Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en riaza.

Ha caído bastante nieve la semana pasada en la zona. En la zona de La Pinilla hacia el Pico del Lobo hay entre 30 y 60 cm de nieve.

Juguemos a las predicciones (porque a 5 días es jugar).

Para la excursión del sábado (o sea, en altura):

Hasta el viernes las temperaturas serán altas (para la época del año), con mínimas superiores a los cero grados (¿cuanta nieve se derretirá?)

El sábado:
Parcialmente nuboso.
Ligera probabilidad de precipitación, que sería en forma de nieve.
Vientos fuertes del norte.
Temperatura esperada .... ID BIEN ABRIGADOS (y he usado correctamente el imperativo)
 
Al final no podemos ir a Riaza, a si que lo paseis muy bien, que seguro, besos.


Es una pena que no podáis venir Esther, pero la verdad es que con la buena noticia que nos disteis el otro día, pues la pena es menor. Webcampadas habrá muchas, y tal cual está el tema laboral, que los trabajos no cuelgan de los árboles, no se si es una pena o una alegría.

Nos vemos muy prontito en otra.


Un saludo
 
Ha caído bastante nieve la semana pasada en la zona. En la zona de La Pinilla hacia el Pico del Lobo hay entre 30 y 60 cm de nieve.

Juguemos a las predicciones (porque a 5 días es jugar).

Para la excursión del sábado (o sea, en altura):

Hasta el viernes las temperaturas serán altas (para la época del año), con mínimas superiores a los cero grados (¿cuanta nieve se derretirá?)

El sábado:
Parcialmente nuboso.
Ligera probabilidad de precipitación, que sería en forma de nieve.
Vientos fuertes del norte.
Temperatura esperada .... ID BIEN ABRIGADOS (y he usado correctamente el imperativo)

iremos bien abrigados y con ganas de bolear a todos los que se han metido conmigo, mi venganza sera terrrrrrrrrribleeeeeeeeeeee, jajajajajaja
 
Yo al contrario que otro,espero que tengais buen tiempo y que lo pasesis de miedo.
Disfrutad.
saludos
Pues muchas gracias , no como otrossssssssssssssssssssssss, una pena que no puedas hincar el diente al lechazo que llevo, este fin de semana pobre uno y estaba de muerte asi que aseguro que el material es bueno ,luego esta en el asado que le den el punto
 
Ha caído bastante nieve la semana pasada en la zona. En la zona de La Pinilla hacia el Pico del Lobo hay entre 30 y 60 cm de nieve.

Juguemos a las predicciones (porque a 5 días es jugar).

Para la excursión del sábado (o sea, en altura):
Hasta el viernes las temperaturas serán altas (para la época del año), con mínimas superiores a los cero grados (¿cuanta nieve se derretirá?)

El sábado:
Parcialmente nuboso.
Ligera probabilidad de precipitación, que sería en forma de nieve.
Vientos fuertes del norte.
Temperatura esperada .... ID BIEN ABRIGADOS (y he usado correctamente el imperativo)
Gracias lo tendremos en cuenta y iremos preparados
 
Luypyi pues me alegro mucho es una gran noticia con la que está cayendo.Siempre puedes preparar una en Aranjuez como el año pasado con la fresca,joer que recuerdos.
Fernando apuntame a la nieve Rafa,Dani y Rubén.
 
Bueno Fernando y demás ( esto va con segundas:nini::nini::nini:), me acaban de confirmar en el curro que tengo el Domingo libre así pues con buen o mal tiempo os aseguro que no vais a poder evitar el verme por esos parajes blancos, e dicho.
Si tengo que ayudaros a llevar y comer cordero contar conmigo, ya sabéis que soy un amigo para esos menesteres.:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Un saludito.
 
Pues muchas gracias , no como otrossssssssssssssssssssssss, una pena que no puedas hincar el diente al lechazo que llevo, este fin de semana pobre uno y estaba de muerte asi que aseguro que el material es bueno ,luego esta en el asado que le den el punto


Pues con esa carne garantizada y que otras veces sí han sabido darle el punto seguro que nos chupamos los dedos


800px-Cordero_asado.JPG




Luypyi pues me alegro mucho es una gran noticia con la que está cayendo.Siempre puedes preparar una en Aranjuez como el año pasado con la fresca,joer que recuerdos.
Fernando apuntame a la nieve Rafa,Dani y Rubén.


Ahora os apunto.



Bueno Fernando y demás ( esto va con segundas:nini::nini::nini:), me acaban de confirmar en el curro que tengo el Domingo libre así pues con buen o mal tiempo os aseguro que no vais a poder evitar el verme por esos parajes blancos, e dicho.
Si tengo que ayudaros a llevar y comer cordero contar conmigo, ya sabéis que soy un amigo para esos menesteres.:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Un saludito.



Ok. Te confirmo en la lista.

Un saludo
 
LISTAS VICIOSAS

POKINO
(Sábado tarde-noche)

1. Martamar
2. Jaraycharlie - Ana
3. Coyotesu
4. Solojose
5. Pucela - Enrique
6. Pucela - Mª Ángeles
7. Mates
8. Mates-Consorte
9. Andarín
10. Paquij
11. El Maestro
12. Inmisión
13. EloyAf
14. Paco y May - Ma
15. Oriental
16. Orientala


MUS
(Sábado tarde-noche)
1. Ferpoza
2. Javivelez
3. El correcaminos
4. Tenere
5. Paco y May - Paco
6. Obélix
7. Falbalá


PETANCA
(Domingo mañana)


1. Jaraycharlie - Ana
2. Jaraycharlie - Carlos
3. Solojose
4. El Maestro
5. Inmisión
6. Azalea-Raúl
7. Azalea-Claramocha
8. Loah
9. Oriental
10. Orientala
11. Serna
12. Pucela
13. Obélix
14. Falbalá


¿Alguien más para el esquí?

MAÑANA DE ESQUI O SNOW EN LA PINILLA
1. Solojose
2. Mates y posibles Matitos
3. Rafa
4. Dani
5. Rubén


SI ME FALTA ALGUIEN DECIDLO. GRACIAS
 
Al final no podemos ir a Riaza, a si que lo paseis muy bien, que seguro, besos.

Esloga, os vamos a echar mucho de menos, vuestra ausencia va a ser un gran agujero en la linea de flotacion, esperemos sobreponermos a tan tragica noticia y no undirnos.

Saludos
 
Ha caído bastante nieve la semana pasada en la zona. En la zona de La Pinilla hacia el Pico del Lobo hay entre 30 y 60 cm de nieve.

Juguemos a las predicciones (porque a 5 días es jugar).

Para la excursión del sábado (o sea, en altura):



Hasta el viernes las temperaturas serán altas (para la época del año), con mínimas superiores a los cero grados (¿cuanta nieve se derretirá?)

El sábado:
Parcialmente nuboso.
Ligera probabilidad de precipitación, que sería en forma de nieve.
Vientos fuertes del norte.
Temperatura esperada .... ID BIEN ABRIGADOS (y he usado correctamente el imperativo)

Esta claro que algo de nieve va a haber por la ruta prevista para el sabado, en caso de no poder realizarla al completo lo haremos parcialmente, haremos bonitas fotos de paisaje nevado, habra guerra de bolas je,je y lo pasaremos bomba, solamente con tomar contacto con la naturaleza en la Sierra de Ayllon y su precioso paisaje.

Material extra para la rutita del sabado:

Camara de fotos.

Calzado lo mas adecuado para las circustancias, si teneis botas es lo mejor, las zapatillas no son un buen recurso para la nieve.

Se pueden echar un par de calcetines de recambio a la mochila para los chavales.

Inexclusablemente gorros, bufandas, bragas y guantes.

Se pasara revista a la hora de formar filas.
 
Esta claro que algo de nieve va a haber por la ruta prevista para el sabado, en caso de no poder realizarla al completo lo haremos parcialmente, haremos bonitas fotos de paisaje nevado, habra guerra de bolas je,je y lo pasaremos bomba, solamente con tomar contacto con la naturaleza en la Sierra de Ayllon y su precioso paisaje.

Material extra para la rutita del sabado:

Camara de fotos.

Calzado lo mas adecuado para las circustancias, si teneis botas es lo mejor, las zapatillas no son un buen recurso para la nieve.

Se pueden echar un par de calcetines de recambio a la mochila para los chavales.

Inexclusablemente gorros, bufandas, bragas y guantes.

Se pasara revista a la hora de formar filas.



jajajajaja

Qué militar te ha salido!!!



Fuera de cachondeo, Arriba hace frío, y si se cumple la previsión de vientos de 25-30 kms. hora, la sensación térmica es de más frío aún... La ruta transcurre principalmente por la cuerda de una montaña, y no habrá nada que nos pare el viento.

Hacerle caso y forrar sobre todo a los chicos como una cebolla...

Ayer estuve rebuscando en el baúl de los recuerdos y encontré pantalones de nylon y hasta unos getres de nuestros tiempos mozos... Ya los tengo en la caravana...
 
Pues con esa carne garantizada y que otras veces sí han sabido darle el punto seguro que nos chupamos los dedos


800px-Cordero_asado.JPG







Ahora os apunto.







Ok. Te confirmo en la lista.

Un saludo


Ya estoy salivando, nada mas verlo y no lo tengo delante. Encima hoy acelgas para comer.
 
Esta claro que algo de nieve va a haber por la ruta prevista para el sabado, en caso de no poder realizarla al completo lo haremos parcialmente, haremos bonitas fotos de paisaje nevado, habra guerra de bolas je,je y lo pasaremos bomba, solamente con tomar contacto con la naturaleza en la Sierra de Ayllon y su precioso paisaje.

Material extra para la rutita del sabado:

Camara de fotos.

Calzado lo mas adecuado para las circustancias, si teneis botas es lo mejor, las zapatillas no son un buen recurso para la nieve.

Se pueden echar un par de calcetines de recambio a la mochila para los chavales.

Inexclusablemente gorros, bufandas, bragas y guantes.

Se pasara revista a la hora de formar filas.

SEÑOR, ... SÍ SEÑOR. A LAS ORDENES DE VUECENCIA, SR. CAPITÁN GENERAL.

Habrá que mudarse para tan magno acontecimiento. jajajajaja
 
Gracias Pinchapiños por tus sabios consejos los trendemos en cuenta, se te ha olvidado un poco orujo de hiervas para entrar en calor que si no, yo no voy.

Juan Ma dime como o....ños lo haces para estar allí el jueves nicomedes.
 
Bueno ... nosotros procuraremos ir abrigados como si nos debieran dinero. Pero he de decir que yo llegaré el sabado a primerisima hora, por que a mi no me sueltan el viernes ... y termino de noche profunda ... asi que me tocará madrugon para enganchar y salir para allá pitando ... Espero estar a las 8 dando barullo.
Un saludo a todos.

PD: Fernando ... apuntame en un principio al mus ... que soy muy farolero.
 
Que paseis un buen fin de semana............. nos acordaremos de todos ( con la rabia de no poder ir )

Cuidado con los juegos vciosos...................

cuidado con el cordero ............

me quedo con las ganas de no poder ir a esa ruta que esta preparada y tiene muy buena pinta

y sobre todo con los que van a la nieve ........ que no se rompan nada

que lo paseis estupendo y os haga buen tiempo

un saludo para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com