Webcampista.com

mucho más que un foro

Granizada en la zona de Pioz (Guadalajara)

onlyhouse

timid@
Esta mañana me dieron una mala noticia, me llamaron del Parking Alahambra, en la zona de Pioz (Guadalajara) para que me acercara a dar un vistazo a la caravana ya que el miercoles hubo una fuerte granizada, parece ser que mas que granizos eran piedras, y estaban practicamente afectadas la mayoria de las caravanas alli aparcadas.
He ido esta tarde y ha sido una pena ver como han quedado la mayoria de las caravanas y alguna auto de las aparcadas alli.
La mia ha salido bastante bien parada porque la tengo con una funda, pero asi y todo voy a tener que pintar el techo, puesto que en la parte superior delantera y la trasera, donde se ajusta la funda han quedado marcas del las "piedras".
Intentare poneros unas fotos para que veias el "desaguisao"
 
th_04092010_005.jpg
 
Parece que no doy con el tamaño, bueno, espero que por lo menos os hagais una idea.
Los techos de todas han quedado practicamente como veis en la foto

04092010_012.jpg
 
Aqui tenies alguna mas, ha afectado por igual a nuevas y viejas, las que mejor han aguantado han sido las Sun Roller, no las ha afectado al techo aunque tienen alguna marca en los laterales

04092010_007.jpg
 
Los paragolpes tambien han resultado bastante dañados.
Daros cuenta de los agujeros, asi parece ser que era el tamaño del granizo

04092010_002.jpg
 
JOERRR, QUE PUTADA ( perdon por la exprexion) ¿ y esto me imagino que el seguro no te lo cubre, o si? y como se aregla emplasteciendolo y pintandolo? yo la cv la tengo techada y estoy contentisimo y mas aun cuando caen ñas nieves o como lo que te a pasado a ti, animo tio.
 
Os pongo la ultima y no os aburro mas, es de la mia. la funda la ha protegido bastante, pero tiene algunos puntazos arribadelante y detras, justo en la curva. Me tocara emplastecer y pintar el techo, logicamente espero vuestros buenos consejos.

04092010.jpg
 
Hace 5 años me libre de una parecida estando en un camping, fue increible lo que cayo y como quedaron la mayoria de los coches y las caravanas, yo tuve la gran suerte de que el toldo que tenia encima aguanto bastante y cuando rompio quedo inclinado y siguio protegiendola, no sufrio ni un picotazo. esta vez no ha habido suerte
 
Lo siento onlyhouse, espero que la reparación no sea muy costosa............... una pregunta, la funda que tienes parece de thais, tanto te ha protegido? por que no va acolchada verdad?
 
En efecto la funda es la de thais y si la ha protegido bastante. Aunque no es acolchada es bastante fuerte y ademas en el techo tenia metido debajo los toldos para que no se acumulara el agua, con lo que no quedaba pegada a la caravana. Solo se han marcado los golpes en las curvas que quedaba ajustada
 
Gracias por vuestras muestras de apoyo, la verdad es que da pena, sobre todo, ver caravanas nuevas y el estado en el que han quedado, la mia aunque esta impecable y la pinte hace un par de años, tiene ya sus añitos, con lo que parece que se lleva mejor
 
Si me ha resultado curioso como ya he comentado es que las Sun Roller que hay no tienen ni un picotazo en el techo y sin embargo fijaros como han quedado las Burstner que en teoria son de mejor calidad
 
los que tengan el seguro con Allianz,a partir del 3os ampliado(con robo,incendio y fenómenos de la naturaleza)están cubiertos;si es con Catalana Occidente,a parir del todo riesgo con franquicia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com