Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

peter a mi damelas sin la bandeja ya me valgo yo solo
vale esta pa ti

enfriadores-cerveza-chicas.jpg
:drunken::drunken: :drunken:
 
y a ver si somos un poquito mas curiosos, que ayer me dejasteis el pub que daba pena verlo.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 2338655526_4128c4d519.jpg
    2338655526_4128c4d519.jpg
    142,9 KB · Visitas: 0
Buenas noches, haber si hoy tengo suerte y me pone el camarero un cafe irlandes con mucha nata.
 
Hola que como ba el negocio y cuando unos bois para las señoras para animarnos antes de irnos ha la cama y asi no nos dolera la cabeza ha mas de una
 
Por cierto no se que está pasando pero ayer no me cuadraba la caja.

Angel cambia a las chicas que nos están robando joder.
 
Vamos vamos, un chupito de hierbas que me haga la digestión, y por cierto que lo ponga un camarero y no una camarera.

 
Ejemplo:

Uff, tuve trabajo y no pude conectar. Estais hablando de perritos? El que yo tenía en casa de mis padres pilló la parvovirosis a los 4 meses, creíamos que se moría y le dieron tres días de vida. Pero entre mi madre y yo dándole yogurth y ceregumil y no dejarlo ni un minuto conseguimos salvarle y al cuarto día el perrito era otro, Se levantó con ganas de caminar, incluso le hizo fiesta al veterinario, era un perro buenísimo. Al final nos duró 14 años y su final fue tan rápido que ni para morir dio quehacer. Fue un buen perro... me acuerdo de él en muchas ocasiones.
 
Esta para ti bribon una de tantas que no nos dejastes acabar de escuchar el sabado, ja ja ja, pero quiero copita gratis.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com