uno del foro le ha pasado. Pues bien me vengo a referir que quien es educado lo es y quien no no indiferentemente que sea campista o no . Aqui hay como en todos los lados, salu2 y ni pu .. o caso.
 
Profetaguru... bienvenido al foro ante todo.

Aunque no pasa absolutamente nada, me resulta cuanto menos curioso, tu primera intervencion y lo haces en un hilo de Julio, y del que su titulo no refleja nada del contenido del mismo.
Auqnue no es un contenido para nada polemico, si que puede dar pie a algun coemntario fuera de tono y lugar, imagino que esto esta muy lejos de tu intencion, pero no podia dejar de expresar que cuanto menos me resulta curiosa tu busqueda...


Saludos y lo dicho bienvenido

Jajaja, no me habia fijado en la fecha, ya me parecia a mi, que de contestaciones si ayer estuve mirando bastante el foro!!.

Un saludo.
 
jajajajjja yo tambien he caido macho, pues nada siento postear en un hilo antiguo estare mas atento la proxima vez, salu2
 
Parece mentira que con cien años que vamos a v ivir , teniendo mucha suerte, todavía los humanos no seamos capaces de respetarnos a nosotros mismos ni a los demás.
Un saludo Teti para tí y para todos los que son como tú.
 
nada que lo siento estar mas perdido que una cabra en un garaje,esto se llama novato, bueno un saludo para todos y gracias por recibirme,.:drunken:

Todos hemos sido novatos algúna vez ,saludos támbien para ti ,las gracias no se merécen.
Te recuerdo que nos encanta ver fotos de compañeros "aventureros" ,a los que por causas de fuerza mayor(como es mi caso) no podemos hacer ruta ,los ojitos nos hacen "chiribillas".
 
Teti, en esta viña del señor, o de quien sea; y como te han dicho los compañeros anteriormente hay de todo, asi que no te comas la cabeza y disfruta del camping que es realmente lo que te gusta y si es acompañado de tu pareja mejor que mejor.
Yo lo hago con la mia que tambien es chico y disfrutamos del camping y de los amigos que tenemos en este mundo que no son pocos. No merece la pena ni cuestionarte lo que digan los demas.
Unos amisgos Thomas y frank.
 
Teti, en esta viña del señor, o de quien sea; y como te han dicho los compañeros anteriormente hay de todo, asi que no te comas la cabeza y disfruta del camping que es realmente lo que te gusta y si es acompañado de tu pareja mejor que mejor.
Yo lo hago con la mia que tambien es chico y disfrutamos del camping y de los amigos que tenemos en este mundo que no son pocos. No merece la pena ni cuestionarte lo que digan los demas.
Unos amisgos Thomas y frank.


hola thomas, to lo disfruto lo mejor que se o que puedo,paso de la gente, la verdad, esque son minoria los que te miran mal o te desprecian pero aqui estamos.

este año al cambiar de camping en mi temporada de hinvierno, el dueño del campin le hizo gracia lo de que fuesemos una pareja de dos chicos, y yo le dije: de que te ries???? y me dijode nada no estamos acostumbrados a esto. la verdadque creo que este camping en el que estoy es mucho mas tolerante, y ademas mejor camping.

un abrazo de sergi y xavi
 
hola thomas, to lo disfruto lo mejor que se o que puedo,paso de la gente, la verdad, esque son minoria los que te miran mal o te desprecian pero aqui estamos.

este año al cambiar de camping en mi temporada de hinvierno, el dueño del campin le hizo gracia lo de que fuesemos una pareja de dos chicos, y yo le dije: de que te ries???? y me dijode nada no estamos acostumbrados a esto. la verdadque creo que este camping en el que estoy es mucho mas tolerante, y ademas mejor camping.

un abrazo de sergi y xavi

Tetiiiiiiii company, no habia visto este post, ni caso, como te dicen el resto de compañeros,yo por mi parte me da igual lo que hagas, seas, vistas o pienses, solo pido y doy una maxima, el respeto, a partir de ahi, lo que haga falta, por cierto, poniendo un poco de humor a todo esto, ser gay tiene una serie de ventajas, mira mi mujer, ya me esta pidiendo que me haga una vasectomia, a ti tu pareja nunca te lo pedira, puedes ser todo lo promiscuo que quieras, nunca te diran mujeriego, puedes compartir la ropa con tu pareja sin que nadie te mire de forma rara por la calle, cuando te reunes con tus antiguos compañeros de instituto seguro que eres el unico que tiene un aspecto fenomenal,bueno y podiamos seguir con el cachondeo, por cierto, ¿al final hiciste fotos del camping?o te has cambiado, un abrazo compañero.
 
Tetiiiiiiii company, no habia visto este post, ni caso, como te dicen el resto de compañeros,yo por mi parte me da igual lo que hagas, seas, vistas o pienses, solo pido y doy una maxima, el respeto, a partir de ahi, lo que haga falta, por cierto, poniendo un poco de humor a todo esto, ser gay tiene una serie de ventajas, mira mi mujer, ya me esta pidiendo que me haga una vasectomia, a ti tu pareja nunca te lo pedira, puedes ser todo lo promiscuo que quieras, nunca te diran mujeriego, puedes compartir la ropa con tu pareja sin que nadie te mire de forma rara por la calle, cuando te reunes con tus antiguos compañeros de instituto seguro que eres el unico que tiene un aspecto fenomenal,bueno y podiamos seguir con el cachondeo, por cierto, ¿al final hiciste fotos del camping?o te has cambiado, un abrazo compañero.

jajajajajaajaajjaajajjajajajajajjajajajajajjajaajajjajajajajaja

joan me ha hecho mucha gracia lo que me as dicho, tanto lo de la vasectomia o lo de compartir ropa,es cierto, no soy mujeriego. lo de las fotos te juro que he pensado en ti pero tengo que cojer la camara y de eso nunca me acuerdo. estoy en can cervera como te dije, y la verdad que estoy muy contento es un paraiso de tranquilidad y el amping a mi me gusta, sencillo pero bien.


me lo apunto en el movil pa que me recuerde lo de la camara.
 
jajajajajaajaajjaajajjajajajajajjajajajajajjajaajajjajajajajaja

joan me ha hecho mucha gracia lo que me as dicho, tanto lo de la vasectomia o lo de compartir ropa,es cierto, no soy mujeriego. lo de las fotos te juro que he pensado en ti pero tengo que cojer la camara y de eso nunca me acuerdo. estoy en can cervera como te dije, y la verdad que estoy muy contento es un paraiso de tranquilidad y el amping a mi me gusta, sencillo pero bien.

me lo apunto en el movil pa que me recuerde lo de la camara.

Jajaja, tranqui cuando tu puedas, de todas formas , el domingo empiezo las vacaciones,a ver si saco un rato y subo por ahi, es que me parecio entender que en el de can cervera, era donde te habias sentido incomodo y no, es todo lo contrario, por lo que comentas, un abrazo company.
 
ay madre del amor hermoso....... hay que joderse o yo no entiendo nada de nada.

mirar....... la verdad es que ser gay en el mundo del campismo creo que no es muy facil pero que conste que a mi plin.

yo pensava que ser campista era ser repetuoso con la naturaleza ser abierto de mente y me doy cuenta que de eso na de na. soy gay y como sabeis tengo la caravana todo el hinvierno en un camping y en verano ruteamos y cada vez que subo al camping y mas ahora en verano que hay mas gente, la verdad que he oido cada cosa respecto a nosotros que me da que pensar si este mundillo es abierto o muy garrulo.

ya se que esto no englova a todos pero creo que es la gran mayoria, el año pasado en nuetra primera ruta ya vimos cosas que no nos gustaron como miraditas o algun comentario por ir dos chicos solos y la verda que cada dia me sorprendo mas. yo seguire haciendo camping por que es lo que nos gusta tanto a mi como a mi pareja.

pero quiero dejar bien claro que este mundo del caravaning no se ha modernizado o no ha abierto las mentes para que de el disfrutemos todos los humanos del mundo indistintamente de la orientacion sexual o de la raza.

la verdad he oido tantas cosas como por ser gay yo no lo saludare ................... ay que joderse


Como más grande es un colectivo más personas de diferente educación y escala de valores se haya en el, eso le pasa al campismo que va mucha gente y de diversas formas de ver y respetar a los demás, per yo de ti pasaba olimpicamente de estos temas, que no denotan otra cosa que una mala educación y personas estrechas de mentes de las cuales no pierdes nada, con que te saluden o dejen de saludar, yo siempre saludo, y alguna vez no he obtenido respuesta, sera porque la persona saludada en estos momentos tenia la cabeza en otro lugar o por su mala educación vete a saber, pero yo no lo tengo en cuenta ni me importa. Tu sigue disfrutando de este medio con tu pareja y seguro que los amigos que hagais sean masculinos o femeninos serán amigos de verdad y gente con la que valdrá la pena compartir un café y conversación.
 
Teti, en esta viña del señor, o de quien sea; y como te han dicho los compañeros anteriormente hay de todo, asi que no te comas la cabeza y disfruta del camping que es realmente lo que te gusta y si es acompañado de tu pareja mejor que mejor.
Yo lo hago con la mia que tambien es chico y disfrutamos del camping y de los amigos que tenemos en este mundo que no son pocos. No merece la pena ni cuestionarte lo que digan los demas.
Unos amisgos Thomas y frank.

hola Thomas!! a ver si coincidimos en otra webcampada, ya hace mucho que no nos vemos...
 
ya podriamos hacer una kedada gay jjaajaajjajaajjaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com