Webcampista.com

mucho más que un foro

me presento, novato con caravana

manu9024

timid@
Bueno pues al final me decido a escribir en este magnífico foro, llevo ya tiempo con vosotros aunque no me había decidido a escribir. Mi mujer (Maguy) y yo (Manu) y mis dos niños (de 2 y 5 años) nos hemos comprado una caravana muuuuuy veterana, es una constructam condor del 72 muy pequeñita (no llega a 600kg) que estamos reformando, he visto alguna por este foro.

No le hemos hecho fotos al antes (no las hicimos en su dia) pero pondré algunas del después, la compramos hace unos dos o tres meses y nos iremos en semana santa unos dias al camping internacional de aranjuez para probar. Tenemos experiencia en campings pero siempre hemos ido en tienda antes de tener los niños, es nuestra primera vez con caravana y estamos deseando. Ya os iré contando como nos va.

Nuestro coche es un Kia Sportage del 2011 1700c.c. 115cv

Seguiremos en contacto, se aceptan todo tipo de consejos.

Un saludo.
Manu
 
enhorabuena, espero que la disfruteis
 
Gracias por pasaros, H420 ya habíamos visto la pagina a comentas y tu blog, la nuestra es exactamente igual q la de tu blog. Por dentro le hemos cambiado paredes, techos..., hemos quitado el armario y hecho en su lugar un espacio para el wc químico. Ahora estoy preparándole los bajos. Haber si le hago unas fotos
 
Bienvenidos!!! Saludos desde Vacarisses ( Barcelona ).
Pd: Conoces kiaclubsportage ??
 
bien venidos a la gran familia campista , saludos desde xativa.
 
Bienvenidos, desde Dos Hermanas....
 
Bienvenidos , ahora a tutear con vuestra caravana, seguro que los niños son los que mas la disfrutan.
Saludos desde Salamanca
 
Bienvenido al foro, un saludo desde cadiz.
 
Bienvenidos al foro y felicidades por la adquisición a disfrutarla.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos al foro. Saludos desde Ourense.

Queremos ver fotos de esa caravana.
 
Saludos y enhorabuena, una preciosidad, no te olvides de las fotos
FOTOS, Fotos, fotoooooos!!!!!!!!!!11
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com