Webcampista.com

mucho más que un foro

Proceso de nuestro proximo negocio

pues al igual que todos os deseo mucha suerte (y trabajo sobre todo) que seguro que la tendreis, y podriais hacer la "webcampada inaguración lavadero del sardina" jejeje...
 
pues al igual que todos os deseo mucha suerte (y trabajo sobre todo) que seguro que la tendreis, y podriais hacer la "webcampada inaguración lavadero del sardina" jejeje...
hay que ver que na mas que pensais en hacer webcampadas, vamos sea de lo que sea el caso es salir por hay , di que si morbat
 
despues de tanto problema que hemos tenido con la luz y el agua, el jueves o el lunes por fin nos dan agua, emasesa nos pidido hacer la arqutea 3 veces mas grande de la que teniamos, no paran de cambiar las normas, pero gracias a nuestro gran amigo y currante veranito tenemos la arqueta mas que terminada y ya por fin aller empezo a funcionar el negocio, queria dar mil gracias por la gente que nos a aportado su alluda para que el negocio estubiera abierto lo antes posible y dar tb las gracias a los que nos han dado animos desde aqui GRACIAS.
ya pondre las fotos cuando se las haga jejeje
saludos a todos
 
venga monica,a ver si abris ya que llevo el coche lleno de mierda
 
pues que tengais mucha suerte,dile al sardina que me haga hueco y me busque hotel y asi de paso me voy pa la feria
 
agggg, de nada monica, ahora tendre que pagar a la cuadrilla de inmigrante que tenia trabajando para terminar a tiempo a la arqueta, y si sale alguna pega mas mando mis matones y veras que rapidito se soluciona todo.
sardina cabrito paga los cuatro mil pavos que me deves.......
 
os deseo toda la suerte del mundo en el nuevo negocio.
ya nos contarás que tal va todo
 
Muchisima suerte en vuestro nuevo negocio.
Que tengais mas suerte que yo,que ultimamente
tengo Diarrea Mental.
En efecto,todo lo que pienso me sale echo una
MIERDA.
 
agggg, de nada monica, ahora tendre que pagar a la cuadrilla de inmigrante que tenia trabajando para terminar a tiempo a la arqueta, y si sale alguna pega mas mando mis matones y veras que rapidito se soluciona todo.
sardina cabrito paga los cuatro mil pavos que me deves.......
seras tangao que cuadrillas ni na, si si 4 mil ya te gustaria a ti jajajaja
 
y a los demas gracias por vuestro apollo aunque nos hemos ido con bastante clientes del traspaso del otro negocio, nos estamos haciendo con mas clientes y espero que vaya a mas:D
 
Me alegro un montón y vayan mis mejores deseos, ricos no os vais a hacer, pero que consigais todas vuestras metas y cumplais muchas ilusiones.

Monica te mande un privado hace dias....


.
 
Muchas gracias a todos .yo tambiem espero un poco de suerte.
 
Y tu veranito vete preparando las mallas de futin por que vas a tener que salir corriendo detras mia pa cobrar los 4000mil........por cierto ya has subido 2000
que pasote de tio como corren los intereses.ya mañana no te termino d lavar tu coche,perdon tu terracan..mitad linpio mitad sucio jejejejejejejej
y hacin no tienes que canbiar de coche que mira lo que le paso a tu hermano que canbio de coche el asqueroso jajajaj
 
pareja como siempre espero lo mejor para vosotros un saludo

pd: sardina gay ya no me lavas mas el coche q ya me estan creciendo los tomates y los pimientos y no pienso dejar q me los desgracies por 2ª vez jijijijijijiji
 
pareja como siempre espero lo mejor para vosotros un saludo

pd: sardina gay ya no me lavas mas el coche q ya me estan creciendo los tomates y los pimientos y no pienso dejar q me los desgracies por 2ª vez jijijijijijiji
muchas gracias caballero pero como no siempre tienes que terminar la frase con alguna borderia capullin
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com