Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Uno mas!!! Me presento

Lagarto

calladit@
Hola, uno mas por aqui!!!
Me he registrado con el mismo nick que tengo en el mundo de las 2 ruedas ( mi gran afición) . Tengo. Una Chateau Gran Prix 364
un saludo!
 
Bienvenido lagarto a la gran familia webcampista,un saludo desde barcelona.
 
Gracias por la bienvenida!!! Somos de la misma zona. Un saludo
 
:hello-bye: Buenas noches y salud para todos, Me presento humildemente ante esta sociedad, mi nombre es BOHÉME no naci en Paris como los humanos , si no en Checoslovaquia en1990 y la cigueña metrajo a Catalunya donde me adoptaron mis primeros padres, y los hice muy felices hasta el año 2007 despues me adopto otra familia con un perro raza Cocker ,y bueno hasta el dia de hoy todos contentos.
 
:hello-bye: Buenas noches y salud para todos, Me presento humildemente ante esta sociedad, mi nombre es BOHÉME no naci en Paris como los humanos , si no en Checoslovaquia en1990 y la cigueña metrajo a Catalunya donde me adoptaron mis primeros padres, y los hice muy felices hasta el año 2007 despues me adopto otra familia con un perro raza Cocker ,y bueno hasta el dia de hoy todos contentos.


pues Bienbenido tú tambien ,desde Sevilla .........
sabes una cosa lo normal es que cada uno que se presente abra un hilo nuevo .........pero de igual forma Bienbenido el que no sabe es como el que no ve ...jajaaa
valla un poco de trajin de aqui para ya pero al final bien ,me alegro...

un saludo..
 
pues Bienbenido tú tambien ,desde Sevilla .........
sabes una cosa lo normal es que cada uno que se presente abra un hilo nuevo .........pero de igual forma Bienbenido el que no sabe es como el que no ve ...jajaaa
valla un poco de trajin de aqui para ya pero al final bien ,me alegro...

un saludo..

Vale colega.MIS DISCULPAS no tengo N.P.I. Y me siento un poco ó un Gili.P llsssss, para postres no estoy muy ducho en esto de los foro y el ordenador me va fatal mejor intentare rectificar y borrar mi presentación si se o si puedo antes de que otros lo vean y me abuchehen:Drogar-Cry(LBG):, Un saludo y gracias
 
Vale colega.MIS DISCULPAS no tengo N.P.I. Y me siento un poco ó un Gili.P llsssss, para postres no estoy muy ducho en esto de los foro y el ordenador me va fatal mejor intentare rectificar y borrar mi presentación si se o si puedo antes de que otros lo vean y me abuchehen:Drogar-Cry(LBG):, Un saludo y gracias


jajaaaaa no te preocupes no pasa nada .......ademas tampoco lo puedes borrar ,si han pasado creo 7 minutos siempre lo puedes rectificar despues no..

solo era para que lo supuiras .......

puedes habrir otro hilo y vuelves a presentarte ,tampoco pasa nada ,....


un saludo..y lo dicho Bienbenido ..

asta mañana ..
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos al foro desde crevillent, lagarto yo soy de los tuyos tengo una gasgas txt pro 300 2010 de trial.
 
Bienvenido a todos con o sin hilo.......... desde Barcelona !!!!!!!!!!!
 
Bienvenido.
:hello-bye: Buenas noches y salud para todos, Me presento humildemente ante esta sociedad, mi nombre es BOHÉME no naci en Paris como los humanos , si no en Checoslovaquia en1990 y la cigueña metrajo a Catalunya donde me adoptaron mis primeros padres, y los hice muy felices hasta el año 2007 despues me adopto otra familia con un perro raza Cocker ,y bueno hasta el dia de hoy todos contentos.
 
Bienvenido desde Badalona Barcelona y a disfrutar de la gente y su foro.

Saludos.
 
Gracias a todos por la bienvenida!!!
Un Saludo!
 
Bienvenido/ Benvingut al foro!!!! Aqui vas aprender mucho, y sacaras lo maximo de tu caravana!! Por cierto se ve muy bien conservada!!!! Cuando la vi digo mira uno que tiene envidia y sa comprado una caravana jejejejeej. Nunca me imaguine encontrarte aqui!!!!

Saludos!!
 
Bienvenido al foro. Me suena la existencia de un hilo en nuestro foro para los campistas moteros que, como tu tienen doble afición a las dos ruedas.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com